Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Mejores Criptomonedas Memes (Meme Coin) para Invertir

Como ya sabrás, han sido unos días repletos de alegría para los Holders de Shiba Inu, una moneda que incluso pudo superar en marketcap a Dogecoin. Y este fenómeno ha sido posible debido al gran aumento de la popularidad de las criptomonedas memes. Por eso, hoy os traemos una publicación con las mejores criptomonedas memes con las que podrás tener oportunidad de duplicar tu liquidez fácilmente.

Antes de empezar el post, aclaramos que la información que verás aquí no puede ser considerada como un consejo de inversión y que cada inversor debe hacerse responsable de sus pérdidas, igual que lo hace cuando obtiene ganancias. El mundo de las criptomonedas es muy volátil y hay que estar preparado para holdear las bajadas.

Las 3 Mejores Criptomonedas Basadas en Memes

Mejores Criptomonedas Basadas en Memes

A continuación vamos a nombrar las 3 mejores criptomonedas basadas en memes que podrían explotar a finales de 2021 o inicios de 2022.

DogeCoin

Empezamos el listado muy fuerte con Dogecoin, la madre de las criptomonedas memes. Doge es casi como el BTC de las meme coin, puesto que fue la moneda pionera. La criptomoneda meme fue creada para ser utilizada como un sistema de propinas en Reddit y Twitter para recompensar a los creadores de contenido.

Algo que puede impulsar el precio de esta moneda es el proyecto que tiene Elon Musk para llevar Dogecoin al espacio. SpaceX lanzará un satélite con el logo de Dogecoin a la luna. Se espera que esto ocurra a principios del año 2022.

Dogecoin funciona con la red de Binance Smart Chain.

Shiba Inu

Continuamos la lista con la principal «Doge Killer», Shiba Inu, la única criptomoneda meme que ha podido superar por muy poco tiempo a Dogecoin. Shiba Inu pretende ser la rivalidad de Dogecoin, pero con la diferencia de que Doge funciona con BEP20 (BSC) y Shiba con ERC20 (Ethereum).

Como ya hemos dicho, Shiba Inu ha experimentado un incremento de valor muy elevado, por lo que es muy difícil que continúe subiendo de esta forma en los próximos días o semanas sin antes sufrir una gran corrección de mercado. Sin embargo, continúa siendo una opción a tener en cuenta si estás dispuesto a apostar por ella a largo plazo.

Shiba Inu funciona con la red de Ethereum.

SamoyedCoin

Y para finalizar el top 3 de las mejores criptomonedas basadas en memes, tenemos a Samoyedcoin, una de las criptomonedas más populares de la red de Solana. Y sí, estamos ante otra «Doge Killer» que se inspiró en Dogecoin. El objetivo principal de esta criptomoneda es ayudar a mejorar el ecosistema de Solana.

La comunidad de SAMO ya es lo suficientemente grande como para tenerla en cuenta y eso que sólo tiene unos pocos meses. Lo mejor de hacer trades con esta moneda es la alta velocidad y bajas tarifas que nos otorga Solana.

Samoyedcoin funciona con la red de Solana.

Deja un comentario