Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

BTCClicks: La Mejor PTC de Criptomonedas

Esta no es cualquier publicación sobre BTCClicks, aquí aprenderás todo sobre cómo ganar bitcoins en la que es considerada como la mejor PTC del mundo de las criptomonedas. ¿Quieres ganar Bitcoins gratis en BTCClicks? ¡Pues no esperemos más!

¿Qué es BTCClicks?

¿Qué es BTCClicks?

Lo primero, BTCClicks no es una plataforma que tenga que ver con invertir o comerciar. Únicamente requiere dedicación y mucho tiempo para ganar dinero con ella. La mayoría de nosotros ya conoce los sitios web de PTC (pago por clic) que podemos encontrar navegando por la red, así que en este post nos centraremos en exclusivamente en BTCClicks.

BTCClicks paga en mBTC

Un milibitcoin (mBTC) tiene un valor de 0,001 BTC, equivalente a 100.000 satoshi.
No se tiene información sobre el origen, finalidad o datos de contacto de BTCClicks. Sin embargo, se sabe que es casi imposible ganar bitcoins con esta plataforma. A continuación te darás cuenta del porqué.

¿Cómo funciona BTCClicks?

La finalidad que se esconde detrás de los sitios web de pago por clic es obtener el máximo beneficio de los espectadores y que estos generen los ingresos derivados de la publicidad. Por lo tanto, los sitios web de PTC actúan como mediadores entre el consumidor y el creador del contenido online.

El creador paga para que el anuncio esté ahí y una parte de ese dinero se le da al espectador en forma de criptomoneda por ver la publicidad. Suena viable, pero requiere de mucho tiempo y esta es la única razón por la que las personas se echan atrás a la hora de probar este método para generar ingresos online. Sin embargo, es un proceso relativamente simple.

Después de registrarte, todo lo que tienes que hacer es hacer clic y ver el contenido que te muestren durante el período de tiempo requerido. La mayoría de las veces, hay una lista completa de los anuncios que puedes ver y los mBTC que pagan.

La peor parte de BTCClicks es que vas a obtener fracciones de miliBitcoin. Y por si esto último fuera poco, los anuncios no son ilimitados, por lo que tendrás que entrar varias veces a lo largo del día para reproducir nueva publicidad.

¿Cuánto paga BTCClicks?

¿Cuánto paga BTCClicks?

Ahora vamos a hacer unas operaciones matemáticas simples. En el momento en que hice esta captura de pantalla, solo había 11 ofertas disponibles pagando desde 0.00003 mBTC hasta 0.00005 mBTC. Recuerda que 0,00003 mBTC es lo mismo que 0,00000003 BTC. Y en este momento 0.00000003 BTC equivalen a 0,0017 USD. No sé vosotros, pero medio minuto de mi tiempo vale mucho más.

Para conseguir 1 $ necesitarías invertir cerca de 5 horas (0,204 $/h). Dicho esto, creo que hay otros métodos más viables de generar ingresos por Internet. Sin embargo, BTCClicks también ofrece la opción de ganar mBTC mediante comisiones gracias al sistema de referidos. Quizás esto último hace posible que BTCClicks pueda ser viable para unos pocos que tengan oportunidad de hacer una gran cantidad de referidos.

Conclusión

A pesar de ser considerada la mejor PTC de criptomonedas, hay otras opciones PTC más rentables a corto plazo. Eso sí, el Bitcoin cada vez vale más caro, y con el paso del tiempo, Bitcoin podría alcanzar el valor de un millón de dólares. Esto significa que cada mBTC que retiraras tendría un valor de 1000 dólares en la vida real.

Y ya para terminar, si quieres hacer una inversión de tiempo/dinero a largo/medio plazo, decántate por el mundo de las criptomonedas. ¡Esperamos que te haya sido de utilidad esta publicación, nos leemos en la siguiente!

Deja un comentario