Saltar al contenido

Ganar Dinero haciendo encuestas en LifePoints Panel

¿Quieres ganar un dinero extra desde el sofá de tu casa? Con LifePoints Panel podrás hacer encuestas y obtener numerosas recompensas por ello. Tu tiempo es muy valioso, debes aprovecharlo.

Seguramente has llegado hasta aquí porque estás deseando encontrar el sitio web idóneo para completar encuestas y ganar algo de dinero. Si has estado buscando formas de ganar dinero extra desde tu hogar, probablemente ya hayas escuchado que hay empresas que te pueden pagar bastante por realizar encuestas desde casa.

Si bien esto no te hará rico, ni te proporcionará ingresos pasivos, compartir tu opinión desde la comodidad de tu sofá o sobre la marcha cuando tengas unos minutos libres, puede ser una forma eficiente de ganar algo de dinero extra.

El problema para muchos de nosotros es que existen muchos sitios de encuestas pagadas. Entonces, es difícil saber cuáles son rentables y cuáles no lo son. En mi opinión, LifePoints es el mejor sitio web de encuestas, el más seguro y mejor remunerado.

¿Qué es LifePoints Panel?

Ganar Dinero haciendo encuestas en LifePoints Panel

LifePoints es una plataforma en línea gratuita con más de 5 millones de miembros que recompensa al usuario por completar encuestas y otras actividades como “mini-encuestas”, pruebas de productos y seguimientos.

LifePoints es realmente una fusión de los dos gigantes GlobalTestMarket y MySurvey. En el inicio de 2019, se unieron y formaron una plataforma mucho más elaborada. Este servicio se utiliza como un centro para la investigación de mercado y brinda a los consumidores la oportunidad de influir en el futuro de los productos y servicios al compartir sus opiniones.

¿Cómo funcionan las encuestas pagadas de LifePoints Panel?

Las encuestas de LifePoints Panel funcionan así:

  1. La empresa X quiere saber algo sobre las preferencias del consumidor.
  2. Contratan a Lifepoints para diseñar una encuesta y recopilar y analizar los datos.
  3. La encuesta se extiende a los miembros que se ajustan al público objetivo.
  4. Los miembros que califican y completan la encuesta ganan LifePoints
  5. Los miembros canjean sus LifePoints por tarjetas de regalo, crédito de PayPal o donaciones caritativas

Las recompensas varían según la encuesta. Algunos deciden pagar 60 LifePoints mientras que otros pagan 350.


Pero, ¿Cuánto valen los LifePoints? La realidad es que depende de cómo los canjees, pero 100 LifePoints tienen un valor aproximado de 0.90$. En términos más simples, puedes canjear 550 LifePoints por una tarjeta de regalo de 5$.

Los LifePoints caducan 3 años después de que los generes, o después de 12 meses sin actividad de la cuenta. Por lo tanto, si decides tomarte un descanso, primero, asegúrate de cobrar tus puntos antes de que transcurran esos 12 meses, o te quedarás sin ellos.

¿Es seguro ganar dinero haciendo encuestas?

Sí, además, LifePoints es una plataforma legítima de recompensas en línea para cualquier persona mayor de 14 años. Si completas con éxito las encuestas, obtendrás los puntos prometidos. Y una vez que hayas acumulado suficientes, podrás canjearlos por recompensas reales.

¿Qué métodos de pago admite LifePoints Panel?

Cuando hayas acumulado suficientes LifePoints, podrás canjearlos por una recompensa:

  • Crédito de PayPal
  • Tarjeta de regalo electrónica
  • Donación caritativa

¿Cuántos puntos son necesarios? Si deseas donar 1.80$ a UNICEF, puedes hacerlo por solo 205 puntos. Para una tarjeta de regalo de Amazon de 5$, necesitarás 550 puntos. Y la cantidad de dinero más pequeña de PayPal que puedes reclamar es 10$, y eso cuesta 1,200 puntos.

¿Merece la pena darle una oportunidad?

Ganar dinero por Internet haciendo encuestas pagadas

Para decidir si ésta es una buena opción para ti, hazte una pregunta a ti mismo:
¿Te gusta hacer encuestas?

A diferencia de otros sitios de encuestas remuneradas, LifePoints no recompensa a sus miembros por mirar vídeos de Youtube, jugar desde el móvil o comprar en línea. Para beneficiarse de este servicio, debes estar dispuesto a compartir tu opinión a través de las encuestas que te propongan.

Otra variable a considerar es el tiempo libre del que dispones y qué tan en serio te lo quieres tomar para ganar un dinero extra. Si tienes breves períodos de tiempo libre y deseas ganar unos dólares adicionales, hacer encuestas por Internet puede llenar esos vacíos.

Las personas con períodos más largos de tiempo libre que desean ganar algo de dinero en efectivo, podrían ganar más dinero buscando un trabajo secundario, o mediante métodos de ingresos pasivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.