Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Mejores Faucets para Ganar Criptomonedas GRATIS

¿Todavía no sabes cómo ganar criptomonedas gratis reclamándolas en los mejores Faucets que existen? ¡Pues has llegado al lugar indicado!

En esta publicación vamos a ver qué es y para qué sirven los Faucets (grifos) de criptomonedas. Y por supuesto, también vamos a ver cuáles son los mejores faucets para generar criptomonedas gratis.

¿Qué es un Faucet de Criptomonedas?

Los primeros faucets eran de bitcoin y fueron creados para aumentar la popularización de la criptomoneda. La utilidad de las faucets era la misma que la de hoy, regalar criptomonedas para aumentar su popularidad y captar nuevos inversores. Hoy en día los faucets han evolucionado mucho y ya no sólo son de Bitcoin. Pues hay Faucets de Dogecoin, BNB, Ethereum, etc.

Además, ahora, en la mayoría de casos puedes reclamar criptomonedas por visitar páginas, ver vídeos, hacer encuestas o resolver captchas.

Los faucets no son una estafa, ya que el dinero que regalan en criptomonedas a sus usuarios registrados, es sólo una parte de los ingresos que reciben por los anuncios.

¿Cómo funciona un Faucet de Criptomonedas

Como ya hemos dicho, los faucets pagan a sus usuarios en función de lo que generan sus anuncios. Los anunciantes quieren audiencia, los sitios web quieren tráfico y nosotros queremos criptomonedas.

Generalmente, lo único que tendrás que hacer es registrarte en los Faucets y tener una wallet para hacer el retiro de lo que hayas ganado en cualquier criptomoneda.

Los 5 Mejores Faucets de Criptomonedas

Mejores Faucets para Ganar Criptomonedas GRATIS

A continuación veremos un listado de las 5 mejores faucets para ganar dinero con criptomonedas totalmente gratis.

1. Free Bitcoin

Free Bitcoin es uno de los faucets BTC más populares. Para ganar dinero, simplemente debes ingresar a la pestaña «BTC GRATIS» y hacer clic en el botón «ROLL» que se encuentra allí.

La cantidad de Bitcoins recibidos depende de tu suerte y teóricamente puede alcanzar el equivalente a $ 200. La próxima vez que se presione el botón ROLL, solo se podrá presionar después de una hora.

2. Free Dogecoin

Free Dogecoin es un faucet de criptomonedas de los mismos creadores de Free Bitcoin faucet, por lo que esta interfaz te resultará familiar. La funcionalidad en Free Dogecoin es la misma: puedes ganar DOGE gratis, jugar al bingo, comprar boletos de lotería, etc.

Durante el registro, deberás indicar la dirección de tu billetera Dogecoin. Si no tienes ninguna, puedes crear una billetera en el exchange Exmo o en el servicio CoinPot. Actualmente esta plataforma ha dejado de funcionar, es posible que vuelva a estar activa en un futuro.

3. CoinFaucet

CoinFaucet es un faucet de Ripple que ofrece XRP cada hora y se estableció en 2017. Si la vas a utilizar, no olvides especificar tu billetera Ripple y la etiqueta de destino en la configuración.

Los pagos se realizan directamente en una billetera: el umbral mínimo de retiro es 1 XRP. Ten en cuenta que necesitarás una contraseña y correo electrónico (debes hacer la confirmación).

4. Allcoins.pw

Allcoins es uno de los grifos de criptomonedas más interesantes de 2021, Allcoins.pw regala BTC, LTC, DOGE, ETH, ETC, XMR y otras monedas cada 4 minutos.

Los pagos son instantáneos y se envían a través de una billetera en FaucetHub.io.

5. Moon Litecoin / Moon Dash / Moon Dogecoin

Y ya para terminar, vamos a hacer un 3 x 1. Estas tres plataformas son muy útiles para generar criptomonedas.

En Moon Litecoin , Moon Cash y Moon Dogecoin, puedes reclamar tus monedas gratis cada cinco minutos y retirarlas a tu cuenta CoinPot.

¿Es recomendable usar Faucets de criptomonedas?

Lo cierto es que podrás ganar muy poco dinero reclamando criptomonedas gratis, pero si puedes reclamar criptomonedas en varias faucets, puedes llegar a acumular bastante dinero.

Además, los precios de las criptomonedas pueden variar. En el caso de Bitcoin, lo más probable es que crezca con el paso del tiempo, así que lo más probable es que las criptomonedas que hayas obtenido de las faucets vean crecer su valor con el paso de los años. Dicho esto, nos leemos en la siguiente publicación.

Deja un comentario