Saltar al contenido

Ganar Dinero Pasivo desde casa

Aprende a Ganar Dinero Pasivo

Los ingresos pasivos son tu mejor opción a largo plazo si lo que necesitas es ganar un dinero extra mensual, pero también puede ser una gran opción si tu deseo es generar un sueldo automático que te permita dejar tu empleo y rehacer tu vida para poder pasar más tiempo con tu familia y seres queridos.

Si deseas conseguir la libertad financiera pero no has tenido la suerte de nacer millonario, ni eres un famoso o un futbolista de primera división, sólo te quedan dos opciones: Que ocurra un milagro (que te toque la lotería) o empezar a generar ingresos pasivos desde ya.

Debes saber que la mayoría de las personas solo es capaz de percibir ingresos activos. Y eso, por desgracia, las coloca en una de estas dos posibilidades:

Trabajan por cuenta ajena. Curran para otra persona más de 40 horas semanales a cambio de un salario. Dicho de otro modo, estas personas venden su tiempo por una determinada cantidad de dinero hasta que se jubilan y quedan con una paga que a duras penas les permite sobrevivir.

Tienen un negocio propio. En este caso, facturan según el número de ventas que consigan, por lo que en la práctica también están intercambiando su tiempo por dinero. Además, el negocio podría terminar no siendo viable y en consecuencia, podría terminar peor que si hubiera trabajado para otro.




Generar Dinero Pasivo

Afortunadamente para nosotros, existe una tercera forma de vivir que cada vez es más popular. Una forma en la que no tienes que vender tu tiempo a los demás, porque estás creando un activo que trabaja por y para ti y te generará dinero de forma automática y permanente. A esto se le llama Ganar Dinero de Forma Pasiva.