Saltar al contenido

¿Cómo Comprar Enlaces de Calidad para Aumentar las Visitas?

¿Estás barajando la posibilidad de comprar enlaces de calidad para mejorar tu SEO y aumentar tus visitas orgánicas? Antes de que continúes leyendo, debes saber que comprar backlinks es una técnica considerada “Black Hat“. No obstante, la realidad es que muchos bloggers y webmasters la están utilizando para mejorar su posicionamiento SEO en las SERPs de Google.

Antes de comenzar con lo realmente importante, te advierto de que el SEO no es barato. De hecho, aparecer “gratis” y bien posicionado en Google no es algo demasiado probable. La realidad es que los enlaces buenos se deben pagar.

¿Dónde Comprar Enlaces de Calidad?

Dónde Comprar Enlaces de Calidad

Lo cierto es que no únicamente los backlinks en periódicos mejorarán las posiciones de tu proyecto en las SERPs. Lo más recomendable es mantener un equilibrio entre enlaces en prensa y enlaces en blogs de tu misma temática con la mayor autoridad posible.

Cómo ya sabrás, conseguir un enlace es un blog de tu mismo sector no es tarea sencilla. En la mayoría de los casos puede resultar algo imposible de conseguir. Por tanto, sólo podemos recurrir a comprar enlaces dofollow en sitios especializados de compra y venta de backlinks.

1. PrensaRank

PrensaRank es una plataforma que cuenta con una opción que la hace distintas a todas las demás. Gracias a PrensaRank podrás comprar enlaces de calidad a un precio reducido. De hecho, te ofrecen la posibilidad de crear o unirte a grupos para compartir los gastos de las publicaciones patrocinadas.

Puedes adquirir backlinks de calidad con los anchor text que desees por un módico precio que en la mayoría de los casos no supera los 10 euros. El precio mínimo por enlace es de 6.25€. Sin duda, PrensaRank es una opción muy recomendable y asequible para hacer linkbuilding.

2. Enlazator

Vamos a empezar con la primera plataforma para comprar enlaces de calidad, Enlazator. En esta plataforma tienes la posibilidad de comprar enlaces en paquetes de 25, 50, y 100 enlaces. Una vez solicites estos enlaces, se irán creando a lo largo del tiempo. Estos se te enviarán una vez que el equipo de Enlazator termine el trabajo.

Por otra parte, en Enlazator cuentas con la opción de comprar artículos en distintos medios. Estos medios pueden segmentarse por categoría, idioma y nivel de autoridad (Según las estadísticas de Moz). La principal diferencia entre comprar un enlace y comprar un pack es que en la primera opción lo seleccionas tú y en la segunda lo hace el equipo de Enlazator.

3. Unancor

Unancor fue la plataforma pionera en lo referente a la creación de grupos para compartir gastos de los enlaces pagados en medios de prensa. Y por si fuera poco, Unancor también posee una enorme variedad de medios en los que comprar enlaces dofollow.

Aunque posee más variedad de medios, el precio de los enlaces que Unancor ofrece no puede competir con el de PrensaRank. No obstante, es posible que cuando hayas adquirido unos cuantos enlaces en PrensaRank, acabes pasándote a Unancor.

4. Publisuites

Publisuites es conocido como el mayor marketplace de reseñas y enlaces de medios que existe. De hecho, la mayoría de los SEO expertos lo han utilizado en alguna ocasión.

En Publisuites encontrarás un catálogo enorme de sitios en los que poder publicar un enlace de tu web/blog. El único aspecto negativo es que es la menos económica de todas y nuestra cartera puede resentirse y mucho.

¿Por qué comprar enlaces?

Es posible que ahora te estés pregunta algo similar a ‘¿Por qué debería comprar enlaces?’ o ‘¿Comprar enlaces ayuda al posicionamiento SEO?’

Como ya sabrás, hacer linkbuilding gratis te resta muchísimo tiempo. Independientemente de las técnicas que utilices, el tiempo invertido es demasiado elevado y en la mayoría de los casos no te compensará nada. Por eso, la mejor opción para hacer linkbuilding es comprar enlaces. Y, a estas alturas no hará falta que se diga, pero por supuesto que comprar enlaces ayuda al posicionamiento SEO.

Eso es todo por hoy. Esperamos que te haya sido de gran utilidad el contenido de este post y que se hayan resuelto todas tus dudas sobre si debes invertir o no en mejorar el seo de tu bitácora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.