Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

¿Qué es Axie Infinity (AXS) y cómo jugar?

Axie Infinity es sin duda el mejor juego blockchain (play to earn) actual. Seguido muy de cerca por CryptoBlades y MyDeFiPet. El 15 de junio estaba a 4,50 dólares el token AXS, pero para el 15 de julio alcanzó el máximo histórico de 28,61 dólares. Sin embargo, a día de hoy ha retrocedido un poco.

La premisa principal de Axie Infinity era llevar la tecnología blockchain a un nivel superior y a día de hoy, parece que lo han conseguido. De hecho, los primeros inversores viven completamente de jugar a este novedoso videojuego.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Infinity (AXS)

Axie Infinity es un juego de crianza, y batallas de «monstruos» inspirado en Pokémon. Es el videojuego blockchain más grande de la red ethereum (ETH).

Sin embargo, hay a quienes no les interesa la red Ethereum por sus altas tarifas de gas, y han optado por ingresar en My DeFi Pet, el mejor videojuego blockchain de la red de Binance Smart Chain.

¿Cómo Ganar Dinero con Axie Infinity?

Jugando a Axie Infinity no te harás rico de la noche a la mañana. De hecho, las personas que más rentabilizan sus inversiones, son las que más tiempo invierten en el juego y por supuesto, los jugadores que ya llevan meses dentro del proyecto.

Ahora bien, ¿Qué actividades Play To Earn hay dentro del Game? A continuación vamos a segmentar las posibilidades que tienes de ganar dinero jugando para que quede todo bastante más claro.

Haciendo Misiones

Axie Infinity ofrece una misión diaria que los jugadores pueden completar para ganar 50$ en SLP actualmente. Es posible que en un futuro cercano (Quizás cuando estés leyendo esto) hayan otras recompensas especiales semanal o mensualmente.

Progresando en Modo Aventura

Por supuesto, en Axie Infinity cuentas con un modo aventura muy completo en el que podrás ganar tokens por vencer a monstruos controlados por una IA. Las recompensas varían, pero la complejidad también aumenta conforme avanzas en el modo historia.

Jugando en Modo Arena

Y por si fuera poco, en Axie Infinity también puedes poner a prueba tu habilidad luchando contra otros jugadores. Los jugadores ganan SLP por cada victoria en la arena. Estos tokens son canjeables por dinero real.

Crianza de Axies

Otra enorme oportunidad de hacer dinero jugando es a través de la crianza de Axies para venderlos o prestarlos y crear becas que te generen rentabilidades. La cria cuesta una tarifa fija de AXS y una tarifa variable de SLP.

¿Qué riesgos tiene invertir dinero en Axie Infinity?

En ningún caso deberías invertir dinero que no estés dispuesto a perder. Puesto que nunca sabes qué va a ocurrir, esto de Axie Infinity y otros videojuegos Blockchain es pura especulación, por lo que en cualquier momento todo puede cambiar.

Dicho de otro modo, te puede salir muy bien, pero también te puede salir muy mal. Si decides entrar en este proyecto o en cualquier otro, primero debes mentalizarte de que puedes perder tu inversión y por supuesto, jamás puedes apostar dinero que vayas a necesitar para tu día a día.

Deja un comentario