Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Mejores juegos para ganar criptomonedas

¿Te imaginas poder jugar a videojuegos y al mismo tiempo estar minando criptomonedas? ¡Pues no estás soñando, puedes ganar criptomonedas con nuestro listado de los mejores juegos de minado que verás aquí!

En esta guía te mostraremos cuáles son los 5 mejores videojuegos para ganar criptomonedas como Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE) entre otras criptomonedas conocidas.

Lo cierto es que a día de hoy, hay varios juegos que son verdaderas obras de arte, capaces de materializar en nuestras pantallas mundos increíbles, repletos de color y rodeados de criaturas únicas. Sin embargo, los juegos que permiten coleccionar tokens NFT dominarán el universo de los gamer más pronto que tarde. ¿Quieres ser de los primeros en recolectar criptomonedas jugando videojuegos? ¡Pues continúa leyendo porque este post es para ti!

Mejores juegos para ganar criptomonedas

A continuación te presentamos el listado definitivo sobre los 5 mejores juegos para ganar y minar criptomonedas gratis. Algunos videojuegos son escalables (con el tiempo jugado y los referidos se generan ingresos pasivos) y otros son planos y ganas lo mismo todo el tiempo mientras juegas.

¿Está preparad@ para ver los 5 mejores juegos para minar criptomonedas en la nube? ¡Pues vamos al lío antes de que los otros mineros nos dejen sin nada!

Axie Infinity

Axie Infinity

Axie Infinity es un juego de Ethereum inspirado en el universo de Pokémon. Cuenta con mecánicas de combate por turnos y en el juego puedes luchar y recolectar SLP que es la moneda del juego y más tarde puedes intercambiar por criptomonedas. Y por supuesto, también puedes criar e intercambiar tus Axies.

Antes de empezar, debes saber que para iniciarte en el juego necesitas un mínimo de 3 Axies. Los Axies son tus criaturas de fantasía que lucharán, recolectarán y criarán para ti. Cada Axie tiene características únicas que determinan su papel en batalla.

Los Axies tienen un precio y debes comprarlos en el mercado. El precio actual más económico es 50$ dólares y debes comprar 3 para poder iniciar tu aventura. Pero, ¿Qué pasa si no se tiene dinero para iniciarse en este juego? ¡Pues no ocurre nada, porque afortunadamente puedes jugar gratis solicitando una beca!

Existen programas de becas donde los jugadores que poseen Axies adicionales pueden prestárselos a algunos jugadores que quieran comenzar sin gastar un centavo. Lo que ocurre aquí es que el jugador que te prestó sus criaturas obtiene un porcentaje de tus ganancias, lo cual creo que es justo.

Neon District

Neon District

Neon District es un juego de rol por turnos en el que creas un escuadrón conformado por 4 personajes. Cada uno de los personajes puede tener su propia armadura y arma para combatir.

La principal diferencia entre Neon District y los juegos de rol tradicionales de combate por turnos es que en la mayoría de ellos se utiliza un mazo de cartas, pero este no es el caso de Neon District.

Las armas y armaduras te otorgan poderosas habilidades y mejoras a tus personajes, cuando más fuerte sea tu escuadrón, mejores recompensas podrás obtener y más dinero con criptomonedas podrás conseguir.

My Crypto Heroes

My Crypto Heroes

My Crypto Heroes es un juego de rol informal en el que los jugadores recopilan y entrenan héroes históricos en el universo del juego. El juego principal consiste en batallas PvE (Dungeon Explorer) y PvP (Batallas jugador contra jugador). Además, en el Explorador de mazmorras, los jugadores pueden encontrar y ganar equipo (extensiones) para sus héroes.

My Crypto Heroes utiliza la tecnología blockchain para almacenar las extensiones Heroes y Original del juego en blockchain. Esto último hace posible que los jugadores puedan intercambiar libremente activos digitales del juego. Pero antes de que puedas hacer eso, necesitas una aplicación específica llamada «Wallet» para comprar y almacenar activos de juegos y criptomonedas como Ethereum (ETH).

Puedes jugar el juego sin usar ninguna criptomoneda, sin embargo, la criptomoneda es esencial para apreciar la escala completa del juego. La primera vez que accedes a MCH se te pedirá que ingreses un nombre de jugador y código de invitación. Si usas mi código (UUrN), podrás obtener 2 héroes más.

LiteBringer

LiteBringer

LiteBringer es un juego de rol de fantasía basado en la cadena de bloques de criptomonedas Litecoin. Pertenece a la categoría de juegos simulación y estrategia.

LiteBringer se lanzó en septiembre de 2020. Llegó con una explosión y aumentó significativamente las transacciones diarias de Litecoin. Se encuentra entre los mejores juegos de blockchain y su popularidad continúa creciendo junto con la adopción de criptografía de Litecoin (LTC).

Las operaciones del juego LiteBringer tienen lugar en la cadena de bloques Litecoin. El juego se desarrolla en las tierras de Asirenia. Como juego de simulación que es, LiteBringer te permite asignar tareas a tus personajes. Por ejemplo, puedes poner a los personajes en una misión y esperar a que terminen para obtener las recompensas.

RollerCoin

RollerCoin, El mejor juego para ganar criptomonedas

RollerCoin es un juego de simulador de minería de criptomonedas en línea. Puedes ganar criptomonedas jugando minijuegos y luego usarlas para comprar cripto mineros y comenzar a obtener ingresos pasivos.

Hay 3 formas de generar poder de minado en la nube. Puedes jugar, recolectar mineros virtuales y/o hacer referencias, a continuación explicaremos qué te aporta cada actividad.

Los juegos aumentan temporalmente tu poder de minado, por otra parte, los mineros te dan un aumento permanente de poder. Y respecto a los referidos, estos te proporcionarán un 20% extra de su poder de minado total.

¿Cuántas criptomonedas puedo ganar jugando videojuegos?

Lo cierto es que puede variar y mucho; Puedes ganar desde céntimos hasta centenares de dólares. En general, tus ganancias dependerán de tu inversión, tiempo y referidos que consigas obtener para cada juego.

Hay quienes aseguran que los videojuegos basados en blockchain son el futuro de la industria de los videojuegos, así que cuanto antes nos subamos al carro mejor que mejor, ¿no crees? ¡Pues anímate y dale una oportunidad a algunos de estos juegos listados aquí arriba!

¿Quieres encontrar otras formas de ganar criptomonedas sin jugar a juegos? ¡Entra en nuestra publicación de las mejores páginas para minar criptomonedas en la nube y descubre todo el pastel!

Deja un comentario