Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Binance: Invertir en Criptomonedas nunca había sido tan fácil

Binance es el exchange de criptomonedas más grande del mundo. En pocas palabras, podemos definir a Binance como una plataforma donde puedes comprar y vender criptomonedas.

A día de hoy tienes más de 1000 criptomonedas que puedes comprar. Por lo que tienes muchas oportunidades para ganar dinero apostando por algunas de ellas.

Binance comenzó a existir en el año 2017 y a día de hoy es una de las empresas más importantes del mundo en el nuevo negocio de las criptomonedas y el blockchain.

¿Cómo ganar dinero invirtiendo en Binance?

Binance

Existen varias formas de ganar dinero con Binance, a continuación resumiremos las principales y mejores formas de generar ingresos pasivos en este exchange.

Binance Liquid Swap

Binance te da la oportunidad de participar en Binance Liquid Swap, gracias a esa opción puedes prestar tus fondos a la plataforma a cambio de intereses.

Si tienes algo de dinero en Binance y no lo vas a necesitar retirar, puedes hacer que dichos fondos trabajen por ti mientras no los utilizas. Puedes esperar una rentabilidad anual que puede variar del 10 al 75%. No obstante, las transacciones no siempre sale bien y deberás asumir riesgos. Eso sí, hay varias criptomonedas de aproximadamente 10% de rentabilidad anual que son muy estables.

Pero, ¿De dónde sale la rentabilidad de Binance Liquid Swap? Pues de las personas que hacen un «swap» (intercambio de divisas), una parte de las tarifas que se cobran por hacer los intercambios se le acreditan a quienes están aportando la liquidez.

Binance Earn

Gracias Binance Earn podrás hacer crecer tus fondos cripto de forma segura y eficiente. Es como una especie de cuenta de ahorro versión criptomoneda. Existen dos tipos de categorías para realizar una inversión.

Ahorros Flexibles

Si te decantas por esta categoría, puedes generar un interés a partir de los fondos invertidos. Es muy fácil de utilizar, por lo que podrás depositar tus fondos, generar intereses y retirarlos en cualquier momento que desees.

No hay nada mejor que invertir tus fondos en esta categoría de Binance Earn para hacer que tu dinero trabaje por ti. Los intereses empiezan a llegar 24h después de realizar tu inversión.

Ahorros bloqueados

Si sabes que no vas a necesitar retirar tus fondos en un corto periodo de tiempo, esta es mejor opción que la anterior. La diferencia principal es que deberás establecer una duración predeterminada para poder hacer un retiro de tus fondos. Tanto el plazo como la tasa de interés son fijos.

Los productos de ahorro bloqueado tienen plazos que van desde 1 semana hasta 3 meses. Si sabes que no vas a necesitar el dinero invertido próximamente, este es tu mejor medio de inversión puesto que te ofrece mayores rentabilidades respecto al ahorro flexible.

Conclusión

Binance te ofrece muchas otras opciones para generar ingresos pasivos invirtiendo tu capital, pero las que te hemos nombrado en este artículo son las más eficientes que existen a día de hoy.

Si decides darle una oportunidad a Binance y realizas una inversión, debes saber que existe el riesgo de perderlo todo. Los exchange no duran para siempre y a lo largo de su «vida» pueden experimentar errores y otra clase de inconvenientes que pueden afectar negativamente a sus usuarios.

Si te interesa el mundo de las criptomonedas en general y quieres obtener fracciones de ellas gratuitamente, te aconsejamos que pases por nuestro post sobre los mejores juegos de criptomonedas (Juegos con tecnología Blockchain). Dicho esto, ¡Nos leemos en otra ocasión!

Deja un comentario