Saltar al contenido

Las mejores formas de Ganar Dinero pasivo con Ethereum

Ethereum es una criptomoneda pero también una plataforma. De hecho, el nombre de Ethereum en realidad sólo hace referencia a la plataforma, ya que la moneda virtual se conoce como Ether. Sin embargo hoy en día lo más habitual es utilizar sólo el primer término: Ethereum.

La criptomoneda de Ethereum usa la tecnología blockchain o cadena de bloques. Esta tecnología se utiliza para descentralizar las transacciones y de esta forma no hace falta una tercera persona que las certifique. En el caso de las monedas digitales esta tercera persona suele ser el banco o la tarjeta de crédito. Gracias a la tecnología blockchain los propios usuarios son quienes procesan y validan este proceso, de ahí que se hable de descentralizar la economía.

El Ethereum te ofrece la posibilidad de realizar pagos peer-to-peer (P2P) rápidos, seguros y de bajo coste. Además, ni siquiera tienes la necesidad de hacerlo a través de un banco o un procesador central. ¡Aprende a Ganar Dinero con Criptomonedas!

Las mejores maneras de Ganar Dinero con Ethereum

Ethereum

Algunas formas son más eficaces y rápidas que otras, pero como ya sabrás, esto puede significar que los retornos de los métodos más sencillos de realizar son usualmente más bajos que los de los métodos más complejos. Esta guía contendrá información sobre todas las formas novedosas, divertidas y eficientes de ganar dinero con el Ethereum.

Faucets de Ethereum

Las Ethereum Faucets son una excelente forma de empezar a ganar pequeñas fracciones de esta criptomoneda, además de ser una de las únicas opciones para hacerlo de forma 100% gratuita y sin demasiadas complicaciones en la actualidad.

Hay que tener cuidado con esto, ya que existen realmente pocas faucets veteranas, consolidadas y seguras donde ganar Ethereum. La gran mayoría de faucets no funcionan bien o directamente no pagan cuando solicitas una retirada.

¿Cómo utilizar las Faucet en Ether?

La forma de operación de una faucet en Ethereum es bastante sencilla, únicamente necesitas esperar el tiempo que determine la página web que lo ofrece para solicitar una recompensa.

Las tareas para obtener Ether suelen ser realmente fáciles y en la mayoría de casos, no tardarás mucho tiempo para efectuar cada reclamo de tus ETH. Algo relevante que necesitarás antes de empezar es un monedero de Ethereum para ir almacenando tus Ether en él.

Las Mejores Faucet de Ether

A continuación, te propondremos los 7 mejores sitios para que puedas ganar gratis tus Etherums, así como los tiempos de espera para hacer el siguiente reclamo.


Sitio WebRecompensaTiempo de espera
Ethereum Faucet0,0000750060 Minutos
faucetcrypto0,000005005 Minutos
HotCoins0,000005005 Minutos
Zandey0,000010005 Minutos
Kmine0,000005005 Minutos
premium faucet0,000001305 Minutos
skyfaucet.win0,000005005 Minutos

Minería de Ethereum

El mercado emergente de las criptomonedas sigue creciendo exponencialmente, nos encontramos con una nueva manera de generar riquezas. Prácticamente todo se encuentra inmerso en Blockchain, y cada día el uso de tecnología se emplea para encontrar el token de las operaciones encriptadas. A día de hoy, existen muchos mineros que trabajan sin parar para minar criptomonedas, entre ellas Ethereum, una de las mejores monedas digitales que existen en la actualidad.

Ethereum es una de la principales criptomonedas que se pueden minar con GPU este 2020. Es bastante difícil de minar en Windows, sin embargo con algo de ayuda, puedes hacer que funcione y emprender tu propio proyecto de minería Ethereum.

Minar Ether desde el PC

Existen muchos programas para minar Ether desde tu PC. Esto se puede hacer de forma muy eficiente con un ordenador más o menos bueno. Sin embargo, tampoco hace falta disponer de la computadora de la nasa para obtener algún beneficio. A continuación te presento algunos de los mejores software para minar esta criptomoneda.


ProgramaDescripciónRequisitos
Claymore Dual MinerEs uno de los programas de minería Ethereum más rentables y populares que existe en la actualidad.Una tarjeta gráfica AMD/NVIDIA con un mínimo de 3 GB GDDR5.
MinergateSe trata de una aplicación de escritorio muy intuitiva que te permite hacer la minería desde tu PC.Una tarjeta gráfica AMD/NVIDIA con un mínimo de 3 GB GDDR5.
Geth – FrostEs una aplicación desarrollada por la comunidad de Ethereum para hacer la minería.Una tarjeta gráfica AMD/NVIDIA con un mínimo de 2 GB GDDR5.

Mejores páginas para minar Ether

En los buscadores puedes encontrar muchas páginas web que te ofrecen hacer minería de la criptomoneda Ether a un precio asequible, pero debes investigar bien, ya que puedes estar expuesto a una estafa o engaño. Los sitios web que exponemos a continuación ofrecen un minado de Ethereum y otras criptomonedas en la nube de forma sencilla y segura.


Sitio WebDescripción
IQMiningSe trata de una solución de cloud mining muy completa, que permite la mayoría de las criptomonedas populares.
Genesis MiningEsta opción es 100% recomendada si lo que quieres es minar Ethereum y Bitcoin.
CCG MiningEste sitio te permite hacer una Minería de Ethereum y de otras criptomonedas.

¿Vale la pena invertir nuestro tiempo en Ganar Dinero con Ether?

Ganar Dinero con Ethereum

Sí, a día de hoy vale completamente la pena y es rentable. El precio del Ether ha superado al precio de Bitcoin en términos de rendimiento en el primer semestre del 2020.

Sin contar los años 2018 y 2019, la segunda moneda más importante del mercado por capitalización bursátil y casos de uso, ha tenido desde el 2015 un desempeño MUY positivo, con el asombroso año 2017. Además, Ethereum no se queda atrás este 2020. El desempeño de Bitcoin en lo que va de año ha sido de un +28.4%, un tercio de lo que Ethereum ha conseguido hasta ahora en el mismo periodo de tiempo.

Los traders parecen ser optimistas sobre la tendencia a corto plazo del Ether, ya que la altcoin ha debilitado un nivel de resistencia clave con múltiples pruebas. Esto se debe principalmente a que cuando un nivel de soporte o resistencia se prueba en muchas ocasiones duran un corto período de tiempo, la probabilidad de que se supere incrementa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.