Saltar al contenido

Ganar Dinero con Fortnite 2020

Todos conocemos Fortnite y a la mayoría nos encanta. Por alguna razón, es un juego que no podemos dejar de jugar por más tilteos que cojamos. Pero, ¿Y si te dijera que además de jugar al Fortnite, también puedes ganar dinero con tu battle royale favorito? Sí, has oído bien.

No solo nos estamos refiriendo a convertirse en YouTuber y hacer vídeos sobre Fortnite. Pues existen muchas otras posibilidades de monetización que te explicaremos a continuación.

Jugar en torneos Fortnite de terceros

Fortnite

Cualquier persona puede ganar dinero jugando Fortnite uniéndose a un torneo online. Los jugadores pagan por su sitio en un grupo para tener la oportunidad de ganar el premio acumulado. Algunas plataformas conocidas como The E-Sports Hub son sitios web cuya principal actividad es crear torneos en línea.

No obstante, siempre puedes escoger jugar un torneo personalizado contra tus amigos, si así lo prefieres. Una posibilidad similar es la de unirse a una fiesta LAN abierta. Hay un montón de pequeñas LAN Partys en las que puedes competir por un monto de dinero.

Fortnite también cuenta con un torneo especial dentro del juego con un fondo de premios de 20.000 dólares. Sin embargo, este torneo está reservado para los mejores jugadores del Fortnite. En los torneos especiales, veremos a jugadores de la talla más alta como Ninja, y Dakotaz por poner un par de ejemplos.

Transmitir Fortnite en Twitch o Youtube

Ganar-Dinero-Con-Fortnite

Ya sea que desees ganar dinero transmitiendo partidas o subiéndolas a YouTube, estás en el lugar adecuado. Continúa leyendo porque esta información es para ti.

Ganar dinero con donaciones gratuitas

Rechaaarge permite a los streamers ganar dinero a través de donaciones gratuitas de sus espectadores, además de proporcionar alertas en vivo para mejorar la interacción.

Para comenzar a recibir donaciones gratuitas, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Conectar tu cuenta de Twitch o YouTube a través del sitio web de Rechaaarge.
  2. Compartir tu perfil personal de Rechaaarge y comunicarle a tus espectadores que pueden donar sin gastar dinero.
  3. Crear objetivos, notificaciones, banners, y mucho más.
  4. Listo, ¡Ya puedes comenzar a obtener donaciones gratuitas!

Suscripciones y membresías del canal

Las suscripciones y membresías de canales son una forma estable de ganar dinero por jugar a Fortnite. Un ejemplo de esto es Patreon, una plataforma de suscripción mensual para todo tipo de transmisores, que brinda a los espectadores la oportunidad de acceder a contenido exclusivo.

De todas formas, todos los miembros o socios de Twitch poseen un botón de suscripción en su canal. Si estás en YouTube, puedes proporcionar a tus suscriptores una membresía del canal. Eso sí, debes asegurarte de proporcionar a tus suscriptores el mejor y más original contenido para que decidan seguir con la membresía.

Ganar dinero con donaciones y alertas en directo

Twitch Bits es la moneda oficial de Twitch y se puede comprar en Amazon. Únicamente los afiliados o socios podrán utilizar Twitch Bits. Eso sí, Twitch se llevará aproximadamente el 30% del dinero generado. Para recibir donaciones, se pueden utilizar las herramientas citadas a continuación.

YouTube tiene su propia herramienta de donación, SuperChat, que permite a los espectadores resaltar un mensaje en un chat en vivo. Cuanto mayor sea la donación, más se destacará el mensaje del donante. YouTube se quedará con aproximadamente el 30% de los ingresos.

Streamelements es una herramienta muy veterana que puedes integrar para recibir donaciones en YouTube y Twitch. Es similar a Streamlabs, pero tiene más opciones de transmisión y de personalización.

Por último, queremos citar a Muxy, una herramienta perfecta para los streamers de Twitch. Permite la transmisión de medios para ganar dinero al recibir donaciones a través de los métodos de pago más utilizados. ¡Por supuesto, podrás agregar alertas personalizadas, elegantes y diseñadas profesionalmente para que tus espectadores se lo gocen mucho más!

Publicidad en YouTube y Twitch

Al igual que ocurre en los canales de televisión, tú como creador de contenido puedes mostrar anuncios en tu transmisión en línea para ganar dinero jugando al Fortnite.

En Twitch, los ingresos publicitarios generados en la plataforma se reparten en 50/50 (La mitad para la plataforma y la otra mitad restante para el creador de contenido).

En YouTube, te quedas con el 55% de los ingresos generados por la publicidad. Eso sí, debes tener en cuenta que YouTube es MUCHÍSIMO más estricto con el contenido y muy fácilmente te pueden desmonetizar el canal. Esto último es una de las razones principales por las que los streamers famosos eligen transmitir en Twitch antes que en Youtube.

Conclusión

Puedes ganar una cantidad de dinero razonable gracias a las transmisiones. Si estás dispuesto a esforzarte mucho y dedicarle tiempo, con casi total seguridad podemos decirte que podrás ganar dinero jugando al fortnite.

Y si eres realmente bueno jugando, incluso podrás vender tu experiencia entrenando a otros jugadores o ayudándolos a mejorar sus estadísticas y recibir pagos a cambio. Obtener dinero en Fortnite solo requiere de tres ingredientes: trabajo duro, habilidad y sobre todo, PACIENCIA que es la reina de la ciencia.

Es posible que con el paso del tiempo puedas terminar teniendo un trabajo a tiempo completo haciendo lo que realmente amas, jugar profesionalmente al fortnite y ganar mucho dinero con ello. Por supuesto, esto último sólo dependerá de ti. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.