Saltar al contenido

Cómo Ganar Dinero con Steam

¿Todavía no sabes cómo puedes ganar dinero con Steam mientras juegas a tus videojuegos favoritos? Para los jugadores y gamers más activos, esto suena más o menos como un sueño, pero a día de hoy, estamos ante una nueva realidad.

¿Quieres saber cómo ganar dinero con Steam? ¡Continúa leyendo porque este artículo es para ti! A continuación, vamos a explicar las mejores formas de ganar dinero en Steam de forma rápida y segura.

Vender artículos raros o exclusivos

Cómo Ganar Dinero con Steam

El primer y mejor método es obtener algunos artículos geniales que la mayoría de los jugadores desean obtener. Sin embargo, para obtener artículos raros o poco comunes, es necesario echar muchas horas y/o tener muchísima suerte.

Este método se puede aplicar en varios juegos, por ejemplo, en Dota 2. Digamos que has ganado el premio gordo y has encontrado un artículo invaluable en Dota 2. Llegados a este punto, tienes dos opciones, quedártelo o venderlo por un buen precio. Es altamente recomendable comprobar varias veces los valores de mercado de los artículos raros antes de ponerlos en venta.

Compra y vende cartas coleccionables de Steam en Marketplace

Las cartas coleccionables de Steam son cartas virtuales que puedes coleccionar jugando determinados juegos en Steam. Estas tarjetas virtuales cuentan con una obra de arte única del creador de un juego relacionada con el juego en cuestión. Puedes comprar, vender e intercambiar estas tarjetas con tus amigos en línea por dinero real en efectivo de Steam Wallet.

Existen muchas tarjetas y todas cuentan con valores diferentes, de hecho, en determinados casos, estas cartas pueden llegar a costar más que comprarse el propio juego.

Puedes encontrar estas tarjetas de Steam accediendo a tu perfil. Haz clic en el nombre de tu perfil, selecciona la opción Insignias y verás tu colección separada por juegos.

Estrategia: Compra bajo y vende alto

No te centres exclusivamente en tu actividad de Steam para recolectar tus tarjetas de Steam, ya que esto llevará bastante tiempo. Lo recomendable sería empezar por ir al mercado, estudiar los precios de los distintos artículos y determinar cuáles comprar y cuándo comprar.

Investiga y mantente al tanto de la oferta y la demanda. Debes comprarlos baratos para poder venderlos a un precio más elevado.

Te sorprenderá de lo rápido que puedes recuperar la inversión. No es raro comprar una tarjeta a medio dólar y luego venderla por 2 dólares. Puede parecerte una tontería, pero para nada lo es. El retorno de la inversión es del 400%, imagínate si pudieras replicar esta acción todas las veces que quisieras. La elaboración de una estrategia de inversión sistemática puede permitirte hacerlo repetidamente y es posible que puedas perder dinero a la corta, pero si lo haces bien, a la larga vas a ganar mucho dinero.

Puedes Ganar dinero vendiendo cajas de botín

Cajas CS:GO

Las cajas de botín se han convertido en un artículo fundamental dentro de los juegos multijugador modernos, ya que los editores, anhelan drenar hasta la última gota de efectivo de los jugadores. Pero, ¿Cómo podemos ganar dinero con las cajas de botín? Steam nos permite vender cajas de botín por crédito de Steam.

Pero antes de nada, ¿Qué es el crédito de Steam? El crédito de Steam es el dinero que sólo sirve para comprar juegos o artículos dentro de Steam. Las cajas de botín son una excelente manera de ganar dinero con Steam porque muchos juegos las regalan varias veces. Cuando recibas la caja de botín, no la abras y colócala en el mercado de Steam.

Las cajas de botín raras a menudo se pueden vender por 5 dólares o más. Pero las cajas de botín ultra raras pueden venderse incluso por unos cuantos cientos de dólares.

Conclusión

¿Deberías intentar ganar dinero en Steam? Si eres un jugador con bastante tiempo libre y tienes mucha paciencia, entonces podría valer la pena intentarlo.

El mercado de Steam no te hará rico de un día para otro. Sin embargo, con toda la honestidad del mundo, he de decirte que probablemente estarás ganando centavos por un buen tiempo. Sin embargo, si aún eres joven, el tiempo y el esfuerzo pueden dar sus frutos a largo plazo.

¡Ha llegado el momento de empezar a ganar dinero jugando juegos en Steam! Si has leído el artículo y ya sabes cómo ganar dinero con Steam, escríbenos en la sección de comentarios. Nos encantaría saber cuál fue tu experiencia. Es posible que también te interese Ganar Dinero con League of Legends o Fortnite. ¡Nos leemos en otro post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.