Saltar al contenido

Cómo Ganar Dinero teniendo Citas con desconocidos

A día de hoy, todo el mundo es consciente del poder que tienen las aplicaciones y páginas web de citas a la hora de formar parejas de todo tipo. Pero jamás pensé que llegarían al extremo de pagar a sus usuarios y puedan ganar dinero teniendo citas con desconocidos. En su momento, ni siquiera creía en la posibilidad de ganar dinero por chatear, hablar por teléfono o incluso, por ligar a través de una webcam.

¿Parece increíble, verdad? Pues bienvenido al siglo XXI.

Es bien sabido por todos que en este tipo de Apps o plataformas de citas o dating mandan las mujeres. Si estás leyendo este post y perteneces al género masculino, seguramente no puedas ganar demasiado dinero con esto, pero si perteneces al género femenino, entonces, tendrás muchas más ventajas y facilidades para poderle sacar partido a este método para ganar dinero rápido.

Aplicaciones y Plataformas para Ganar Dinero teniendo citas

Cómo ganar dinero teniendo citas con desconocidos por Internet

En mi opinión, existen 2 plataformas muy populares y de GRAN calidad, con objetivos y condiciones muy similares, que ya están bien asentadas dentro del mercado.

La mejor opción es WhatsYourPrice, una plataforma que ofrece a los solteros una nueva forma de encontrar a esa persona especial en nuestra vida. Cuenta con varias decenas de miles de miembros activos y sigue creciendo todos los días.

Además, ofrece la posibilidad de ofertar citas o recibir ofertas. Los miembros más generosos enviarán un “guiño” a los miembros más atractivos. Esta “propuesta” será respondida por el miembro atractivo con una cotización.

Únicamente cuando se ha acordado un precio específico, los dos miembros podrán comunicarse entre sí y organizar una cita.

La opción alternativa es KikiApp, una plataforma que ha logrado innovar dentro de este nuevo mundo de las citas y las relaciones online.

En la App podrás ver a los usuarios activos que están cerca de tu ubicación. Cada uno de ellos tiene disponibles sus propias propuestas, ya sea tomar algo, ir al cine, salir a comer o cenar, hacer deporte o irse de viaje.

Obviamente, cada una de ellas tiene un precio distinto. Si aceptas salir con una o varias personas, una vez al mes, Kiki te hará un depósito del 70% del costo de todos esos cafés, comidas y viajes que realizaste. Así que si deseas conocer lugares increíbles, nuevas personas y ganar dinero extra por ello, esta es TU OPORTUNIDAD.

Empieza a ganar dinero con WhatsYourPrice o KikiApp

Ganar dinero teniendo citas con WhatsYourPrice y KikiApp

Lo primero y más importante para ganar dinero utilizando estos métodos es tener algún atractivo, o algo que resalte sobre la mayoría y que haga que otros se puedan sentir interesados por dicha cualidad.

En un principio, como ya hemos explicado, las mujeres tienen más posibilidades de lograr generar beneficios con esto porque hay más hombres que mujeres interesados en tener citas.

Pero si eres un hombre guapo o que resalte sobre la mayoría, también podrías tener oportunidades para generar ingresos utilizando WhatsYourPrice o KikiApp.

Ventajas y desventajas de ganar dinero teniendo citas con WhatsYourPrice o KikiApp

Este método para generar dinero tiene varias ventajas:

  • Puedes ganar dinero rápidamente, todo depende de ti.
  • Estos métodos están disponibles para todo el mundo.
  • Tienes libertad absoluta para escoger las citas que quieras y cuando quieras.

Pero como siempre ocurre en la vida, este método también tiene algunas desventajas:

  • Las personas que utilizan este tipo de plataformas suelen ser muy superficiales.
  • Si quieres tener alguna oportunidad, debes tener un buen físico o alguna otra cualidad que te haga destacar.
  • Puedes crear muchas propuestas y que nadie quiera quedar contigo por lo ya mencionado anteriormente.

Conclusión

La mayoría de personas que pueden ganar dinero teniendo citas utilizando este método poseen físicos realmente atractivos y generalmente son de género femenino, no obstante, también hay hombres que generan ingresos con esto.

Esta forma de obtener ingresos puede llegar a ser MUY eficaz, pero sólo para algunas personas que puedan y estén dispuestas a utilizar su físico para conseguirlo. Pero si tu punto fuerte es la cultura y los idiomas, siempre podrás realizar encuestas remuneradas o traducciones pagadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.