Saltar al contenido

Cómo Ganar Dinero con Paypal Gratis

¿Estás pensando en ganar dinero desde casa y se te ha ocurrido que se puede ganar dinero con Paypal? ¡Pues enhorabuena, has llegado al post adecuado! La gran mayoría de negocios online trabajan con Paypal como método de pago. Esto significa que si quieres hacer dinero en la red lo más probable es que termines abriéndote una cuenta en Paypal.

Imagina los millones de negocios online que han sido creado en los últimos 20 años. La cantidad de oportunidades que tienes para conseguir dinero en línea con Paypal es simplemente enorme.

Si necesitas encontrar las mejores opciones para ganar dinero con Paypal sin invertir, tienes que hacer una gran cantidad de búsquedas en Internet. Sin embargo, en este artículo ya lo hemos hecho nosotros por ti. ¡Continúa leyendo, porque esta información es para ti!

¿Qué es PayPal y cómo funciona?

Como Ganar Dinero con Paypal Gratis

PayPal es un servicio gratuito que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos. Es importante mencionar que también puedes vincular tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta PayPal para realizar pagos.

Si quieres usar paypal como método de pago, sólo tienes que seleccionarlo en la página web que quieras realizarlo. Es un sistema intuitivo y muy fácil de utilizar.

Puedes usar tu cuenta de PayPal para comprar y recibir pagos de millones de comerciantes, vendedores y compradores de todo el mundo, donde sea que veas el logotipo de PayPal.

Formas de Ganar Dinero con PayPal Gratis y Rápido

Formas de Ganar Dinero con PayPal

A continuación, te mostraremos las 5 formas más eficientes de ganar dinero con PayPal. Algunos métodos implican hacer pequeñas tareas remuneradas, otros se basan en conseguir fuentes de ingresos totalmente pasivas.

Cualquiera de las opciones listadas a continuación son viables, pero desde aquí, te recomendamos enfocarte en la creación de ingresos pasivos. Ganarás poco dinero a corto plazo, pero te será mucho más rentable a largo plazo.

¿Estás preparado para saber cuáles son las mejores maneras de ganar dinero con Paypal Gratis? ¡Let’s GO!

1. Realizar encuestas en línea para ganar dinero con PayPal

Si dispones de tiempo de sobra durante el día y te gusta compartir tu opinión con otros, puedes ganar dinero extra cuando completas encuestas en línea. A día de hoy, existen muchas compañías de encuestas diferentes para elegir, pero no todas te permiten pagar con PayPal.

Este método te llevará bastante tiempo, pues es algo que necesitas hacer poco a poco hasta ver un resultado. Hay una gran cantidad de empresas online que trabajan con encuestas y la gran mayoría de estas ofrecen pagos a través de Paypal.

Desde GanarDineroTips te recomendamos usar Lifepoints Panel. Se trata de unas de las compañías de encuestas e investigación más conocidas a nivel internacional. LifePoints te permite ganar recompensas en efectivo directamente en tu cuenta de PayPal.

2. Escribir artículos para ganar dinero en PayPal

Si crees que tienes un don para escribir, puedes cobrar por escribir artículos de blog, libros electrónicos, tareas universitarias y redacción de textos publicitarios. La mejor parte de escribir como freelance es que no necesitas un certificado para comenzar. Si bien estas credenciales adicionales ayudan, las personas que tienen un don para escribir, ganan dinero todos los días por escribir sobre sus áreas de especialización.

Antes de adentrarte en este mundillo, es altamente recomendable aprender sobre Copywriting y algunas técnicas SEO para que tus artículos se posicionen y puedas rentabilizar tus trabajos de mejor forma.

Para esto, recomendamos utilizar Publisuites, te ofrecerán un precio por palabra de 0.01$ por palabra lo cual es insultante si realmente te dedicas a esto. No obstante, siempre podrás hacer una contraoferta. Existen autores que cobran 0,10€ euros por palabra, pero eso dependerá en gran medida de tu experiencia como redactor.

3. Generar ingresos pasivos en PayPal con el marketing de afiliación

Ya sea que tengas una fanpage de Facebook, un blog, seguidores de Instagram o seguidores de Youtube, dispones de la plataforma perfecta para ganar dinero en PayPal con el marketing de afiliados.

Podrás ganar una comisión cada vez que un usuario complete una compra después de hacer clic en el enlace de referencia del producto que has recomendado.

Por ejemplo, puedes escribir un artículo en tu blog sobre ordenadores portátiles de gama media e incluir varios enlaces de afiliado para comprar dichas computadoras.

Si los lectores compran algún ordenador portátil después de hacer clic en tu enlace de afiliado, recibirás una comisión que puede variar en función de la empresa a la cual estés afiliado (Amazon, eBay, ClickBank, etc) y el tipo de artículo adquirido por el usuario. Ganarás dinero en tu cuenta de PayPal por cada venta que realizada sin ninguna limitación. ¡Puedes vender tanto objetos y servicios como puedas!

Puedes promocionar libros electrónicos, utensilios para el hogar, prendas de ropa, juguetes, vídeojuegos, cursos en línea, etc. Cualquiera cosa que imagines podrás hallarla y venderla.

4. Grabar audiolibros y recibir pagos en PayPal

Otra forma de ganar dinero con PayPal es convertirte en un “transcriptor” en línea. Puedes grabar audiolibros desde casa y publicarlos en Feiyr, con esta web ganarás dinero con cada venta generada.

Los pagos se realizan cada cierto tiempo y obtienes dinero en función de lo que generas. Sólo tienes que transformar textos en audio y subirlos a la plataforma. Crear y vender tus propios eBooks nunca había sido tan fácil.

Comenzar en la plataforma es gratis. Además, un libro no sólo se puede leer, pues también puede ser escuchado. El mercado de audiolibros está en continuo crecimiento. ¡Sin duda, estás ante una gran oportunidad!

5. Convertirse en un asistente virtual y recibir pagos a través de PayPal

Por último, también puedes ganar dinero en línea cuando te conviertes en un asistente virtual. Las ofertas de trabajo como asistente virtual son muy versátiles. Por ejemplo, puedes administrar un sitio web optimizando el contenido del sitio para motores de búsqueda (SEO), administrar cuentas de correo electrónico o supervisar el Instagram de una empresa, entre otras cosas.

Cada cliente tiene diferentes necesidades y puede estar buscando contratar a alguien para determinada tarea. Si tienes experiencia con las redes sociales, puedes considerar preguntarle a tus compañías favoritas si necesitan un asistente virtual para administrar su Twitter, Instagram o incluso, para responder los correos electrónicos.

Las redes sociales son muy útiles para cualquier negocio en línea. Cualquier empresa conocida necesita las redes sociales para seguir creciendo. Sin embargo, es posible que no tengan suficiente tiempo para hacerlo por sí mismos y necesiten ayuda.

¡Entonces es cuando el Asistente Virtual entra en escena! y “salva la vida” de los propietarios de negocios en línea a cambio de ganar dinero extra por los servicios prestados. Ambas partes salen ganando, ¿No?

Conclusión

Como hemos visto, tenemos muchas formas completamente diferentes de conseguir dinero en nuestra cuenta de Paypal. Unas son más fáciles que otras, pero generalmente, las más fáciles también tienen menos potencial para ganar dinero.

Lo importante es que cada uno seleccione el método que mejor se adapte a sus necesidades. Hay personas que buscan un pequeño ingreso extra dedicando un rato al día y hay quienes se plantean montar un negocio online. Sin embargo, en cualquier caso, vas a terminar trabajando con Paypal. No existen ningún negocio importante de la red que no tenga o haya tenido que trabajar a través de Paypal.

Dicho esto, ¿A qué esperas para empezar a Ganar Dinero con Paypal?
¡Cuéntanos tu experiencia con Paypal en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.