Saltar al contenido

Resumen del Libro Los Trucos de los Ricos

El autor del Libro ‘Los trucos de los Ricos’ da un repaso a las acciones más habituales de la gente rica y da buenos consejos para poderlas llevar a cabo. Pues, como ya sabrás, los ricos no son ricos porque son unos “iluminados”. Son ricos porque trabajan duro en sus proyectos y superan todas las adversidades que se encuentran durante su camino hacia el éxito.

En el libro ‘Los trucos de los Ricos’ vas a encontrar 92 mecanismos que utilizan las personas y entidades con grandes fortunas para conseguir dichas fortunas. La diferencia principal entre las personas más ricas y las personas más pobres es que las primeras cuentan con asesores fiscales para maximizar sus ahorros y al mismo tiempo, minimizar el pago de impuestos. ¿Quieres un resumen más completo del libro ‘Los trucos de los Ricos’? ¡Pues continúa leyendo porque este artículo te va a interesar!

Libro Los Trucos de los Ricos resumido en tres frases

Los Trucos de los Ricos
  • Uno de los puntos más importantes de este famoso libro sobre finanzas personales es que el patrimonio debe estar invertido en diferentes activos: Inmuebles, bolsa, acciones, criptomonedas, etc. Todo esto se hace con la finalidad de reducir las posibilidades de perder todo el dinero. Si lo haces bien, podrás ganar dinero pasivo de forma lenta pero segura.
  • Otra cosa a destacar es que las personas ricas evitan poner los activos a su nombre. En su lugar, crean sociedades que están a su nombre. Esto último se hace para complicar la identificación de X propiedad y dificultar posibles embargos.
  • Como último punto, podemos destacar que las personas ricas tienen en cuenta los ciclos económicos y saben cuándo, cuánto y dónde invertir. Y es que como ya sabrás, la economía es volátil y está sujeta a una permanente inestabilidad.

Opiniones de Los Trucos de los Ricos

La realidad es que existen opiniones muy diversas respecto a la calidad y enseñanzas del libro ‘Los Trucos de los Ricos’, pero en general, las opiniones son muy positivas. En Amazon y otras plataformas similares, el libro posee una valoración promedia de 4,2/5. Por lo que es un libro altamente recomendable para la mayoría de los amantes de la lectura y las finanzas.

Puedes encontrarlo desde 8,50 euros a 12 euros, dependiendo de la plataforma o tienda física donde lo compres.

Conclusión

En el libro ‘Los Trucos de los Ricos’, el experto en inversión Juan Haro nos relata una serie de fórmulas prácticas y fáciles de llevar a cabo para que nosotros también logremos multiplicar nuestros ahorros y proteger lo que nos pertenece.

Gracias a este libro, conoceremos nuevos métodos para la creación de sociedades y aprenderemos cuáles son los efectos en lo referido a la vulnerabilidad del patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.