Saltar al contenido

Aprende a Ganar Dinero haciendo Traducciones desde casa

¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de poder ganar un dinero extra utilizando los idiomas que has aprendido? Pues no estás soñando, ganar dinero haciendo traducciones es viable y puede convertirse en una eficiente forma de obtener ingresos extras si tienes buen conocimiento de varios idiomas y cuentas con acceso a internet.

Hay varias webs donde puedes encontrar este tipo de servicios para traducir textos normales o profesionales de forma remunerada, únicamente debes inscribirte e inmediatamente empezarás a formar parte de sus equipos.

Puedes ganar dinero realizando traducciones desde casa

Puedes ganar dinero realizando traducciones desde la comodidad de tu casa

Este tipo de empleos los puedes realizar desde cualquier lugar del mundo, incluso, desde la comodidad de tu hogar mientras utilizas un pijama y te encuentras disfrutando de la compañía de tus seres queridos.

Y por si fuera poco, este tipo de trabajos son perfectos porque no te atas a nada ni a nadie y puedes trabajar de forma remota donde y cuando te apetezca para sacarte unos ingresos extras e incluso poder vivir exclusivamente de esto.

Existe un amplio abanico de posibilidades, desde hacer de traductor de español a inglés o viceversa a otros idiomas como el italiano, francés, alemán, chino…

¿Quieres comenzar a ganar dinero haciendo traducciones desde casa?

Gengo

Es muy sencillo trabajar en esta plataforma. Tan solo tienes que inscribirte y mandar una traducción de prueba para que la evalúen. En caso de que pases ese test tu cuenta ya estará activa y ya podrás empezar a traducir textos.

Tendrás directamente en tu panel varios textos para traducir y el precio que te pagan por cada uno de ellos es de 0.03$ a 0.08$ por palabra traducida.

No tienes por qué hacerlos todos, simplemente elige el que más te guste y ya podrás empezar a ganar dinero traduciendo. Y recuerda que cuanto mejor lo hagas, mejor será la remuneración que recibirás en futuras ofertas de traducción.

Unbabel

Unbabel es una comunidad profesional de traductores. Hasta ahora, han logrado conseguir decenas de miles de traductores en todo el mundo. Además, es compatible con 28 idiomas.

Para un principiante, pagan alrededor de 8$ por hora. A medida que creces como traductor y te conviertes en un experto, puedes obtener hasta 18$ por hora.

Una de las mejores cosas de Unbabel es que no tienes que esperar hasta el final de mes para que te paguen porque siguen un patrón de pago semanal a través de PayPal o Skrill.

La compañía ha hecho el trabajo mucho más fácil con su aplicación móvil. Así que puedes empezar a traducir cuando y donde quieras.

Translators Base

Translator Base es uno de los principales servicios de traducción online. Cuenta con la red de portales de empleo de traducción de más alta calidad a nivel mundial. Además, ofrecen 4 servicios para traductores y agencias de traducción:

  • Outsourcing de proyectos para los clientes
  • Membresía Freelance
  • Membresía de la Agencia
  • Traducción de sitios web

A diferencia de otros sitios webs, Translatorsbase es una gran plataforma con más de medio millón de traductores en todo el planeta. Según su sitio, tienen más de 50.000 clientes habituales que cuentan con más de 70.000 proyectos en constante crecimiento.

Ventajas y desventajas de ganar dinero trabajando como traductor

Ventajas y desventajas de ganar dinero trabajando como traductor online

Este método para generar ingresos tiene muchas ventajas:

  • Puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo.
  • Puedes trabajar en los proyectos que te interesen.
  • Se puede convertir en una fuente de ingresos a tiempo parcial.
  • Conforme termines trabajos, también mejorarás tus habilidades de traducción.

Pero como siempre ocurre, este método también tiene sus pequeñas desventajas:

  • El dinero que pagan está bien, pero no es demasiado elevado.
  • Hay un bajo volumen de trabajos la mayor parte del tiempo.
  • Si no eres demasiado rápido perderás oportunidades, ya que otros usuarios podrían haberse ofrecido antes que tú.

Conclusión:

Es buen método de obtención de ingresos, pero existen otras formas de generar dinero, como grabar audiolibros o trabajar como asistente virtual. Aunque si realmente te entretiene traducir textos, entonces he de decirte que has encontrado lo que buscabas.

Hay muchas grandes compañías alrededor de todo el mundo que están dispuestas a pagar a personas que quieran llevar a cabo este tipo de trabajos realizando traducciones desde sus casas.

Los documentos a traducir en general son muy variados y puedes escoger los que más te gusten. Existe la posibilidad de traducir novelas, documentos, emails, incluso traducir perfiles de Facebook, Instagram y Twitter. Y entonces, ¿Qué tipo de documento te gustaría traducir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.