Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Axie Infinity Origin: Mejores estrategias para ganar partidas

Lo cierto es que Axie Infinity Origin cuenta con una gran jugabilidad que viene acompañada de una enorme cantidad de cartas con múltiples sinergias que nos permitirán dar rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de construir nuestros equipos y llevar a cabo nuestras mejores estrategias.

Antes de nada, debes saber que en este juego de cartas también están presentes los arquetipos tradicionales de los juegos de cartas más jugados y competitivos que existen; Hearthstone, Magic: The Gathering, Legend of Runeterra. Axie no es el típico juego triple A, pero sigue siendo un juego adictivo y entretenido para la mayoría de amantes de los juegos de cartas y estrategia por turnos. En este post analizaremos los arquetipos que existen y crearemos una estrategia efectiva para cada uno de ellos.

A bote pronto, podríamos decir que existen 3 tipos de mazos: Aggro (mazos con enorme rapidez y daño explosivo), Control (mazos lentos y a menudo pasivos cuyo único objetivo es sobrevivir a los ataques del rival) y Midrange (Podríamos decir que estos mazos son una mezcla de aggro y control. Tienen potencial para atacar, pero también para defender o curarse.).

Mejores estrategias y combinaciones de Axie Infinity: Origin

¿No sabes cuál es la mejor estrategia de Axie Infinity? Pues estás apunto de descubrir las 3 mejores combinaciones de axies para escalar trofeos y llegar al top 100 del mundo.

Equipo de daño directo

A continuación tienes una imagen con la mejor combinación aggro actualmente.

Equipo Aggro, Axie Infinity

Equipo de venenos

A continuación tienes una imagen con la mejor combinación «midrange-aggro» actualmente.

Equipo Poison, Axie Infinity

Equipo de curaciones y escudos

A continuación tienes una imagen con la mejor combinación control actualmente.

Equipo Control, Axie Infinity

Conclusión

A pesar de todos los pronósticos negativos de los haters de Axie Infinity, la versión Origin se está haciendo un hueco en el sector de los videojuegos y ya no sólo en el espacio P2E, porque ahora, Axie Infinity: Origin sí es un juego realmente divertido de jugar.

Y ya para terminar, los AXS conseguidos por el ranking de Axie Infinity pueden ser utilizados para hacer Yield Farming en Biswap. Probablemente esta sea una de las mejores formas de hacer interés compuesto a largo plazo.

Deja un comentario