Saltar al contenido

Cómo Ganar Dinero con Peoople App

La nueva red social española conocida como “Peoople” se está abriendo paso rápidamente entre la gente joven. De hecho, se ha convertido en una de las principales plataformas de recomendaciones. Ganar dinero con la App Peoople es cada vez más fácil y accesible para todo el mundo.

En la actualidad, Peoople App ya cuenta con más de 2.000 influencers y un número de usuarios registrados cada vez mayor. A día de hoy, a nivel internacional, esta App ya ha superado los 5 millones de registros.

¡Ha llegado el momento de Ganar Dinero creando colecciones y recomendando!

Ganar Dinero con Peoople App

Gracias a esta App puedes crear “colecciones” en la que puedes guardar lo que te gusta como tus artistas favoritos, lugares, ropa, anillos o colgantes, cremas, música, comida, entre otras muchas cosas más. Además, si tus amistades o seguidores compran uno de esos artículos, podrías ganar dinero por el simple hecho de haberlo recomendado. Esto sería similar al método de Afiliados de Amazon.

Cuando hayas acumulado 20 dólares, podrás retirar el dinero y transferirlo a tu cuenta a través de la Wallet que tiene dicha aplicación. En ella, puedes saber el dinero que tienes acumulado y administrarlo de la forma que creas más conveniente.

¿Qué recomendaciones puedes hacer en Peoople?

Plataforma de recomendaciones Peoople App

Peoople pone a tu disposición 14 categorías diferentes. Puedes recomendar restaurantes, apps, viajes, libros, moda, música, deportes, series, películas, videojuegos, belleza, electrónica, juguetes y juegos, y productos para el hogar.

Peoople permite a sus usuarios comprar en cualquier momento las recomendaciones publicadas, ya que todas ellas cuentan con un enlace de compra. De esta forma, la app puede conseguir más de 2 millones de intenciones de compras cada mes hacia distintos sitios ecommerces y servicios online.

¿Cómo monetizar las recomendaciones en Peoople?

A pesar de que pueda parecer algo sencillo, ganar dinero con Peoople no es tan fácil como uno se puede llegar a pensar. Primero, antes de desbloquear la monetización debes invitar a cinco amigos a Peoople. Después deberás crear dos colecciones públicas con distintas recomendaciones, dar 20 likes a recomendaciones de otros usuarios y obtener 10 seguidores o más.

Pero para que te pueda llegar un pago, necesitarás que tus publicaciones tengan al menos 1000 likes. Además, el alcance de tu publicación debe ser totalmente natural. Esto quiere decir que debes llegar a esa misma cantidad de personas. Debes conseguir 1000 likes de distintas personas.

Si eres nivel Rookie no podrás solicitar dinero. Únicamente si alguien compra algún artículo de los que recomiendas, podrás ganar una diminuta comisión por ello. Lógicamente, necesitarás mantener cierto nivel de actividad. Deberás crear colecciones, dar like a publicaciones, seguir a personas, utilizar emojis, y poseer al menos una colección de cada categoría.

Puedes Ganar Dinero en función de los Niveles de Peoople

  • Rookie: Este es el nivel en el que comienzas cuando instalas Peoople, y sus beneficios es que puedes guardar colecciones de tus recomendaciones favoritas. Obviamente, también podrás seguir a tus amigos e influencers favoritos y usar las funcionalidades y hacer uso de otras funcionalidades gratuitas de la App.
  • Influencer: Aquí se desbloquea la monetización de tu actividad y en teoría podrías ganar dinero con tus recomendaciones e influencia. Puedes añadir tu Instagram y Tiktok a tu perfil de Peoople y desbloquear la distinción “azul influencer”.
  • Unicorn: En este nivel ya se puede ganar el doble de dinero por tu actividad y recomendaciones. Además, puedes añadir tu biografía para que tu seguidores te conozcan más, obtener la distinción “Morado Unicorn”, y conseguir las imágenes “Morado Unicorn” para compartir tu usuario y colecciones.
  • Star: Este es el rango definitivo, pues se trata del nivel en el que consigues el mayor alcance, y millones de usuarios pueden descubrir tu perfil. Además, podrás participar en campañas con algunas marcas, disfrutar de una tarjeta exclusiva de Peoople vinculada con tu Wallet, y obtener la distinción “Oro Star” en todos los lugares accesibles de la app.

Conclusión

El principal objetivo de Peoople como red social, es publicitar contenido y servicios en todo el mundo. Por lo que en un futuro puede convertirse en una importante plataforma del mundo del marketing digital.

Además, como el principal formato son las recomendaciones, esta app se podría convertir en una de las principales fuentes de ingresos. Sobre todo para quienes crean contenido para otras redes sociales como Youtube, Facebook o Instagram y ya cuentan con cierta popularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.