Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Mejores Juegos de Metaverso Blockchain 2022

Lo cierto es que a día de hoy, no podemos saber cuáles van a ser los mejores juegos de Metaverso de la Blockchain, y esto es así porque aún nos encontramos en la primera fase de desarrollo.

No obstante, juegos como Axie Infinity, Sandbox, Decentraland se están expandiendo cada vez más. Por lo que apostar por uno de estos proyectos puede convertirse en una inversión muy sólida a largo plazo.

Mejores Juegos de Metaverso 2022

Mejores Juegos de Metaverso

¿Todavía no sabes cuáles son los mejores juegos de metaverso? A continuación tendrás a tu disposición un listado de los 5 mejores juegos de metaverso en la blockchain para este año 2022.

Axie Infinity

Axie Infinity Lands

La popularidad de Axie Infinity no ha parado de crecer desde que vio la luz en el año 2018. De hecho, hay quienes creen que AXS será el BTC del futuro en lo referido a juegos NFT.

En este año 2022 se vienen grandes cosas para Axie Infinity como la quema de NFTs, las batallas V3 y las lands, por lo que si todo sale medianamente bien, es altamente probable que AXS se acerque o supere su máximo valor histórico en unos meses.

The Sandbox

The SandBox

The Sandbox es la plataforma que permite a los jugadores desarrollar sus propios juegos en el metaverso. El juego también ofrece una experiencia mejorada para los usuarios que generan contenido a través de contratos inteligentes y blockchain.

Gracias a Sandbox tendrás acceso a un mundo virtual en el que podrás crear y comerciar con objetos y parcelas virtuales. Por otra parte, merece la pena mencionar que los gráficos de este juego son una joya dentro de la industria de los juegos NFT. De hecho, este es el juego con el diseño más atractivo de nuestro listado.

Decentraland

Decentraland

El mundo virtual en Decentraland pertenece en su totalidad a sus propietarios, quienes pueden comprar y vender bienes raíces digitales, construir, alquilar y publicitarse en ellos, entre otras muchas cosas más que irán sacando.

Además, Decentraland tiene una página de eventos donde puedes encontrar y participar en eventos en curso que incluyen exposiciones de arte, fiestas de DJ, etc. En pocas palabras, podemos decir que Decentraland es la competencia de The Sandbox.

Sorare

Sorare

Sorare es probablemente el juego NFT de fútbol con más repercusión hasta la fecha. Se trata de un juego desarrollado sobre los cimientos de la cadena de bloques Ethereum. Lo más importante de todo esto es que Sorare ya cuenta con el apoyo de más de 180 clubes de fútbol que han sido registrados oficialmente en su plataforma. Y es que con el paso del tiempo, cada vez son más los clubes que se unen.

Los jugadores pueden comprar cartas en Sorare y crear sus equipos de ensueño. Las cartas representan a jugadores reales, y el desempeño de los jugadores en partidos reales ayuda a los titulares de las cartas a conseguir puntos. Esto último es de vital importancia, ya que gran parte de lo que ocurra en Sorare, dependerá de lo que ocurra en el mundo real.

Illuvium

Illuvium

Entre los grandes juegos NFT no podía faltar Illuvium, un revolucionario juego de Autochess al más puro estilo de Pokémon. En pocas palabras, es un juego de rol, mundo abierto que ha sido desarrollado en la cadena de bloques Ethereum.

Ya hay planes para lanzar Illuvium en el primer trimestre de 2022, el juego ya alcanzó una capitalización de mercado de mil millones de dólares por lo que se prevé que habrá Illuvium para rato. La mayoría de fans de este metaverso han destacado la calidad excepcional de los gráficos y la jugabilidad inmersiva como los aspectos mejor destacados de Illuvium.

Deja un comentario