Saltar al contenido

Cómo Ganar Dinero con la App TikTok

La red social China (TikTok) aún no ha permitido la monetización a través de los vídeos, pero existen otras opciones para ganar dinero con las transmisiones en vivo y los patrocinadores. La realidad es que a lo largo de la pandemia, TikTok ha ganado una gran repercusión en todo el mundo. Y es que TikTok permite a sus usuarios crear contenido audiovisual desde sus hogares. Además, esta plataforma también cuenta con funcionalidades similares a Youtube o Facebook.

Si bien es cierto que la red era bastante conocida antes de la pandemia, el número de usuarios ha aumentado exponencialmente desde la llegada del coronavirus. Además de la diversión, muchos influencers tiktokers han logrado convertir la plataforma en su principal fuente de ingresos.

TikTok nos ofrece una serie de incentivos para ganar dinero online desde casa. A continuación, te explicamos cómo puedes aprovecharlos.

Consigue monedas y regalos en TikTok

Ganar Dinero con la App TikTok

Para ganar dinero con TikTok, primero, debes tener una cuenta y ser un usuario activo, y obviamente, deberás subir vídeos originales y exitosos, esto te brindará una base sólida de seguidores.

Cuantos más vídeos y seguidores poseas, más posibilidades tendrás de acceder al programa de regalos de la aplicación, el conocido “Programa Diamante”.

Todos los usuarios pueden comprar monedas a cambio de dinero real. Dichas monedas podemos utilizarlas para brindar obsequios virtuales a otros usuarios como recompensa por subir contenido que nos gusta.

Los obsequios regalados se convierten en diamantes, y los diamantes no se pueden comprar, sólo se pueden canjear a cambio de dólares. El valor de dicha moneda depende de varios parámetros y podría variar en el tiempo.

¿Cuánto dinero se puede ganar con TikTok?

Ganar dinero haciendo directos en TikTok

Para canjear los diamantes, primero debes poseer +100$ en diamantes y existe la limitación de que sólo puedes ganar 1.000$ por semana.

Como hemos visto, ganar dinero con esta aplicación es relativamente sencillo. Sólo necesitas subir contenido que atraiga a una gran audiencia. Si lo haces bien, tus seguidores estarán dispuestos a ofrecerte diamantes a cambio de dicho contenido.

Ahora, solo necesitas dejar volar tu imaginación y dar rienda suelta a tu creatividad. Eso sí, como consejo: Evita subir contenido insultando o humillando a otras personas. Ese tipo de “cosas” sobran en cualquier lugar. Los mejores contenidos son los que aportan, nunca los que restan.

¿Quiénes son los famosos que más dinero ganan en TikTok?

Contamos con la lista que publicó la revista Forbes en su edición estadounidense. En dicha lista, podemos ver los TikTokers que más dinero han ganado con la plataforma.

ATENCIÓN: La publicación especifica que sólo se tuvo en cuenta a las personas cuya popularidad nació gracias a TikTok. Además, las cifras parten del 30 de junio 2019 al mismo día del año 2020 y se han extraído en base a entrevistas con famosos, agentes o inversores.

Tiktokers famosos que más dinero han ganado con la App

  • Addison Rae Easterling = 5 millones de dólares
  • Charli D’Amelio = 4 millones de dólares
  • Dixie D’Amelio = 2,9 millones de dólares
  • Loren Grey = 2,6 millones de dólares
  • Josh Richards = 1,5 millones de dólares

Conclusión

TikTok, al igual que ocurre en otras grandes plataformas, los usuarios pueden comenzar a ganar dinero de la aplicación por las visitas y la repercusión del contenido que suban a través de la plataforma. Es algo similar a subir vídeos a Youtube o subir vídeos monetizados a Facebook.

Cabe destacar que la red social TikTok acaba de anunciar que llevará a cabo una inversión de al menos 200 millones de dólares para recompensar a sus mejores creadores. Dicho de otro modo: 2020 es un año ideal para convertirse en TikToker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.