Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Legend of Fantasy War: Nuevo Juego NFT que puede explotar

¿Eres amante de los juegos de estrategia por turnos? ¿Has disfrutado de juegos NFT como Axie Infinity? ¡Pues en el día de hoy te vamos a presentar un proyecto que posiblemente te encantará! Se trata de nada más y nada menos que Legend of Fantasy War, un juego estilo Axie Infinity con gráficos increíbles y que funciona gracias a la red de Binance Smart Chain.

En el metaverso de LFW podemos construir poderosos ejércitos y llevar a nuestros equipos a la victoria usando habilidades únicas de personajes con grandes personalidades. El punto más fuerte de este juego aparte de ser gráficamente muy superior a Axie es que incluye distintos modos de juego Play to Earn, y por supuesto, contenido tanto de PVP como de PVE.

¿Qué es Legend of Fantasy War?

Legend of Fantasy War

Legend of Fantasy War es un juego de rol en 3D por turnos en el que los participantes pueden escoger personajes y formar equipos para superar distintos desafíos y retos. Hay muchas clases de personajes con diferentes habilidades y personalidades para elegir.

Además, cuenta con una historia profunda y fascinante desde los primeros capítulos del juego. Por lo que si te gustan los modo historia, este juego no te va a defraudar.

¿Qué podemos esperar de Legend of Fantasy War?

Los jugadores tendrán 2 formaciones de equipo: Formación principal y Formación sustituta. Cada formación puede tener un máximo de 5 guerreros. La formación principal podrás utilizarla para desplazarte por el mundo 3D de Fantasy Land y luchar contra las hordas de secuaces del Señor Oscuro.

Cada carta de personaje tendrá un conjunto de atributos iniciales y una lista de movimientos. Las Cartas de Personaje pueden equipar nuevas Cartas de Equipo y consumir Cartas de Artículos Consumibles dentro o fuera de la batalla.

¿Cuánto dinero se puede ganar jugando a LFW?

La cantidad de dinero que podemos ganar jugando es relativa, ya que dependerá de diversos factores, entre los cuales: El precio del token LFW (token principal del juego), los tokens que recibamos por aventura completada o pvp realizado, etc.

Sin embargo, lo que sí podemos decir es que este juego promete y mucho. En los próximos meses podremos ver cuál es el rumbo que ha decidido tomar el proyecto. Cada quien decide si invertir en él o dejar pasar la oportunidad. ¡Nos leemos en el siguiente post!

Deja un comentario