Saltar al contenido

Ganar Dinero con Apps del Móvil

Aprende a Ganar Dinero mientras usas el Móvil

¿Imaginas la posibilidad de poder ganar dinero mientras usas el móvil, sabes cuánto tiempo pasas utilizándolo?

La mayoría de personas pasa más de 15 horas a la semana usando aplicaciones, lo que se traduce en más de 2 horas diarias mirando la pantalla del móvil. Este dato puedes saberlo accediendo a los ajustes de tu teléfono móvil.

Hay quien dice que el tiempo es oro, y esa también es nuestra premisa. Esto puede aplicarse perfectamente a los teléfonos móviles, o al menos, en esta web hemos logrado que nuestro pasatiempo favorito se convierta también en una pequeña fuente de ingresos online.

A todos nos gusta el dinero fácil y gratis, y más si puede conseguirse fácilmente y desde la comodidad del sofá de nuestra casa mientras vemos una película en Netflix. Pero, ¿Es esto posible?

En nuestra experiencia podemos decir que es una opción factible, pero sólo si tu intención es generar un pequeño extra mensual, es decir, obtener obtener una pequeña cantidad de dinero por hacer algo que te entretiene.




Métodos para conseguir ingresos mientras usas el móvil

Se pueden conseguir ingresos rápidos jugando, chateando o realizando tareas, estos ingresos son el resultado de la publicidad insertada en las Apps. Es decir, los creadores y administradores de la App deciden “donar” parte de sus ganancias a sus usuarios. Existen varias opciones para comenzar, pero nosotros sólo te proponemos las más rentables.

Ganar dinero jugando es lento pero divertido, y puedes hacerlo gracias a Big Time App, la mejor aplicación para ganar dinero mientras juegas con el móvil. Es una opción única si tu intención es entretenerte y ganar dinero al mismo tiempo.

Ganar dinero chateando puede ser una opción más eficiente que la anterior, pero sin duda, no será tan divertida. Puedes hacerlo gracias a WowApp, una aplicación de mensajería que también cuenta con un sistema de referidos con el que podrás ganar dinero pasivo de forma permanente según la actividad de tus personas referidas.

Generar ingresos completando tareas como descargar otras apps, visualizar vídeos, invitar amigos, etc. Esta es una manera sencilla y entretenida de conseguir unos dólares extras. Puedes realizarlo gracias a la App de CashPirate, una aplicación que te ofrece la posibilidad de obtener dinero por completar tareas sencillas y rápidas.