Saltar al contenido

Cómo ganar dinero usando el navegador Brave Browser

¿Sabes como ganar dinero con Brave? Brave es un navegador compatible con android, iOS y windows que está haciéndose muy popular, pero no solo por ofrecer una nueva forma potente y segura de navegar por la red, sino porque además, está ofreciendo un increíble y novedoso sistema para premiar a sus usuarios pagando buenas cantidades de BAT (su propia criptomoneda) las cuales se pueden canjear por dólares a través de un monedero virtual llamado Uphold.

Brave Browser es un novedoso navegador web de código abierto que ha llegado al mercado para hacer competencia directa al gigante Google Chrome.

Además, este navegador cuenta con una característica que lo hace muy especial y realmente diferente al resto, y es que incorpora un bloqueador de anuncios y, además, como ya hemos comentado, también permite a sus usuarios generar criptomonedas que a su vez nos permitirán canjearlas por dinero.

Cómo empezar a usar Brave Browser para ganar dinero

Cómo ganar dinero usando el mejor navegador web del mundo

1. Primero debes descargar el programa de la página web oficial de Brave Browser.

2. Después debes instalar BraveSetup. Una vez completada la configuración, el navegador Brave se iniciará automáticamente.

3. Ahora necesitas configurar el navegador. Una vez que lo hayas instalado deberás personalizar tu navegador, con el propósito de poder ofrecer y recibir pagos por contenido.

3.1 Haz click en el símbolo de la esquina superior derecha, “Bravery” y luego “Bravery global settings”. Puedes escoger la configuración de control de anuncios y cookies que mejor se adapte a tus preferencias.

Cómo empezar a usar Brave Browser para ganar dinero, paso 1

3.2 Haz click en “Payments” para comenzar a usar Brave y recompensar a tus sitios webs preferidos. Debes convertir tus Brave en pagos e inmediatamente se creará una wallet específica para tus fondos.

Cómo comenzar a utilizar Brave Browser para generar dinero, paso 2

4. Finalmente, necesitarás fondear tu Wallet para empezar a generar criptomonedas para tus sitios webs favoritos.

4.1 Ahora que su wallet ha sido creada, haz clic en “Add funds”. Elige cómo deseas agregar fondos. En esta ocasión, nosotros utilizaremos la transacción normal de Bitcoin. Haz clic en “Copy to clipboard” y guárdalo en un lugar seguro.

Último paso para generar ingresos para tus sitios webs favoritos mientras navegas

Ahora que has terminado de configurar tu Wallet Brave, todo lo que necesitas hacer es navegar por la web. El navegador Brave automáticamente otorgará Bitcoins a tus sitios web favoritos en proporción al tiempo que pases navegando en ellos. Es muy posible que si tienes un sitio web te interese utilizar este método para generar ingresos.

Ventajas y desventajas de ganar dinero usando Brave Browser

Ventajas y desventajas de ganar dinero usando Brave Browser

Este método para ganar dinero tiene muchas ventajas:

  • Privacidad: Además de la posibilidad de bloqueo de anuncios, Brave da un paso más en cuanto a la protección de tu privacidad, ofreciendo un modo de navegación totalmente privado.
  • Rapidez: ¿Es más rápido Brave Browser que Google Chrome? La respuesta es sí. Brave puede bloquear todos los rastreadores y scripts, lo que hace que los sitios se carguen casi al instante.
  • Estética y personalización: Puedes elegir el motor de búsqueda, incluso, puedes escoger un fondo de pantalla en Brave Web Store, con infinidad de alternativas.
  • Micropagos: Brave bloquea este tipo de contenidos pero ofrece la posibilidad de que los usuarios realicen micropagos a las páginas que les gustan por visualizar su contenido.
  • Obtención de ingresos: Los usuarios que usan Brave y decidan activar la opción de ver anuncios recibirán a cambio BAT, que se irán acumulando y se pondrán cambiar por dinero en efectivo.

Pero como todo en la vida, este método también cuenta con sus desventajas:

  • Problemas de conexión: varias personas han experimentado varias caídas inesperadas mientras utilizaban el navegador web.
  • Calidad del contenido: Existe algún caso reportado en el que la vista del navegador se vuelve algo borrosa y no se vuelve nítida hasta reiniciarse.

Conclusión

Si decides activar los anuncios a la hora de navegar, Brave te pagará el 70% de los ingresos que percibe y lo recibirás a través de tu wallet de BAT. Lo mejor de todo es que podrás configurar la frecuencia con la que aparecen los anuncios.

Evidentemente, debes tener en cuenta que no te harás millonario con este método, pero sin duda, es una buena opción para ganar un dinero que no te ofrecerá ningún otro navegador web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.