Saltar al contenido

Big Time: La mejor App para ganar dinero mientras juegas en el móvil

¿Alguna vez has imaginado una aplicación con la que pudieras ganar dinero mientras juegas? Pues no se trata de una ilusión, estamos ante una realidad y su nombre es BigTimeApp.

Big Time es una aplicación desarrollada por winR Games, una gran compañía que cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando juegos sociales, divertidos y totalmente gratuitos que a su misma vez permitan ganar dinero a sus jugadores.

Con esta aplicación podrás ganar unos dólares extras de forma gratuita mientras te entretienes jugando a divertidos mini-juegos desde tu dispositivo móvil. Es similar a CashPirate, pero esta última paga por realizar tareas.

Además, ¿Quién no se ha descargado algún juego en el móvil para pasar el tiempo? La mayoría de nosotros hemos hecho esto alguna vez. Pero, ¿Y si pudiéramos convertir nuestro pasatiempo favorito en una fuente de ingresos activos extras?

Esta aplicación es totalmente gratis y podrás descargarla en tu dispositivo Android o iOS. Asimismo permite el acceso a usuarios de cualquier parte del mundo, por lo que no tendrás problemas para crear tu cuenta y empezar a generar tus primeros dólares mientras juegas.

Instalar aplicación Big Time y activar el Código de promoción

Cómo Instalar aplicación Big Time y activar el código de promoción

Cuando hayas descargado e instalado la aplicación deberás crear una cuenta rellenando un sencillo formulario de registro. Podrás hacerlo de dos formas diferentes:

  1. Registrándote con tu correo electrónico.
  2. Conectando tu cuenta Facebook.

Una vez tengas tu cuenta creada, cuando accedas por primera vez tendrás a tu disposición una breve explicación del funcionamiento de la aplicación antes de poder acceder al menú principal. Además, deberás jugar al menos una partida a cualquier juego para desbloquear la interfaz completa.

¿Ya has conseguido desbloquear todas las opciones? ¿Sabías que por ser un nuevo usuario puedes reclamar 2.500 boletos totalmente gratis? Simplemente tienes que acceder a tu perfil, pulsar donde pone ‘Introducir código de invitación’, y a continuación deberás escribir el código “SRUPX” y pulsar sobre ‘Recoger’.

¿Cómo ganar dinero en Big Time APP?

¿Cómo ganar dinero desde casa utilizando Big Time APP?

En la aplicación Big Time podrás conseguir gratuitamente boletos realizando diferentes acciones como sorteos, jugar, invitar a amigos, etc. Estos boletos podrán ser canjeados por dinero real en cualquier momento que desees.

A continuación explicamos las 4 formas diferentes con las que puedes ganar dinero utilizando esta aplicación:

  • Mini Juegos: Juega a mini juegos sin ningún tipo de límite. Cuanto más avances en los juegos más boletos irás obteniendo.
  • Big Time Slots: En la parte superior izquierda encontrará el juego ‘Big Time Slots’ donde podrás apostar tus boletos en una máquina Tragaperras.
  • Ofertas: En el menú de “Cosas Gratis” podrás acceder a ofertas y tareas que te proporcionarán boletos extras por completarlas.
  • Invitar amigos: Por cada amigo que instale la aplicación y use tu código conseguirás 2.500 boletos y $0.10 en tu saldo.

Estos boletos podrás utilizarlos de dos formas distintas:

Sorteos: Puedes usar tus boletos para participar en el sorteo diario con un bote aproximado de $2.000. Esta es opción viene por defecto, diariamente los boletos que consigas serán canjeados en participaciones para este sorteo a menos que hayas depositado tus boletos en el banco.

Dinero real: Otra opción es canjear los boletos por dinero real. Debes saber que 10.000 boletos equivalen a $0.10. Y como ya te hemos comentado, para evitar que de manera automática se utilicen los boletos para el sorteo deberás ir guardándolos en tu banco.

¿Big Time App paga o es una estafa?

¿Big Time App paga o es una estafa?
Pago recibido de Big Time App

Para solicitar un pago debes tener al menos $10 en tu saldo. Si los tienes, pulsa el icono del portafolio, luego el de PayPal y finalmente coloca tu correo asociado a tu cuenta PayPal.

Según la propia app demora en pagar 7 días hábiles, lo cierto es que acostumbra a tardar mucho menos (48 horas aproximadamente). Como habrás podido deducir, el método de pago que utiliza esta aplicación es PayPal. Así que si aún no tienes una cuenta, créatela antes de comenzar.

Ventajas y desventajas de generar dinero con esta App

Ventajas y desventajas de ganar dinero con Big Time App

Este método para generar ingresos tiene muchas ventajas:

  • La App es completamente gratuita.
  • Los Premios de dinero real se reciben a través de PayPal.
  • La App está disponible para usuarios de todos los países del mundo.
  • Sorteos cada 48 horas con enormes premios en metálico.

Pero como es lógico, este método también tiene sus pequeñas desventajas:

  • El mínimo de pago es alto.
  • Hay demasiada publicidad mientras juegas.

Conclusión:

En la App existen más de 30 mini juegos, y además, cuenta con retos en cada juego, bonus diario con multiplicadores gratis y muchísimas cosas más. Estas características la convierten en la mejor app del mundo para ganar dinero por jugar de forma totalmente gratuita.

Si te animas a probar Big Time no olvides que puedes conseguir 2 500 boletos gratis con nuestro código de invitación: “SRUPX“. Eso ha sido todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.