Saltar al contenido

Las mejores formas de Ganar Dinero pasivo con Ripple XRP

En esta ocasión hablaremos de Ripple XRP, algunos le llaman el “Caballo de Troya” utilizado por los bancos para acceder al mercado de las criptomonedas mientras que otras personas defienden que es un proyecto con un desarrollo tecnológico único, muy interesante e innovador.

Independientemente de la eterna lucha entre detractores y defensores a lo largo de su existencia, Ripple (XRP) se ha posicionado como una de las criptomonedas más relevantes del mercado en la actualidad y es por ello que es importante tenerla en consideración.

Ripple es la empresa que respalda a la Criptomoneda XRP. A finales de 2015 la empresa se consolidó con la premisa de un protocolo de pago único y una red denominada RippleNet. ¡Aprende a Ganar Dinero con Criptomonedas!

Las mejores formas de Ganar Dinero con Ripple XRP

Criptomoneda Ripple

Para obtener Ripple lo podemos hacer de muchas formas. Una de ellas (la vía rápida) sería haciendo uso de nuestra tarjeta de crédito en plataformas como GateHub, Kraken o Bistmap, que nos permitirán comprar Ripple a un precio asequible.

Si deseas ir por la vía lenta pero gratuita, en GanarDineroTips recomendamos hacerlo mediante el uso de Faucets. Recomendamos la Faucet CoinFaucet.io que nos permite ganar Ripple gratis cada hora.

Ganar Ripple con CoinFaucet.io

A través de la faucet Coinfaucet podremos ganar Ripple XRP de forma fácil y sencilla. Coinfaucet es una faucet muy fácil de utilizar en la que podremos reclamar recompensas cada hora. Hay distintas formas de ganar esta criptomoneda dentro de CoinFaucet.io. Aquí os las explico una a una.

  • Free XRP: Aquí podremos ganar XRP cada hora. Dandole en “Roll”, los números empezarán a girar y el número que aparezca serán los Ripple que la página nos regalará. Después de que los números giren, tendremos que dar a “no soy un robot” y resolver captchas, generalmente sólo aparece 1.
  • Multiply XRP: A día de hoy, esta sección se encuentra en construcción, esperemos que en los próximos meses esté en funcionamiento, de momento esta opción no podremos utilizarla. Más adelante tendremos más información acerca de esta nueva función.
  • Lotery: Entre todos los participantes se sortea un premio, cada cierto tiempo sortean 10 grandes premios en XRP, cada vez que participemos en Coinfaucet, conseguiremos dos participaciones. Obviamente, cuantas más participaciones acumules, más posibilidades tendrás de que te toque.

Sistema de referidos

También dispones de la posibilidad de hacer referidos y estos también generarán Ripple por ti. Ganaremos un 50 % de los beneficios que nuestros referidos consigan en las distintas secciones de esta faucet. Tanto en Free XRP como en Multiply XRP.

Es importante destacar que no tiene ningún límite de referidos, por lo que podrás a todos los amigos y familiares que quieras. Como siempre, el registro es totalmente gratuito. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de ganar dinero con Ripple?

Mínimo de retiro

El mínimo de retiro de XRP en CoinFacuet.io es de 1 Ripple, por lo que todo dependerá de la suerte cuando podamos hacer nuestro primer retiro. Los retiros son instantáneos, más arriba os he recomendado CoinPayments para guardar nuestros Ripple XRP. Desde luego, con sólo unos días de trabajo en esta faucet, podremos hacer nuestro primer retiro.

¿Vale la pena invertir en Ripple XRP?

Ripple XRP

Ripple destaca por su facilidad de conversión con las divisas tradicionales y por sus distintas posibilidades de uso en sitios especializados. Una de las entidades financieras más prestigiosas que se ha asociado con Ripple es el Banco Santander, que ha decidido hacer uso de esta herramienta para realizar gestiones con sus clientes y conectar con otros bancos.

La tendencia que marca Ripple es la que presentan la mayoría de divisas electrónicas, que es la del continuo crecimiento. Prácticamente todos los activos de este tipo han experimentado un incremento durante los últimos años. El mayor interés por la economía digital y el creciente consumo de productos de forma online son los principales factores que hacen creer que esta industria todavía no ha alcanzado su techo y que aún tiene un largo camino por recorrer.

La confianza de las personas hacia los movimientos de dinero a través de plataformas digitales ha aumentado a raíz de vivir experiencias satisfactorias y ese miedo por hacer un pago desde el teléfono móvil ha desaparecido. A día de hoy, muchas gestiones administrativas se pueden hacer de forma online y en futuro los pagos se harán en la mayoría de casos, utilizando las criptomonedas. ¡Las criptomonedas son el futuro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.