Saltar al contenido

Ganar Dinero con una página de Facebook

Ganar dinero con una página de Facebook o fanpage se ha vuelto una opción muy atractiva y lucrativa. Cada vez son más los jóvenes y emprendedores que ven en Facebook una gran oportunidad para empezar a generar ingresos pasivos publicando contenido.

En este pequeño post te vamos a enseñar a obtener ganancias utilizando Facebook. Te revelamos las maneras más simples y eficientes para que puedas ganar dinero por Internet mientras utilizas esta famosa red social. ¡Aprende a Ganar Dinero con Redes Sociales!

¡Empieza a Ganar Dinero creando contenido en Facebook!

Ganar Dinero con una página de Facebook

Lo primero que debes saber es que para ganar dinero con facebook debes registrar una fanpage. Si buscas en Google puedes conseguir información para crear tu propia página.

A continuación, te propongo 6 métodos distintos que te permitirán empezar a generar tus primeros ingresos. ¿Estás preparad@? ¡Pues vamos al lío!

Formas de Ganar Dinero con una página de Facebook

Formas de Ganar Dinero con una página de Facebook

¿Ya has creado tu propia página de Facebook y tienes algunos visitantes? Entonces estás preparado para conocer los mejores 5 métodos para obtener ganancias con tu página.

1. Gana dinero en Facebook haciendo publicidad

Si tienes un alto número de seguidores que ven las publicaciones de tu página de Facebook, puedes ganar dinero promocionando a empresas, negocios, o cualquier persona que quiera darse a conocer en tu sitio.

Muchos negocios, marcas e incluso emprendedores no tienen la presencia que querrían tener en Facebook y si tienen su propia página, quieren obtener más visitas en ella.

Por esta razón están abiertos a pagar a páginas con un buen número de seguidores para que les mencionen en una publicación llamativa para atraer clientes o incrementar el número de visitas a sus páginas web.

Para conseguirlo, lo mejor es que busques en Facebook o en Google empresas que sean del mismo sector que tu página (temática similar), hacer un listado de las más relevantes y contactarles para llegar a un acuerdo económico a cambio de hacerles publicidad en tu página.

2. Envía tráfico a tu sitio Web o Canal de Youtube monetizado con Adsense

Si tú también dispones de un pequeño lugar en Internet en el que publicas tu contenido visual o audiovisual, puedes redirigir a tus fans de Facebook hacia él para ganar dinero con las impresiones de los anuncios.

Lo único que necesitas para llevar a cabo este método es colocar algunos anuncios de Google Adsense en los vídeos de un canal de Youtube o en un sitio web.

¡Aprende a Ganar Dinero con un Blog! Así cuando tus fans visiten tu página o canal de Youtube, verán esos anuncios y tú ganarás dinero con sus clicks e impresiones.

3. Vende tus propios productos

Una de las formas más fáciles de ganar dinero con una página de Facebook es vendiendo tus propios productos digitales.

Estos pueden ser libros electrónicos que has escrito, audiolibros, guías y manuales, cursos en línea, y cualquier otra cosa que puedas ofrecer.

Para venderlos, solo necesitas subir estos archivos en una plataforma de almacenamiento y luego publicar una foto atractiva con una breve descripción del producto y un enlace para realizar el pago en Facebook.

4. Promociona productos de afiliados

¿No tienes tu propio producto? ¡No hay problema! Siempre puedes vender los artículos de otras personas y obtener una comisión por cada transacción. Esto se llama “marketing de afiliación”.

El método de marketing de afiliación funciona exactamente igual que el método anterior, excepto que en lugar de añadir un enlace a tus productos, tendrás que publicar el enlace de afiliado que te proporcione la empresa en la cual te hayas registrado. Existen numerosas compañías que tienen programas de afiliados: Clickbank, Amazon, eBay, Apple…

Cada vez que alguien haga click en tu enlace de afiliado y compre el producto, tú te llevarás una comisión del total de la venta.

5. Vende tu propia página de Facebook

Cada vez existen más personas que dedican parte de su tiempo a crear páginas de Facebook con una temática específica, publicar contenidos de calidad y hacerlas crecer. Finalmente, cuando obtienen cierto tráfico, deciden venderlas y sacar un pastizal. Esto último también puedes hacerlo en Instagram.

Aunque te parezca algo raro, se ha generado un gran mercado alrededor de esto. Hay muchísimas personas que compran, venden y revenden páginas de Facebook con cierto tráfico. Quienes las compran, suelen hacerlo para ampliar su nuevo negocio o marca profesional.

Ganar Dinero con el programa de Facebook para creadores de contenido

Ganar Dinero con el programa de Facebook para creadores de contenido

Con este método estrella podemos respirar profundamente, porque no necesitamos vender ningún producto o servicio para ganar dinero y por supuesto, no necesitamos hacerle publicidad a nadie ni tenemos que promover nada.

El único requisito indispensable es publicar contenido único y original.

Facebook para creadores es un programa que incentiva la publicación de contenido viral que pueda ser fácilmente compartido por los usuarios de la plataforma.

Al formar parte del programa, facebook te permite implementar anuncios en tus vídeos y publicaciones para poder ganar dinero constantemente.

Dicho esto, ¿A qué esperas para poner en marcha todos estos métodos que te hemos enseñado? Si quieres, puedes explicarnos tu experiencia aplicando estos métodos de obtención de ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.