Saltar al contenido

Resumen del Libro Los Secretos de una Mente Millonaria

En el libro Los Secretos de una Mente Millonaria podrás aprender a dominar el juego interno de la riqueza. En este fantástico libro de finanzas personales, T. Harv Eker describe cómo identificar y crear un plan de dinero, para aumentar significativamente los ingresos y conseguir acumular riqueza. ¿Quieres un resumen del Libro de Los Secretos de una Mente Millonaria? ¡Enhorabuena, estás en el lugar adecuado!

La premisa de este libro es combinar el juego de tu mente interior (La caja de herramientas) con tu juego exterior (Las herramientas) para hacerte rico y poder vivir esa vida con la que siempre has soñado. En esta publicación te ofrecemos un resumen conciso, pero completo sobre las enseñanzas clave que nos ofrece este gran libro sobre finanzas. ¿Deseas saber más? ¡Continúa leyendo porque este post es para ti!

Libro Los Secretos de una Mente Millonaria resumido en tres frases

Resumen del Libro Los Secretos de una Mente Millonaria
  • Si no eres capaz de estar de estar total y verdaderamente comprometido con la creación de riqueza, es muy improbable que algún día la puedas conseguir.
  • Si tu principal objetivo es sentirte cómodo, lo más probable es que nunca seas rico. Sin embargo, si tu objetivo es ser rico, lo más probable es que termines viviendo una vida muy cómoda.
  • Conseguirás el dinero que merezcas ganar. Dicho de otro modo, si eres productivo y creativo, podrás alcanzar la meta económica que te propongas, siempre y cuando ésta sea realista.

Las 5 enseñanzas de Los Secretos de una Mente Millonaria

  1. Si quieres alcanzar una calidad de vida superior, tienes que estar dispuesto a dejar de lado muchas de tus antiguas y nada productivas formas de pensar para dejar paso a otras nuevas y más productivas.
  2. La falta de dinero nunca jamás es el verdadero problema. De hecho, la falta de dinero es sólo el síntoma de lo que está pasando en tu vida.
  3. Todas las cosas que has escuchado sobre el dinero cuando eras joven, permanecen en tu mente subconsciente y forman parte de tu vida financiera. Es importante saber cuáles necesitas obviar u olvidar.
  4. El dinero no puede convertirte en algo superior de lo que ya eres. Valórate, trabaja duro en tus proyectos y el dinero llegará a tu vida por sí solo.
  5. Para tener éxito en la tarea de hacerse rico, debes ser lo suficientemente valiente como para controlar tu propio destino. Las personas débiles de mente culpan a los demás de su propia pobreza.

Lecciones Principales

  • Los ricos piensan que controlan su vida, mientras que los pobres piensan que la vida es algo que les ocurre.
  • Los ricos juegan al juego del dinero para ganar. Los pobres juegan al juego del dinero para no perder.
  • Las personas ricas piensan a lo grande. Mientras que los pobres piensan en pequeño.
  • Las personas ricas se enfocan en las oportunidades. Por otro lado, las personas pobres enfocan su atención en los obstáculos.
  • La gente rica interactúa con personas positivas y exitosas. La gente pobre prefiere rodearse de personas negativas y fracasadas.

Conclusión

En resumen, podemos decir que el libro ‘Los Secretos de una Mente Millonaria’ es uno de los libros más vendidos sobre las finanzas personales. Por eso, en GanarDineroTips te recomendamos su lectura.

Los ricos aspiran a tener una riqueza y abundancia masivas, mientras que las personas de clase baja y media aspiran a pagar sus cuentas. Y tú, ¿Qué estilo de vida prefieres llevar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.