Saltar al contenido

Ganar Dinero con League of Legends 2020

El objetivo de cada vez más amantes de los videojuegos, la fama y el dinero es convertirse en jugadores profesionales de League of Legends o de cualquier otro juego popular dentro del mundo de los juegos online. A la gente le atrae la idea de jugar videojuegos como el league of legends (LoL), stremear y ganar dinero jugando con sus amigos. Además, muchos gamers desean participar en competiciones a gran escala, luchar por premios monetarios y conseguir contratos de renombre.

Ganar Dinero jugando a League of Legends puede parecer imposible, incluso, hay quienes creen que sólo unos pocos lo podrán conseguir. Sin embargo, eso último no es cierto. De hecho, no necesitas ser un jugador profesional de Fnatic o G2 para generar ingresos jugando al LoL.

Formas de Ganar Dinero jugando al League of Legends

League of Legends

A continuación, vamos a meternos de lleno en la partida (sin fedear demasiado) y vamos a enumerar las diferentes formas de ganar dinero jugando al League of Legends en 2020. ¿Estás preparado? ¡LET’s GO!

Ingresos por publicidad

Una de las formas más fáciles de ganar dinero en League of Legends es iniciar un canal de vídeo y publicar contenido al respecto. Luego, después de acumular seguidores, puedes utilizarlo para obtener ingresos derivados de la publicidad.

La mejor manera es comenzar a crear contenido para las grandes plataformas audiovisuales como YouTube y Twitch. Para YouTube, la idea es comenzar a crear contenido útil como guías de campeones, estrategias, notas de parche, opiniones relevantes sobre futuros cambios, etc. En lo que respecta a Twitch, puedes ganar dinero simplemente transmitiendo tus partidas y recibiendo regalos de donaciones y suscriptores. Por simple que parezca, esto funciona así.

Ofreciendo Formación

A día de hoy, hay algunas personas que ganan dinero por entrenar a otros jugadores en League of Legends. Sin embargo, esta no es una alternativa para todo el mundo. Primero debes alcanzar un cierto nivel y conseguir que la gente esté interesada en pagarte para que les enseñes a cómo mejorar en League of Legends.

Aunque parezca algo muy surrealista, realmente no es muy diferente de contratar a un instructor de baloncesto privado. La única diferencia es que el LoL es un deporte electrónico y el baloncesto es un deporte de la vida real.

Jugando en un equipo profesional

El dinero del premio para los torneos de League of Legends puede ser grande y los jugadores ganan hasta 15,000 dólares al mes. Los jugadores profesionales también tienden a complementar sus ingresos mediante la transmisión y los patrocinios.

Si deseas convertirte en un jugador profesional de League of Legends, tendrás que someterte a una increíble cantidad de entrenamientos y prácticas. De hecho, la mayoría de jugadores profesionales del LoL también realizan muchos entrenamientos físicos para mejorar sus reflejos.

Ofreciendo ELO Bosting

League of Legends es un juego repleto de terminologías. Desde los pitufos hasta los robots portátiles, a veces puede resultar difícil comprender el significado de estas frases. Si has estado jugando League of Legends durante mucho tiempo, es posible que ya te hayas encontrado con el término “ELO Bost“.

Pero, ¿De qué se trata? El Elo Boosting es un servicio para que los jugadores avanzados de Elo aumenten la clasificación de otra persona en el juego. Esto significa que el jugador bosteado proporciona al jugador que bostea acceso a su cuenta para completar el servicio. Una vez que se alcanza una determinada liga, la promoción se completa y el jugador recupera la cuenta.

Ventas de cuentas League of Legends

League of Legends es un juego gratuito, pero algunas personas están interesadas en comprar una cuenta por el tiempo o el valor monetario que se ha depositado en ella. Skins, liga, nivel, esencias azules / Riot points, etc.

Los jugadores que dispongan de poco tiempo pero deseen comenzar el juego con muchos campeones y skins sin esperar y sin gastarse un auténtico pastizal de dinero en RP, se decantarán por comprar una cuenta del LoL.

Conclusión

Como has podido ver, existen muchas formas de ganar dinero con League of Legends. Desde hacer streams hasta ofrecer ELO Bosting o vender cuentas. Sin embargo, las dos últimas opciones no son demasiado recomendables.

Si quieres ganar dinero de forma eficiente mientras juegas a League of Legends haz streams en Twitch o sube vídeos en Youtube. Esperamos que el post te haya sido de gran utilidad y ahora entiendas mejor el mercado para poder llegar a vivir de league of legends. ¡Nos leemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.