Saltar al contenido

Neobux: Ganar Dinero viendo anuncios publicitarios

Neobux es la mejor plataforma para ganar dinero viendo anuncios publicitarios. Es una web totalmente gratuita y disponible para todo el mundo que ya cuenta con varios idiomas diferentes. Además, es la más veterana del sector PTC (Paid to Click), y lleva en línea más de 10 años.

Este año 2020 vuelve a pagar por PayPal. Neobux comenzó como una sencilla página que hacía ganar dinero a sus usuarios por estar viendo anuncios. Con el paso del tiempo, ha evolucionado hasta convertirse en una página muy completa que nos ofrece múltiples formas para que podamos hacer dinero fácil. Nos ofrece juegos remunerados, encuestas pagadas, pero obviamente, la mejor opción para generar ingresos en la web es visualizar anuncios.

📝 Crear cuenta GRATIS en Neobux

El registro en neobux es completamente gratuito, rápido y muy sencillo. Lo primero que debes hacer es registrarte desde aquí. Te pedirán tus datos: Nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento y la contraseña con la que loguearás.

Una vez rellenes estos datos, sólo debes confirmar el email que te llega al buzón y ya está, ya tendrás tu cuenta lista para comenzar a invertir tu tiempo viendo anuncios mientras ganas dinero.

🤑 ¿Cómo ganar dinero en Neobux?

Ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero con este servicio es bastante sencillo, Neobux te muestra un tablero de anuncios, haces clic en uno de ellos y esperas a que cargue el anuncio.

Cuando lo hayas visualizado, tendrás la opción de cerrar la ventana y pasar al siguiente anuncio, y ya por hacer eso, te estarían pagando. Además, tiene una opción llamada “Adprize” para ganar suculentos premios a cambio de visualizar anuncios.

Ganar dinero viendo anuncios Neobux

Ganar dinero mientras juegas

Desde el menú ‘Juegos‘ podrás ganar algunos centavos extra mientras juegas a mini-juegos online. No obstante, esto tiene sus límites y algunas reglas que debes conocer.

Para que una partida sea válida y remunerada, deberá contar con una duración mínima de 2 minutos. Podrás jugar un máximo de 250 partidas cada día.

OJO: Salir de los juegos sin ganar o perder, o bloquear anuncios con alguna extensión, por ejemplo Adblock, puede acabar con una penalización en tu cuenta.

Ganar dinero mientras juegas Neobux

Ganar dinero haciendo encuestas

La opción de ganar dinero haciendo encuestas es la utilidad mas nueva de Neobux. Ahora puedes generar ingresos haciendo encuestas y ya se puede decir que esta página es una de las más completas que existen de su sector.

Hay pocas Webs PTC que paguen y puedan presumir de llevar tantos años online, pagando y ofreciendo tantas formas de generar ingresos desde un mismo sitio.

Lo mejor de Neobux es que no tienes que esperar para que validen tus pagos como en otras empresas, llevan ya mucho tiempo pagando puntualmente a todos sus usuarios.

Ganar dinero haciendo encuestas Neobux

💰 Retirar el dinero generado de Neobux

Podrás retirar tu dinero siempre que desees, siempre y cuando, hayas alcanzado el dinero mínimo para hacerlo. Recuerda que para solicitar el primer pago deberás haber alcanzado un saldo mínimo de 2 dólares. No obstante, este mínimo incrementará en 1$ por cada retiro que hagas, hasta llegar máximo fijo de 10$.

Dicho de otro modo, el primer retiro puedes hacerlo cuando hayas logrado acumular los 2$. El segundo lo puedes realizar cuando acumules 3$, el tercero cuando hayas generado 4$, el cuarto con 5$ y así sucesivamente hasta llegar al tope mínimo fijado que son 10 dólares.

🗣 Sistema de referidos en Neobux

Referidos Directos

Los referidos directos son usuarios que se registran en Neobux desde el enlace de referido que te proporcionan en la web. Una vez que ellos se hayan registrado, por cada uno de sus clics estarás ganando dinero. Sin embargo, la mayoría abandona muy rápido y rara vez consigue llegar al mínimo para cobrar. Obtener referidos directos es la mejor forma de ganar dinero en cualquier PTC.

Referidos Alquilados

Los referidos alquilados son referidos por los que tendrás que pagar a Neobux. Ellos te ofrecen referidos que son personas que se registran en la web sin ser referidos por nadie y al igual que los referidos directos, Neobux te paga por cada anuncio que vean. El sistema de alquiler de referidos de Neobux sólo te proporcionará usuarios activos.

Sistema de referidos Neobux

⏩ ¿El PTC es seguro o se trata de una estafa?

Uno de los grandes problemas en el mundo de las PTC’s, es que muchas son creadas con la única finalidad de estafar a sus usuarios mediante esquemas ponzi.

Sin embargo, con Neobux esto no es así, esta plataforma ha demostrado mucha seriedad durante más de 10 años y se ha consolidado como la mejor PTC del mundo.

💬 Conclusión

Este método es útil para personas que quieran empezar de forma gratuita y generar algo de dinero rápido, pero también puede ser una gran alternativa para aquellos que quieran tomárselo más en serio y deseen invertir tiempo y/o dinero para generar una buena cantidad de ingresos pasivos.

Lo que sí está claro es que esta es una gran opción a tener en cuenta si lo que quieres es ganar dinero desde casa viendo anuncios publicitarios en Internet.

Si deseas comenzar a ganar dinero en la mejor PTC del mundo, puedes registrarte de forma completamente gratuita pulsando en el banner de aquí abajo. ⤵️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.