Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Binance Coin es hackeada y el precio de BNB cae un 5%

Recientemente Binance Coin ha sido hackeada debido a un exploit. Lo robado en BNB asciende a 600 millones de dólares, y ha obligado a la cadena de bloques Bep-20 (Binance Smart Chain) a pausarse temporalmente.

Pero aún hay más, porque Binance ha tuiteado numerosas advertencias sobre lo ocurrido con el hackeo de Binance Smart Chain.

¿Qué ocurrirá con nuestros fondos en Binance Smart Chain después del Hackeo?

Binance Coin es Hackeada

Pues aparentemente nuestros fondos están completamente seguros, la liquidez puede que ya no tanto. Puesto que se han llevado unos cuantos centenares de millones de dólares en BNB que han sido intercambiados por USDT y posteriormente por ETH. Sin embargo, lo más probable es que este incidente no afecte en gran medida a la capitalización de BNB que cuenta con varios miles de millones.

En este momento Binance está funcionando con aparente normalidad y han aumentado la seguridad para solucionar el exploit hallado. Por lo que ahora, en principio, podríamos estar más tranquilos con nuestras inversiones en Binance Smart Chain.

¿Cómo se ha llevado a cabo el Hackeo de Binance?

Esta es una pregunta que no podíamos dejar para otra ocasión. Sin embargo, ahora mismo son todo especulaciones acerca de lo sucedido con Binance Coin y lo cierto es que Binance no ha aclarado nada al respecto.

Los rumores apuntan a que el hack de BNB se debe a un «trabajo interno» y señalan que el BNB robado fue conseguido a través de un smart contract. Además, cabe la pena mencionar que según los detectives de Twitter, Tether ha incluido la dirección sospechosa en su lista negra.

Hasta ahora son todo rumores y no hay nada confirmado por Binance. Por lo que simplemente tocará esperar, aunque también es posible que nunca sepamos a qué se debió el hackeo.

Conclusión

En mi opinión, podemos estar tranquilos con nuestros fondos en Binance Smart Chain y esta caída de BNB hay que verla como una oportunidad de comprar y acumular.

Por cierto, si estás buscando una oportunidad de hacer que tus ahorros en BNB generen ingresos pasivos, quizás te interese echarle un ojo a nuestra Guía de Biswap, el mejor DEX de Binance Smart Chain.

Deja un comentario