Axie Infinity Origin: Llegan las recompensas del P2E

Hace poco más de una semana, los desarrolladores de Axie Infinity implementaron recompensas para los jugadores que mejor posicionados estaban en la clasificación. Así que ahora podemos afirmar que es el primer paso que ha dado Skymavis para traer el P2E «completo» a Axie Infinity Origin.

Lo cierto es que falta cada vez menos para que dejen de dar SLP en las batallas de V2 y en su lugar, comiencen a darlo en la modalidad de Origin. Sin embargo, para poder ganar SLP en Origin aún nos quedan unos pocos meses.

¿Se pueden ganar recompensas por jugar Axie Infinity Origin?

La respuesta es sí. La realidad es que los jugadores pueden jugar Axie Infinity Origin gratis y si el día 28 de julio rankean entre los 10.000 mejores puestos a nivel mundial, recibirán una determinada cantidad de AXS en su billetera, que variará en función de su clasificación.

Es importante mencionar que estas recompensas se verán incrementadas en un futuro próximo, cuando el juego sea lanzado oficialmente, puesto que como ya hemos mencionado, también se generará SLP por victoria.

Disminución de recompensas en el token AXS

La distribución de recompensas para el top de jugadores ha sufrido cambios recientemente. Y es que la cantidad de tokens AXS a repartir entre jugadores TOP ha disminuido un 62,2% respecto a la temporada 21 de Axie Infinity.

Por otra parte, el número de jugadores que obtendrán AXS a final de temporada se ha reducido de 300.000 a 10.000.

Pero no todo son malas noticias, Sky Mavis ha confirmado que en la primera temporada oficial de Axie Infinity Origin incrementarán los AXS a repartir. Ahora mismo están centrándose en optimizar la jugabilidad y balancear algunas cartas y sinergias entre axies.

¿Merece la pena jugar Axie Infinity Origin?

Axie Infinity Origin ha mejorado muchísimo desde su salida. Si te gustan los juegos de cartas, es posible que disfrutes echándote unas partidas a Axie

No obstante, si juegas con la única finalidad de ganar dinero o recompensas, no te saldrá para nada rentable jugar a Axie Infinity Origin. Pues en caso de ganar algo, probablemente no te compensará todas las horas que le has dedicado al juego. De hecho, actualmente se puede ganar más jugando a Defina Finance.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil