Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Mejores Juegos Play to Earn de Binance Smart Chain

¿Te interesan los juegos NFT Play to Earn de Binance Smart Chain (BSC)? ¡Has llegado a la publicación adecuada, aquí te mostraremos un listado de los 3 mejores juegos que funcionan con la red de Binance!

Antes de empezar, he de decir que en este listado no mencionaremos juegos que estallan los primeros días y mueren a las 2 semanas porque la burbuja ha estallado, sino más bien nos centraremos en juegos complejos que cuentan con proyectos a largo plazo y buscan ser sostenibles en el tiempo.

¿Tienes la cartera llena de BNB de Binance para hacer buenos tradeos en PancakeSwap? ¡Pues vamos a empezar con el posteazo del mes!

Mejores juegos Blockchain Play to Earn de Binance Smart Chain

A continuación te presentamos los 3 mejores juegos Play to Earn de BSC a largo plazo que más lo están petando o que más lo pueden petar a finales de 2021 o inicios de 2022. ¿Quieres ganar dinero con juegos Play to Earn? ¡Estás en el lugar adecuado, continúa leyendo!

My Defi Pet

My Defi Pet

My DeFi Pet nos permitirá revivir recuerdos de cuando éramos pequeños… ¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en un entrenador Pokémon? En este videojuego también tienes la oportunidad de hacer que tus mascotas se reproduzcan y crear nuevos y únicos NFT.

Sin embargo, en la actualidad, My DeFi Pet no tiene ninguna rentabilidad. Todavía habrá que esperar a finales de este año 2021 para que comience el P2E y empiece a ser un juego rentable. No obstante, a mediados de este mes de septiembre, tenemos el inicio del staking, una funcionalidad que nos permitirá rentabilizar nuestra inversión en el juego por primera vez. Si decides stakear tus mascotas, podrás ganar DPET por dejarlas un mes en stake sin poderlas utilizar.

Plant vs Undead

Plant vs Undead

Plant vs Undead es un juego de simulación que te permite actuar como un auténtico jardinero. En el juego puedes comprar plantas y regarlas para obtener energía que se intercambia por PVU (la moneda del juego).

Actualmente, Plant vs Undead tiene rentabilidad y se espera que cada vez sea mayor debido a que es un juego bien estructurado y cuentan con una buena estabilidad. Ahora mismo es el juego con mejor estabilidad de la red bep-20.

Mist NFT

Mist NFT

Mist NFT es un juego MMO de rol y acción en un mundo abierto con unos gráficos muy buenos para ser un juego Blockchain. Cabe destacar que el token funciona con la red de Binance (bep-20) por lo que los fee son muy bajitos. Además, por el momento se han vendido 5 clases de personajes distintos. A continuación vamos a listarlos.

En el universo de Mist podrás coleccionar NFT, luchar contra monstruos épicos y explorar lugares realmente increíbles en este RPG de acción NFT basado en la blockchain. Una vez comiences a jugar, podrás farmear y stakear tokens Mist para ganar recompensas dentro y fuera del juego.

¿Merece la pena invertir en proyectos a largo plazo o en desarrollo?

Pues honestamente, se trata de una apuesta más arriesgada y con más opciones de sacar altas rentabilidades, pero a corto plazo no vas a ver nada de nada y eso podría hacerte vender en pérdidas cuando veas que la moneda pasa por un mal momento y se estanca con una tendencia bajista mientras que el proyecto no parece avanzar.

Si eres una persona muy impaciente, no te recomendamos apostar en ninguno de estos proyectos que acabamos de mencionar. Bueno, a excepción de Plant vs Undead que ya está dando cierta rentabilidad. Esperamos que con este post puedas apostar por los mejores juegos NFT de BSC a largo plazo. Pero sobre todo, invierte únicamente lo que estés dispuesto a perder. Cualquier inversión está sujeta a riesgos que tienes que asumir antes de realizarla.

Deja un comentario