Saltar al contenido

Adfly: Ganar Dinero pasivo acortando enlaces

¿Todavía no sabes cómo ganar dinero acortando enlaces con AdFly? ¡Tranquilo, nosotros te ayudaremos a dar tu primeros pasos y generar esas primeras ganancias! Este método funciona increíblemente bien y generarás buenas cantidades de dinero. Eso sí, necesitarás esforzarte para lograr generar enlaces con un tráfico elevado.

Si quieres ganar mucho dinero con Adfly, debes utilizarlo para acortar enlaces de archivos de descarga. Hay muchos usuarios navegando por la red que lo único que buscan es un enlace para descargar su ansiado programa y eso es exactamente lo que tu necesitas para ganar dinero con adfly, que la gente haga click en tus enlaces.

Ellos consiguen el enlace y tú consigues el click. Si lo haces bien, AdFly puede convertirse en un opción perfecta para generar ingresos pasivos adicionales.

Lo primero que debes hacer es registrarte en el sitio web de AdFly, puedes hacerlo mediante nuestro enlace de referido o accediendo a Adf.ly abriendo una nueva ventana del navegador.

¿Cómo se utiliza el acortador de enlaces para empezar a ganar dinero?

Cómo se utiliza el acortador de enlaces para ganar dinero por internet

Al momento de acceder, podrás visualizar el menú principal y se te otorgará la opción de comenzar inmediatamente a acortar las URLs y empezar a generar dinero.

Para hacerlo, sencillamente selecciona un enlace procedente de cualquier sitio web, introdúcelo en el espacio indicado y pulsa el botón de acortar. Instantáneamente recibirás un enlace ya acortado que sólo deberás compartir por tus redes sociales o por cualquier otro medio que tengas a tu disposición.

Obtendrás ingresos en función del tráfico generado, desde céntimos hasta miles de dólares. Eso sí, recuerda que debes conseguir una gran cantidad de clicks en tus enlaces para que el método funcione.

Ganar dinero con AdFly usando Youtube

Youtube es el sitio de vídeos más grande del mundo es también el segundo motor de búsqueda más grande y puede ser una gran mina de oro si decides utilizarlo junto con AdFly.

Existen muchos usuarios que visitan un canal de YouTube específico para ver el avance, la jugabilidad, los trucos, los hacks y las modificaciones de sus juegos favoritos.

Cada cierto tiempo aparece un juego popular, por lo que tendrás la oportunidad de hacer vídeos acerca de él y obtener un número de visualizaciones elevado con cierta facilidad.

Puedes hacer vídeos sobre estos juegos y usar los enlaces de AdFly en la descripción para compartir los trucos, guías y modificaciones de juegos. ¡Todos nosotros amamos los trucos y guías de nuestros vídeo juegos favoritos!

Puedes utilizar enlaces cortos de AdFly para derivar a tus espectadores a aquellos sitios donde se hallen los trucos o modificaciones del juego. Por lo tanto, únicamente debes copiar los enlaces, pasarlos por AdFly y pegarlos en la descripción del vídeo que hayas subido en YouTube.

Generar ingresos pasivos con AdFly utilizando un sitio web

Generar ingresos pasivos con AdFly utilizando un sitio web

Una de las mejores formas de ganar dinero con AdFly es crear un blog o un sitio web con contenido descargable. Pueden ser sobre libros electrónicos, artes, temas, programas, etc.

¡Aprende a Ganar Dinero con un Blog! Puedes empezar a monetizar tus sitios web con AdFly de dos formas distintas que te proponemos a continuación:

Publicidad mediante ventanas emergentes

Cuando un visitante llega a una página o hace clic en el contenido de las páginas, comienzan a aparecer los anuncios pop-ups.

Esta opción es recomendable para un sitio de descarga de contenido, ya que un usuario debe hacer clic más de una vez para descargar el contenido que desea.

Por lo tanto, tus visitantes verán una gran cantidad de anuncios pop-up y tus ganancias serán realmente buenas.

Publicidad mediante enlaces directos

En un sitio de descargas, puedes redirigir a tus visitantes a varias páginas diferentes antes de permitirles acceder al contenido que quieren encontrar.

Si proporcionas las mejores opciones y de forma totalmente gratuita, a tus visitantes no les importará hacer clic en diferentes enlaces de AdFly antes de descargar el contenido que están buscando.

Así que supongamos que tienes 200 visitantes diarios y la mitad de ellos descargaron el contenido después de visitar 3 o 4 enlaces AdFly, esto nos estaría proporcionando una ganancia de 1$ a 3$ diarios.

Dicho esto, la ganancia mediante el uso de Pop-ups es superior a la de enlaces directos. Ahora sólo tienes que pensar una manera creativa para empezar a ganar dinero online o aumentar aún más tus ingresos pasivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.