Los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero 2021

¿Tienes una gran cantidad de contenido que ofrecer en forma de links (URLs) y quieres compartirlo con tu audiencia? ¡Pues estás en el lugar adecuado! En esta publicación tendrás acceso a los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero en 2021.

En el mundo de los blogger, ganar dinero con publicidad es algo muy común, pero no todos son conscientes del potencial de ingresos que nos puede aportar un acortador de enlaces monetizado. Y por supuesto, también puedes utilizar acortadores de links para compartir URL por redes sociales, canales de Youtube, WhatsApp… Lo cierto es que cualquier medio te puede servir.

Antes de empezar a acortar enlaces como pollo sin cabeza, debes saber que no te harás rico en dos días. Tendrás que ser paciente, y por supuesto, dedicarle mucho tiempo y esfuerzo al contenido que quieres ofrecer. Dicho esto, ¿Estás preparado para descubrir el listado de los 5 mejores acortadores de enlaces para ganar dinerillo en Internet? ¡Pues empezamos ya!

¿Qué es y cómo funciona un acortador de links monetizado?

Mejores acortadores de enlaces

La explicación es bastante simple, estos servicios funcionan gracias a los anunciantes, editores y por supuesto, a los visitantes. Si uno de estos desapareciera, el sistema dejaría de funcionar. A continuación explicamos cuál es el papel de cada uno.

  • Anunciantes: Son las entidades (personas o empresas) que pagan por publicar enlaces (url) y que simplemente buscan publicitarse en otras webs.
  • Editores: Son aquellos que quieren ganar dinero compartiendo parte de su contenido a través de enlaces. Los enlaces monetizados se suelen utilizar para compartir descargas de programas, videojuegos, libros, etc a través de un canal de Youtube o un blog.
  • Visitantes: Son quienes visitan los enlaces acortados, esperan unos segundos mientras aparece publicidad y justo después, acceden al contenido que estaban buscando.

¿Cómo ganar dinero con acortadores de URLs?

Primero, debes disponer de una plataforma para compartir estos enlaces. Puede ser un blog (cualquier CMS te vale), un canal de Youtube o cualquier red social en la que tengas cierta audiencia. Para ganar dinero con acortadores de links sólo tendrás que compartir varios enlaces acortados y esperar a que otros usuarios hagan clicks en ellos.

Y como ya sabrás, cuantas más visitas tengas más dinero ganarás. Un acortador de enlaces monetizado paga un promedio de 5 dólares por cada 1000 visitas. Este valor puede variar y mucho, dependiendo del país del que provengan la mayoría de tus visitas. Lo ideal sería que la mayoría de tus visitantes provinieran de EE.UU.

Mejores acortadores de enlaces para ganar dinero

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores acortadores de links? ¡Pues continúa leyendo porque ahora comienza lo realmente bueno 🤑!

Adfly

Adfly Logo

Descripción

Adf.ly es una de las mejores empresas que paga promocionando enlaces en internet, es el más utilizado y confiable del mundo. No es el que más paga pero sí es el más veterano de todos y paga puntual a través de PayPal y Payooner.

Adfly pide un mínimo de retiro de 5 dólares. Puedes ganar 20% de los ingresos totales de tus referidos de forma adicional. Los pagos se reciben el día 10 pero debes haber acumulado el mínimo de retiro el día 1 si quieres recibir el pago ese mismo mes.
Información adicional: Leer reseña de Adfly

Shorte.st

Shorte.st Logo

Descripción

Shorte.st es conocido por ser uno de los mejores acortadores de URL que existe. Posee un sistema de pagos seguro y como ocurre con el anterior acortador, éste también cuenta con una gran veteranía a sus espaldas.

El retiro mínimo es de 5 dólares para PayPal y Webmoney, 20 dólares si decides utilizar Payooner. Como ocurre con Adfly, con éste también podrás ganar un 20% de lo que generen tus referidos. Ah, y recibirás tu pago el día 10 de cada mes.

Shrinkearn

Shrinkearn Logo

Descripción

Shrinkearn es un increíble acortador de enlaces y es uno de los más utilizados por la comunidad bloguera puesto que es de los acortadores que más pagan. Puedes esperar ganar 10-20 dólares por cada 1000 visitas en tus enlaces.

Y por supuesto, podremos reclamar nuestro pago vía PayPal justo después de haber alcanzado los 5$. Además, cuenta con una buena comisión por referido, ya que ganaremos un 20% de lo que nuestros referidos hayan generado.

Shrinkme

Shrinkme Logo

Descripción

Shrinkme.io es otro de los mejores acortadores que existen a día de hoy. Este acortador ofrece un CPM mínimo de 1 dólar que puede alcanzar los 20 dólares dependiendo del origen de tus visitas.

El pago mínimo también es de 5 dólares y paga vía PayPal, Payeer, PayTM, y UPI. No obstante, también puedes acumular 50 dólares y pedir que te realicen el pago vía Payooner. Ofrecen pagos rápidos y seguros.

Shortzon

Shortzon Logo

Descripción

Shortzon es otra plataforma para acortar url que nos ofrece una suculenta tarifa de editor, que se mueve entre 3$ dólares a 15$ dólares por cada 1000 visitas si los visitantes de tus enlaces pertenecen a Estados Unidos.

Puedes utilizar Shortzon en todos los lugares del mundo y ganar mucho dinero trabajando con él, eso sí, necesitarás tener una cuenta en PayPal. La parte negativa de esta web es que el programa de referidos que ofrece es muy pobre y limitado, puesto que tiene una comisión fija de 20 dólares.

¿Cuánto dinero se gana con acortadores de enlaces?

Es difícil responder a la pregunta de cuánto dinero se puede ganar acortando enlaces, pero hay quienes consiguen vivir de esto generando más de 1000 dólares al mes.

Lo malo de esto es que para llegar a conseguir altos ingresos pasivos, primero habrás tenido que trabajar duramente durante años, porque los enlaces no se crean solos ni tampoco se comparten automáticamente.

Únicamente si eres una persona comprometida y trabajadora obtendrás grandes resultados, pero si no lo eres, no te preocupes, puedes ir poco a poco y ver cuánto dinero puedes llegar a generar acortando enlaces.

¿Merece la pena utilizar un abreviador de links pagados?

Lo cierto es que si tu nicho o temática tiene que ver con compartir software y divulgar otro tipo de archivos, entonces, los enlaces monetizados pueden convertirse en una gran fuente de ingresos para ti. ¡No dudes más y pruébalo!

Por el contrario, si tu proyecto es meramente informativo o de entretenimiento, es posible que no encuentres demasiada utilidad a este tipo de herramientas para ganar dinero con la publicidad. Por cierto, ¿Tienes un blog y aún no sabes cómo rentabilizarlo? ¡Pásate por nuestra publicación sobre cómo ganar dinero con un blog y aprende gratis!

Deja un comentario