Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Guía Sobre BSC Station: Exchange Descentralizado para Holdear

BSC Station es un DEX bastante veterano que funciona en la red de Binance Smart Chain (BEP-20). Si recién estás empezando a utilizar la red de BSC, quizás te interesa participar en algún farm o stake de BSC Station.

La plataforma de BSC Station ha sido desarrollada por un equipo muy profesional que está completamente comprometido con el proyecto. Hemos visto caídas y subidas muy constantes con el token BSCS, pero la plataforma SIEMPRE ha seguido hacia delante hasta ahora y eso habla muy bien de los desarrolladores.

¿Quieres saber qué es todo lo que nos ofrece BSC Station? ¡Continúa leyendo y probablemente te sorprenderás!

¿Qué es BSC Station?

BSC Station

Ya hemos explicado brevemente qué es BSC Station, pero podemos decir que su principal función es la de ofrecer intercambios de criptomonedas a los usuarios de Binance Smart Chain.

BSC Station cuenta con buenos APR en sus farms y stakes, pero su token es muy volátil. A día de hoy, ha habido un avance importante en cuanto al precio del token, pero como acabamos de comentarte, el precio se dispara muy rápido, tanto para arriba como para abajo.

¿Cómo funciona BSC Station?

Es probable que ya lo sepas, pero los intercambios de criptomonedas son posibles gracias a personas que proveen liquidez en distintos pares. De hecho, no sería posible el intercambio de criptomonedas sin que hubiera proveedores de liquidez.

El funcionamiento de BSC Station es muy simple, puesto que no tiene particularidades importantes más allá del juego de apuestas «Prediction» que ya lo tenía previamente PancakeSwap.

A continuación vamos a ver qué oportunidades nos ofrece BSC Station para proveer nuestra liquidez en su plataforma y generar rendimientos en su criptomoneda.

Farms

Antes de participar en los farms, primero deberás aportar liquidez en un par de criptomonedas y posteriormente stakearla en «Farms». De esta forma, conseguirás rendimientos que variarán en función del precio de ambas monedas.

Si estás interesado en esto, primero deberías entender qué es el Impermanent Loss y asumir los riesgos de proveer liquidez. No obstante, para esto hay plataformas mejores como Biswap con su token nativo BSW.

Pools

Dentro de las pools tenemos la opción de stakear nuestros BSCS y otras criptomonedas para obtener ganancias pasivas en otros token.

Recuerda que esto último es igual de riesgoso que la opción de farms, puesto que tu liquidez y tu rendimiento de minado variarán en función del precio de la moneda que hayas stakeado y por la que estés apostando.

NFT

Existe un mercado de NFT donde los usuarios compran y venden «obras de arte» y especulan con sus precios. Este mercado es muchísimo más riesgoso que todo lo anterior si cabe.

Como ya hemos dicho, los precios de las «imágenes» llamada NFT son puramente especulativos y no tienen ninguna utilidad más allá de revender el retrato o guardarlo.

¿Vale la pena Invertir en BSC Station?

Siempre decimos lo mismo; la decisión depende exclusivamente de ti mism@. Sin embargo, de la misma forma que puedes ganar dinero, también puedes perderlo si el proyecto no termina de funcionar.

BSC Station es un proyecto bastante sólido a largo plazo, pero quizás no tanto como PancakeSwap o BiSwap. Todo es cuestión de asumir los riesgos que conlleva una inversión y apostar únicamente lo que se esté dispuesto a perder. Dicho esto, ¡Nos leemos en el siguiente post!

Deja un comentario