Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Guía sobre Cafeswap: Exchange Descentralizado de BSC y Polygon

Cafeswap es un exchange descentralizado que empezó operando en Binance Smart Chain, y recientemente, también opera en la red de Polygon.

La plataforma de Cafeswap ha sido desarrollada por un equipo muy experimentado que trabaja incansablemente. Gracias a los esfuerzos continuos de la plataforma, Brew y Mocha, sus dos criptomonedas, siguen comercializándose en la red BSC y Polygon.

¿Quieres saber más acerca de este precioso DEX? ¡Continúa leyendo y descubre todo lo que te ofrece Cafeswap!

¿Qué es Cafeswap?

Guía sobre Cafeswap

Ya hemos dado una pequeña pincelada de lo qué es Cafeswap, pero de aquí en adelante profundizaremos un poco más sobre todo lo que nos ofrece este magnífico DEX. Antes de continuar, Cafeswap es un exchange descentralizado y por lo tanto, una de sus funciones principales es ofrecer intercambios entre criptomonedas. Actualmente funciona con la red BSC y Polygon.

Una de las mejores cosas que tiene Cafeswap es su veteranía. Lo cierto es que ha pasado por muy malos momentos de pérdida de capitalización, pero ahí sigue… Esto último le da un plus de credibilidad, puesto que el equipo realmente está interesado en desarrollar un proyecto a largo plazo.

¿Cómo funciona Cafeswap?

Como ya sabrás, los intercambios de criptomonedas son posibles gracias a los proveedores de liquidez. Dicho de otro modo: Si no hubiera inversores en los distintos pares de criptomonedas, los intercambios no serían posibles.

El funcionamiento de Cafeswap es muy sencillo de entender, puesto que funciona como cualquier otro exchange descentralizado que ya hemos mencionado por aquí antes. ¿Quieres un ejemplo? Pásate por nuestro post de Biswap DEX.

A continuación vamos a ver qué oportunidades nos ofrece Cafeswap para mover nuestra liquidez en su plataforma.

Farms

Puedes participar en los farms aportando liquidez dentro de un par de criptomonedas. De esta forma, obtendrás rentabilidad en función de lo que aportes (porcentualmente hablando) dentro del par

Si quieres generar ingresos sin asumir un riesgo de volatilidad excesivo, siempre puedes apostar por un token LP de una criptomoneda volátil y una stable coin como USDT.

Pools

Dentro de las Pools tenemos la posibilidad de hacer stake de Brew o Mocha para obtener más Brew, Mocha o cualquier otra criptomoneda que sea listada dentro de las Pools.

Puedes retirar tus Brew o Mocha cuando quieras, y con ello, también obtendrás lo que hayas minado de la criptomoneda por la cual hayas apostado.

Games

Cafeswap Games

En Cafeswap también te ofrecen acceso a un pequeño repertorio de juegos de azar en los cuales podrás apostar tus tokens BREW.

En ningún caso aconsejamos jugar a estos juegos de azar porque en la gran mayoría de casos terminaremos perdiendo nuestro dinero.

¿Vale la pena Invertir en Cafeswap?

Como ocurre con todo, se puede ganar, pero también se puede perder. Cafeswap es una plataforma veterana en el sector de los DEX, pero lo cierto es que no existe una inversión segura.

Y como decimos siempre, no te dejes influenciar por otros inversores y estudia cualquier proyecto en el que vayas a invertir. Puesto que tanto si pierdes como si ganas, lo vas a notar tú y nadie más. Dicho esto, invierte únicamente lo que estés dispuesto a perder. ¡Nos leemos en otro post!

Deja un comentario