Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Mejores Exchanges de Criptomonedas 2021

¿Todavía no sabes cuáles son los mejores exchanges de criptomonedas? Durante los últimos años, el mercado de las criptomonedas ha crecido exponencialmente. Y lo cierto, es que a día de hoy, ya es raro encontrar a alguien que no conozca qué es el Bitcoin.

De hecho, cada vez hay más inversores en el mundo de las criptomonedas. Y esto es porque la sociedad se está dando cuenta de que lo que ofrece este mundo virtual tiene un valor en el real. Pues cada vez hay más personas que aceptan el valor monetario de lo virtual.

Eso sí, para adentrarse en el mundo de las criptomonedas, primero se necesita escoger un exchange. El problema es que muchos principiantes en esto, deciden registrarse e invertir en cualquier exchange que les prometa bajas comisiones. Y como ya sabrás, en ocasiones, lo barato termina saliendo MUY caro…

¿Qué es un Exchange de Criptomonedas?

Mejores Exchanges de Criptomonedas

Los exchange de criptomonedas son plataformas online en las que puedes intercambiar un activo digital por otro en función del valor de mercado en ambos activos. Y por supuesto, con cada intercambio que hagas se te aplicará una comisión (fee). En este punto es importante mencionar que no es lo mismo una cartera de criptomonedas que un intercambiador de criptomonedas.

Además debes fijarte que existen distintas redes para operar en los distintos exchanges: BTC, BEP20, ERC20, y un largo etc. No todos los exchanges serán compatibles entre sí. De hecho, hay quienes pierden sus monedas por enviarlas a una red equivocada.

No serías el primero ni el último usuario que envía Bitcoin a Coinbase desde una red de Binance. Antes de hacer cualquier operación, asegúrate de que la red emisora es compatible con la red receptora.

5 Mejores Exchanges de Criptomonedas

Mejores Exchanges

Por lo ya mencionado y mucho más, en este post te vamos a recomendar los 5 mejores exchanges de criptomonedas para que puedas invertir con gran seguridad.

Binance

Si bien Binance permite intercambiar dinero fiduciario, este intercambio de cifrado brilla sobre todo por la cantidad de opciones de negociación de altcoins. En comparación con otros exchanges, Binance ofrece una selección muy extensa de criptomonedas que se pueden comerciar, con 600 pares comerciales disponibles.

Los inversores de Estados Unidos Solo tienen acceso a alrededor de 100 de estos pares, pero siguen siendo muchas más monedas disponibles de las que ofrecen la mayoría de las plataformas de intercambio de criptomonedas.

Binance cobra una tarifa del 0.1% tanto para el comprador como para el vendedor, pero esto disminuye con el volumen de transacciones. Además, obtendrás descuentos al ​​intercambiar la propia criptodivisa (BNB).

Etoro

En eToro, puedes intercambiar las 15 criptomonedas más populares, incluidas Bitcoin, Ethereum y otras. Los usuarios residentes en los Estados Unidos también pueden comerciar con algunas de ellas.

Para registrarte en eToro debes realizar un depósito mínimo de 50$, pero no es necesario que mantengas un saldo mínimo después de eso. Sin embargo, cada transacción que realices debe tener un valor de 25$ o más. Si aún no te sientes preparado para unirte a la batalla, puedes practicar el comercio con una cuenta virtual con 100,000$ en dinero ficticio.

También puedes comunicarte con otros usuarios, discutir ideas y cerrar tratos juntos utilizando un panel similar a las redes sociales. Pero si realmente deseas seguir a los profesionales, debes consultar el CopyTrader de eToro, que te permite imitar las operaciones de los usuarios que obtienen altos rendimientos. Por otro lado, si eres un inversor experimentado, puedes registrarte como profesional y recibir un pago cada vez que alguien copie tus operaciones.

Coinbase

Coinbase ofrece 22 criptomonedas diferentes para negociar en su plataforma que está disponible en EE. UU, Reino Unido, Europa, Canadá, Australia y Singapur.

Dado que Coinbase también permite el comercio de divisas fiduciarias, es uno de los mejores exchanges cifrados para principiantes que pueden obtener dinero directamente en su cuenta bancaria.

Además, cuando abres una cuenta de Coinbase y depositas 100$, recibirás un bono de 5 a 10$. Como ocurre con la mayoría de los mercados de criptomonedas, Coinbase cobra una tarifa por transacción, que puede variar entre 0,99 y 2,99$, dependiendo del valor en dólares de la transacción. Puede sonar un tanto elevado, pero afortunadamente Coinbase no cobra ninguna tarifa de retiro.

BlockFi

BlockFi es una de las mejores plataformas para intercambiar criptomonedas. La empresa regulada y con sede en Estados Unidos, BlockFi, ha permitido a sus usuarios comprar y ganar dinero con criptomonedas desde 2017. BlockFi ofrece una amplia gama de productos para el comercio, incluidas 11 criptomonedas.

No tienes que gastar un centavo para registrarte en BlockFi, y el intercambio tampoco cobra tarifas comerciales. Y por supuesto, tampoco tienes que hacer un depósito mínimo. Sin embargo, el administrador de BlockFi Gemini puede otorgarte retiros mínimos si tienes una cuenta de interés de BlockFi (BIA).

Si estás buscando el mejor exchange de criptomonedas para generar intereses, has dado en el clavo. BlockFi ofrece un rendimiento porcentual anual (APY) del 6% en Bitcoin, con APY aún más altos en otras criptomonedas. Puedes utilizar la calculadora de intereses de BlockFi para tener una idea de cuánto ganarás en un período de tiempo determinado.

PrimeXBT

PrimeXBT es otro de los mejores mercados de criptomonedas para operar con CFD en Bitcoin, Ethereum y una gran cantidad de otros activos digitales. Actualmente opera en 150 países, con la excepción de EE.UU y Canadá. Ya que los intercambios de criptomonedas en estos dos últimos países están regulados de manera más estricta.

A pesar de la exclusión de clientes canadienses y estadounidenses, PrimeXBT ha crecido exponencialmente en los últimos años. Si bien la falta de regulación puede preocupar a algunos usuarios, lo cierto es que puedes estar seguro de que PrimeXBT hace que la seguridad del usuario sea una prioridad al almacenar fondos en una billetera offline.

Aunque PrimeXBT permite a sus usuarios intercambiar más de 50 tipos diferentes de activos, el intercambio solo acepta pagos en Bitcoin. No obstante, puedes convertir tu dinero a Bitcoin utilizando la API de Changelly. PrimeXBT se basa en Bitcoin y es uno de los mejores exchanges cifrados para el comercio de CFD. Este intercambio de criptos ofrece CFD sobre 5 criptomonedas principales:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • Ondulación (XRP)
  • EOS (EOS)

Deja un comentario