Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

¿Qué es Defina Finance (FINA) y cómo jugar?

Defina Finance es un juego NFT de anime que funciona a través de la blockchain de Binance Smart Chain (BSC) y que utiliza y combina finanzas descentralizadas (Defi) y NFT para permitir a los jugadores poseer sus activos de juego y conseguir dinero jugando y entrenando a sus unidades.

La visión de Defina es atraer al mundo blockchain a millones de jugadores amantes del anime y los videojuegos auto battle o auto play. En Defina podrás explorar una nueva forma de jugar a través de la tecnología blockchain.

¿Qué es Defina Finance (FINA)?

Defina Finance

Defina Finance adoptó un sistema de juego para ganar que permite a los jugadores obtener recompensas jugando e intercambiando sus activos. Defina también ha creado su propio token, el token $FINA , un token de utilidad y gobernanza creado en BSC que se utiliza en todo el ecosistema de Defina, y mucho más.

Para empezar a jugar a Defina Finance necesitarás crear un equipo de 4 NFTs. Puedes comprar dichos NFT a otros jugadores utilizando el Marketplace de Defina. Actualmente los NFT más económicos no cuestan ni 5$, así que con menos de 20$ se puede empezar a jugar el juego sin problemas.

¿Cuál es el objetivo de este juego NFT?

La visión a futuro es conseguir crear una comunidad de amantes de los videojuegos de anime, donde poder jugar, coleccionar y ganar a través de un sistema conocido como Play to Earn.

Y ya por último, merece la pena comentar que la comunidad tiene la capacidad de influir en las decisiones y el rumbo del juego a través de la posesión de tokens $FINA y votaciones que se llevan a cabo.

¿Qué modos de juego existen en Defina Finance?

A día de hoy, existen 5 modos de juego, pero con el paso del tiempo se espera que saquen nuevas funciones P2E para monetizar nuestros NFT dentro del juego y sacar más y mejores rendimientos en su moneda nativa ($FINA). Los modos de juego existentes actualmente son:

  • Modo Aventura – PVE
  • Torre Vrykos – PVE
  • Modo de minería: agricultura de rendimiento PVP
  • Modo Arena – Batallas JcJ
  • Modo de juego Squid (en etapa de diseño de concepto)

¿Qué riesgos tiene invertir en Defina Finance ($FINA)?

En este punto tenemos que ser realistas, estamos en un bear market y muchos proyectos criptográficos habrán muerto antes de entrar de nuevo en un mercado alcista. Y en el caso de Defina Finance, más concretamente hablaremos de su token $FINA, tenemos una caída muy brusca desde su ATH. La criptomoneda ha pasado de valer poco más de 9$ a tan solo 0,03$ con una actual capitalización de mercado realmente baja (200.000 – 300.000$).

Con la información anterior, podemos deducir que invertir en Defina Finance es una opción realmente riesgosa… Sin embargo, los desarrolladores de este proyecto nunca se han rendido. De hecho, podríamos decir que es un proyecto que está en continuo desarrollo y recibe actualizaciones con bastante frecuencia. Puedes ver una gran actividad en todas sus redes sociales.

Conclusión

Ciertamente, entrar al juego ahora mismo está muy económico. La jugabilidad no es la gran cosa, puesto que es casi todo automatizado. No obstante el apartado gráfico es de lo mejor que podemos ver en el mundo de los juegos NFT.

La esperanza de que el proyecto resurja continúa existiendo debido a lo que se conoce como «Definaverse» o «Finaverse», que se trata de una enorme actualización en forma de metaverso que está por llegar. Y ya para concluir con el post, si te gusta el anime, disfrutas de los juegos NFT P2E y quieres probar suerte, quizás deberías considerar estudiar este proyecto.

Deja un comentario