Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Guía sobre Biswap: El Mejor Exchange Descentralizado de la red BSC

¿Estás buscando un buen DEX o exchange descentralizado de la red BSC (Binance Smart Chain)? ¡En esta ocasión hablaremos de Biswap, el primer DEX de la red BSC que ofrece un sistema de referidos!

Si con lo del sistema de referidos no te parece suficiente, Biswap también ofrece las tarifas de intercambio más bajas del mundo Defi. La tarifa de intercambio es de sólo 0.1%.

¿Quieres saber más acerca de esta gran oportunidad que nos ofrece Biswap con su criptomoneda BSW? ¡Quédate por aquí y entérate de TODO lo que puedes hacer en esta plataforma!

¿Qué es Biswap?

Biswap

Ya hemos comentado un poco por encima qué es Biswap, pero podemos resumirlo todavía más. Biswap es un exchange descentralizado y su principal función es ofrecer a sus usuarios intercambios de criptomonedas sin necesidad de tener un intermediario en concreto.

Además, es un exchange que está experimentando un gran crecimiento de holders debido a las bajas tarifas que ofrece. Y por supuesto, también es gracias a su potente sistema de referidos que no sólo ofrece recompensas al que refiere (esto lo explicaremos más abajo).

¿Cómo funciona Biswap?

Biswap DEX de BSC

Los intercambios de criptomonedas que ofrece Biswap son funcionales gracias a quienes aportan liquidez entre los distintos pares existentes. Es decir, si no hubiera inversores, no habría liquidez para realizar los intercambios.

El funcionamiento de Biswap es simple de entender, pero a continuación veremos qué opciones nos ofrece Biswap para ganar sus tokens BSW y generar rentabilidad.

Launch Pools

Dentro de las LaunchPools tenemos el stake de BSW y el stake de tokens. El más activo es el stake de BSW, en el cual podremos depositar temporalmente nuestros BSW para generar otra criptomoneda o incrementar nuestro número de BSW.

Puedes retirar tus BSW del stake en cualquier momento que desees y volvértelos a meter en la billetera de Metamask junto con las ganancias de cualquier token por el que hayas apostado. Recuerda que cuanto más tiempo estén tus BSW bloqueados, más rentabilidad te darán, a menos, claro está, que el precio de la moneda baje mucho.

Yield Farming

El Farming consiste en aportar liquidez dentro de un par de criptomonedas para hacer posibles los intercambios entre ellas. Obtienes rentabilidad en función de tu participación en el par.

Si quieres generar ingresos pasivos en Biswap pero no quieres apostarlo todo a una, puedes invertir dentro de los pares de liquidez (LP) utilizando una stablecoin como USDT-BSW o si quieres asumir un poco más de riesgo, siempre puedes aportar tu liquidez en el par BNB-BSW.

¿No sabes cómo hacerlo? ¡A continuación tienes un breve tutorial para que sepas cuáles son los pasos que debes realizar antes de hacer Yield Farming!

  1. Para hacerlo, primero tendrás que tener un 50% de liquidez en cada una de las criptomonedas del par al que vas a invertir, en este caso BSW y USDT.
  2. Una vez lo tengas, debes ir a Liquidity, añadir tus criptomonedas y automáticamente se creará un token LP que es básicamente un token de tus dos tokens fusionados.
  3. Ahora procederíamos a hacer un stake de nuestro par de liquidez. Así que nos vamos a farms y seleccionamos stake dentro de nuestro par de liquidez. Una vez hayamos hecho nuestro depósito, recibiremos ganancias en el token nativo de la plataforma, BSW.

Sistema de Referidos

Gracias al sistema de referidos, podrás ganar el 5% de lo que generen tus referidos en granjas y piscinas. Y lo mejor es que ellos no pierden ningún tipo de rentabilidad, porque se genera de forma adicional.

En Biswap hay tres saldos de referencia separados, entre los cuales se incluyen Swaps, Granjas y Launchpool.

Referidos Biswap
Saldos de Referidos en Biswap

Gracias al sistema de referidos, también podrás compartir hasta un 50% de las ganancias que obtienes de tu referido con tu referido. Es decir, un WIN/WIN de los de toda la vida. En GanarDineroTips creemos que es importante ayudarnos entre todos, así que hemos creado un enlace de referido que también apoya económicamente al que nos da la referencia.

Para registrarte como referido y obtener todas las ventajas, sólo tienes que hacer click en el botón que verás a continuación, conectar tu billetera y registrarte desde la misma url de referido.

¿Merece la pena invertir en Biswap?

Antes de hacer cualquier tipo de inversión, asegúrate de que te puedes permitir el lujo de poder perder el dinero invertido, porque lo cierto es que no todas las inversiones tienen un buen retorno de inversión.

Nuestro consejo es que nunca te dejes llevar por el fomo y antes de invertir, debes estudiar cualquier proyecto en el que vayas a depositar tu dinero, puesto que lo mismo que puedes ganar dinero, también lo puedes perder. Dicho esto, nos leemos en otra publicación.

Deja un comentario