Saltar al contenido

Las mejores Apps para Compartir Coche

¿Necesitas un coche pero coger un taxi te parece una opción demasiado cara? ¿Tienes un coche y quieres ganar dinero transportando a personas en él? Sea cual sea tu interés, estás aquí porque necesitas saber cuáles son las mejores Apps para compartir coche, ¿no?

La opción de compartir transporte no solo es ideal para quienes no tengan coche propio, sino también para quienes sí tengan uno pero quieran hacer viajes más baratos y estar acompañados.

Aplicaciones para compartir coche

Mejores Apps para Compartir Coche

A continuación, te ofrecemos una selección de las mejores 5 Apps para compartir coche con desconocidos. Nuestra intención con este post es ayudarte a escoger la aplicación idónea y que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Estás preparad@? ¡Pues no perdamos más tiempo, GO!

1. BlaBlaCar

A estas alturas, es imposible que no hayas oído hablar de Blablacar, pues es una de las Apps para compartir coche más utilizadas en la actualidad. Se pueden compartir gastos como gasolina o peajes de autopista.

Blablacar es una aplicación para el móvil de origen francés que tiene el objetivo de ayudar a personas que necesiten transporte o ganar dinero con un coche. Además, debes saber que es una de las pocas Apps que ofrecen a las mujeres la opción de compartir coche entre mujeres. Puedes descargar la aplicación para Android o para iOS.

2. Amovens

Amovens no nos ofrece viajes compartidos con otras personas que utilizan la App, más bien permite a aquellos que no están utilizando su vehículo, alquilarlo a personas que lo necesiten.

Desde el servicio de Amovens aseguran nuestro coche y escogen clientes de confianza para minimizar los riesgos y que no le ocurra nada malo a tu coche. Esta App está disponible para Android e iOS.

3. Journify

Journify es una aplicación muy parecida a la de Blablacar, pero ésta se utiliza más para trayectos diarios fijos. Hay quienes la utilizan para ir a la universidad, al trabajo o simplemente para visitar a un familiar.

Si deseas evitar el transporte público a toda costa, Journify es la App perfecta para ti. Gracias a ella, podréis compartir gastos entre varias personas y desplazaros de forma más económica. Puedes descargar esta App para Android e iOS.

4. Gou!

Como ocurre con las aplicaciones anteriores, únicamente debes hacer saber a la App si eres un pasajero o un conductor, para buscar u ofrecer un viaje. Si eres pasajero, sólo debes buscar un trayecto que se adapte a lo que necesitas y si hay asiento libre, seleccionarlo. Así de simple.

Algo realmente bueno de Gou! es que puedes hablar con el conductor muy fácilmente a través de la App y pagar desde ella de forma cómoda y sencilla. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS.

Conclusión

Como has podido ver, la mayoría de apps para compartir coche funcionan de una forma similar. Lo primero es hacerle saber a la app si eres conductor o pasajero. De esta forma, si tenemos un vehículo, podemos ponerlo a disposición de otros para compartir gastos y si somos un pasajero, podemos encontrar un vehículo que se adapte a nuestro trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.