Saltar al contenido

El Coronavirus Beneficia a la economía China y Destroza Occidente

El PIB Chino ha incrementado un 3,2% interanual durante el segundo trimestre. A día de hoy, podemos afirmar que China se ha convertido en el único país del mundo que ha mejorado notablemente su economía con la covid-19 (Coronavirus) de por medio. De hecho, China es la única potencia mundial que ha conseguido mejorar su PIB.

La crisis económica a causa de la expansión del coronavirus no está afectando de igual forma a todos los países del mundo. La realidad es que occidente ha perdido mucho más que oriente. En consecuencia, podemos decir que oriente ha ganado y occidente ha perdido.

El Coronavirus es un arma biológica que favorece a China

Coronavirus Beneficia a la economía China y Destroza Occidente

Antes de seguir, debemos saber que el Coronavirus viajó por todo el mundo desde Wuhan, pero casualmente nunca llegó a extenderse por Beijing o Shanghai. ¿Es un dato a tener en cuenta, no te parece?

De hecho, China sabía de la existencia de una epidemia en su país antes de que se convirtiera en pandemia, pero en lugar de intentar frenarla, el régimen comunista decidió silenciar a quienes alertaban de ésta.

Li Wenliang, uno de los médicos silenciados por el régimen comunista

Un médico chino llamado Li Wenliang, advirtió a sus conocidos en diciembre del 2019 sobre un posible brote de una nueva enfermedad similar al síndrome respiratorio agudo grave. El mensaje de Li Wenliang se hizo viral cuando sus advertencias fueron compartidas públicamente en las redes sociales chinas.

El día 3 de enero de 2020, la policía del régimen chino lo amonestó por «hacer comentarios falsos en Internet». Le obligaron a firmar, junto a dos oficiales, un documento en el que admitía haber «alterado el orden social gravemente».

Li Wenliang Falleció por esta misma infección el 7 febrero de 2020, y se encontraba en una unidad de cuidados intensivos.

China actuó con demasiada anticipación frente a la epidemia

Vale la pena resaltar lo rápido que se activaron los sindicatos chinos para ir “acaparando” las compras de la carga del autobús a los centros comerciales regionales en toda Australia, despojando nuestros estantes de papel higiénico y alimentos básicos.

Todo esto sucedió antes de que la mayoría de nosotros supiéramos lo que estaba sucediendo en China. Incluso antes de que supiéramos qué era el Coronavirus.

China estaba preparada para enfrentarse a la Covid-19

Hay una clara demostración de eficiencia, construyeron hospitales en muy pocos días. China estaba preparada con los proyectos ya organizados.

El régimen comunista tenía en su poder el equipo, la contratación de mano de obra, la red de agua y alcantarillado, los materiales de construcción prefabricados y un almacenamiento brutal. Todo sucedió muy deprisa, pero ellos ya estaban preparados.

El mercado de valores chino nunca colapsó

En China, el mercado de valores chino no colapsó, pero los mercados estadounidenses y europeos sí lo hicieron. Cuando esos mercados colapsaron y entraron en pánico debido a la epidemia, los chinos compraron acciones de empresas europeas a precios regalados. La economía de China no cayó frente al Coronavirus, pero la economía de los países occidentales sí lo hicieron.

Recomiendo leer el libro de los coroneles chinos Qiao Liang y Wang Xiangsui, de 1999, “Guerra sin restricciones: el plan maestro de China para destruir América“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.