Saltar al contenido

Cómo Ganar Dinero desde casa con LBRY

Lbry es una plataforma descentralizada que permite subir contenido y ganar dinero con Criptomonedas Lbry Credits (LBC). Y por si lo anterior fuera poco, esta plataforma también te permite ganar recompensas por el mero hecho de visualizar contenido que suban otros editores.

La plataforma de Lbry lleva activa desde mediados de 2015. En aquellos tiempos casi nadie la conocía. Sin embargo, desde finales del año pasado, ha gozado de un crecimiento espectacular y se ha convertido en la mejor alternativa a Youtube, muy por encima de Vimeo.

Es una realidad que cada vez más Youtubers se están mudando a Twitch, pero también hay quienes se mudan a Lbry. Sin duda, Lbry es la mejor opción para quienes apuestan por la descentralización de sus contenidos, además, es una plataforma respaldada por blockchain.

¿Estás preparado para saber cómo funciona Lbry y aprender a ganar dinero subiendo vídeos o haciendo otras acciones? ¡Aprende a Ganar Dinero con Criptomonedas! ¡Let’s GO!

Ganar LBC (Gratis) o Comprar LBC (De pago)

Existen dos alternativas para ganar LBC, gratuitamente o pagando. Existe la opción de ganar LBC gratis subiendo vídeos o visualizando contenido de otros editores.

Sin embargo, también tienes la posibilidad de invertir dinero en LBC. Recuerda que hablamos de una moneda virtual que muy probablemente seguirá incrementando su valor con el paso del tiempo.

¿Quieres saber más sobre como ganar o comprar LBC? ¡Pues continúa leyendo!

Cómo Ganar LBC Gratis

Cómo Ganar Dinero con Lbry gratis

La plataforma tiene un sistema de incentivos a creadores de contenido y publico en general, para poder obtener la moneda LBC de forma gratuita. Aparte de los ingresos pasivos que se te otorgarán cuando otros usuarios visualicen tu contenido, también podrás optar a los premios listados a continuación.

Premios:

  • 1,000 SUBS = 1,000 LBC = 36.48 USD
  • 10,000 SUBS = 5,000 LBC = 182.42 USD
  • 50,000 SUBS = 12,500 LBC = 456.04 USD
  • 100,000 SUBS = 20,000 LBC = 729.66 USD
  • 500,000 SUBS = 40,000 LBC = 1,459.32 USD
  • 1,000,000 SUBS = 75,000 LBC = 2,736.23 USD

Instrucciones:

  1. Descargar la cartera de LBRY CREDITS.
  2. Regístrarte y guardar las claves privadas de seguridad.
  3. Reclamar 10 monedas (Puedes hacerlo cada semana) por ver videos en LBRY.
  4. Conviértete en un creador verificado por LBC y gana una recompensa única + otros grandes beneficios de creador de contenidos.

¿Como ser Creador Verificado?

Una vez que hayas descargado la wallet y registrado tu correo, debes ir AQUI.

Asigna un nuevo nombre de usuario a tu canal para la plataforma LBRY y haz click en reclamar. Inmediatamente serás redirigido al inicio de sesión de tu canal de YouTube, y se te pedirán permisos para acceder a tu información.

Lo siguiente que verás es la cantidad de suscriptores que tienes y el equivalente de LBC o Recompensas que obtendrás. También verás el estado de sincronización en cola, lo cual significa que ya has terminado y el equipo de LBRY podrá proceder a trasladar tus vídeos de YouTube a LBRY en muy poco tiempo.

Ahora que todo está listo, debes reclamar tu recompensa en la aplicación descargada. Eso es todo, has sincronizado correctamente tu canal de YouTube y ahora dispondrás de una copia de seguridad en LBRY.

Cómo comprar LBC

Cómo comprar LBC

LBC solo se puede conseguir a través de un intercambio. Esta moneda LBC se puede adquirir gracias a intercambios globales de criptomonedas como Bittrex, ShapeShift, Changelly, Upbit, Poloniex y Cryptopia.

La mayoría de los intercambios de criptomonedas han emparejado LBC con BTC (Bitcoin). Sin embargo, también puedes optar por otro tipo de intercambio de divisas.

¿Cómo almacenar criptomonedas LBC?

LBRY Credits te ofrece su propia aplicación oficial, que puedes usar para almacenar LBC. La aplicación LBRY está disponible para múltiples sistemas operativos como Windows, MacOS y Linux. Las versiones de Android y iOS todavía se encuentran en desarrollo.

Además de la billetera LBRY oficial, los usuarios pueden optar por la billetera móvil Coinomi, es muy recomendada por LBRY.

¿En qué se diferencia LBC de otras criptomonedas?

Podríamos decir que la moneda LBC es una herramienta de monetización en la red LBRY. Es un requisito para tener acceso al contenido subido en la red LBRY. Si un creador de contenido publica un vídeo, puede elegir monetizarlo estableciendo una tarifa en LBC para poder visualizar ese contenido.

Al igual que Bitcoin, Ethereum, Ripple XRP y muchas otras criptomonedas, la plataforma LBRY admite la minería de LBC, pero aquí hay otra cosa en juego, llamada LBRY Rewards. Estas recompensas son fundamentalmente otra forma de adquirir la moneda de LBC.

¿Se puede ganar dinero con Lbry?

Sí, la realidad es que puedes ganar dinero con Lbry. Conforme ganas LBC puedes cambiarla por otra moneda que desees. Lo recomendable es acumular LBC hasta que el precio de dicha criptomoneda sea superior a su media en el tiempo.

Un creador de contenido en Lbry puede ganar mucho dinero debido a que la competencia no es alta. ¡Dale una oportunidad a Lbry y comienza a ganar dinero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.