Saltar al contenido

Ganar dinero desde casa resolviendo captchas online

Hoy en día es posible ganar dinero desde casa simplemente resolviendo captchas online, aunque parezca extraño, éste es un método sencillo, fiable y muy estable para poder ganar una buena cantidad de dinero por Internet.

Del mismo modo que es posible generar dinero grabando vídeos en Youtube, haciendo encuestas pagadas, o realizando tareas y pequeños trabajos de traducción, también se pueden generar ingresos transcribiendo captchas desde la comodidad de tu propio hogar.

Lo único que necesitas para comenzar a ganar dinero desde casa es un ordenador, un teclado y por supuesto, conexión a Internet. ¿Seguro que te interesa, no?

Si estás realmente interesado, te recomiendo leer este artículo en su totalidad para tener todo la información posible acerca de este EXTRAORDINARIO método para ganar dinero.

Ganar dinero desde casa resolviendo captchas en ProTypers

Ganar dinero desde casa resolviendo captchas

ProTypers es una plataforma fiable y segura con la que podrás ganar dinero desde casa transcribiendo captchas y textos. Además, cuenta con varios años de experiencia en el sector, concretamente, existe desde el año 2012.

El mínimo de pago en esta plataforma será de tan solo $3.00 ($3.00 TyperCredits). Por lo tanto, tendrás la posibilidad de retirar tus ganancias en un corto periodo de tiempo.

Para que ProTypers funcione eficazmente, se recomienda tener un servicio de Internet con una velocidad mínima superior a 500KBPS.

¿Qué es ProTypers y cómo funciona?

ProTypers es un conglomerado de especialistas de entrada de datos. Trabajan principalmente en la conversión de documentos escaneados a partir de imágenes a texto para las instituciones de América del Norte y Europa.

El funcionamiento es simple, una vez que te registras en ProTypers.com podrás acceder a tu cuenta, y encontrarás un menú para hacer clic en resolver imágenes y comenzar a escribir para conseguir ganar dinero.

La operación es muy sencilla pero también muy estresante, y tenemos segundos limitados para resolver los captchas que nos vayan mostrando, incluso, a veces disponemos de un tiempo insuficiente para terminarlos todos.

Por cada Captcha que resuelvas te darán acceso a otro de forma automática pero puedes pausar este proceso en cualquier momento, ya sea por fatiga o porque tienes mejores cosas que hacer. ¡Así que no te preocupes, puedes parar de redactar cuando te apetezca!

Y si por alguna razón no puedes descifrar el Captcha que te han dado, ya sea por su complejidad o por otras mil razones, puedes utilizar “ESC” el botón del teclado para obtener automáticamente otra imagen para resolver.

Ventajas y desventajas de generar dinero transcribiendo captchas en línea

Ventajas y desventajas de ganar dinero transcribiendo captchas online

Este método para generar ingresos tiene muchas ventajas:

  • El registro y la participación es totalmente gratuita.
  • Es válido para usuarios de cualquier parte del mundo.
  • Nunca necesitarás invertir dinero para comenzar a transcribir ni para retirar tus ganancias.
  • Siempre hay captchas para resolver, por lo tanto, jamás te faltará trabajo para realizar.
  • El límite de tiempo lo estableces tú. A este trabajo puedes dedicarle unos minutos al día, unas pocas horas o incluso, dedicar todo tu tiempo.

Pero como todo en la vida, esto también tiene sus desventajas:

  • Es una tarea que puede llegar a parecerte muy monótona y repetitiva, por eso se aconseja resolver captchas durante cortos periodos de tiempo.
  • Si pierdes la concentración bajarás el rendimiento y comenzarás a fallar a la hora de resolver los captchas. Esto podría influir negativamente en tus ingresos.
  • Resolver y transcribir captchas no resulta demasiado complejo, pero es cierto que los ingresos que podrás generar no serán demasiado altos en proporción a las horas que decidas dedicarle.

Conclusión:

Este tipo de ocupación puede ser ideal para personas sin trabajo o para jóvenes estudiantes que en su tiempo libre quieran trabajar online y contar con la posibilidad de obtener un dinero extra.

Disponer de unos dólares más a final de mes es algo que contenta y beneficia a todo a el mundo. Este tipo de trabajos le ha servido a muchas personas, especialmente a quienes viven en países con una mala situación económica.

Puedes estar seguro de que si eres constante y decidido, obtendrás buenos resultados y mejorarás tu economía. Sólo es cuestión de dedicarle tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.