Las mejores páginas de captchas para ganar dinero 2021

¿Quieres ganar dinero resolviendo captchas pagados? ¡Has entrado a la publicación idónea para aprender a ganar dinero escribiendo palabras! En este post hablaremos sobre las mejores páginas de captchas para ganar dinero en 2021 y las mejores estrategias para potenciar los ingresos.

Antes de nada, hablaremos un poco sobre los “Captcha Typers“, personas que se ganan la vida escribiendo captchas en sitios web. Lo cierto es que si quieres convertirte en un auténtico Captcha Typer deberás invertir muchísimas horas y sólo es apto para países con bajos recursos económicos como Venezuela y otros países hispanos.

Generalmente, estas plataformas pagan entre 0.5 dólares y 2 dólares por cada 1000 captchas resueltos. Cada captcha es resuelto en una media de 5-7 segundos, esto dependerá en gran medida del nivel de mecanografía que tenga cada persona.

¿Qué es un Captcha y para qué se utiliza?

mejores páginas de captchas para ganar dinero

Antes de empezar, quería explicar de forma muy breve qué es un captcha y cuál es su utilidad para asegurarme de que todo el mundo lo tiene claro.

Un captcha es un test público y automático que se utiliza para distinguir a los bots de los humanos. Básicamente es un tipo de medida de seguridad que sirve para la autentificación.

¿Cuánto dinero puedo ganar resolviendo Captchas?

La recompensa por cada captcha resuelto puede variar y mucho. Los factores que determinan el precio de los captchas son la cantidad de solicitudes que reciben (cuanto menos competencia tengas, más dinero ganarás) y la dificultad de su resolución.

Generalmente, puedes esperar ganar de 0.5 dólares a 2 dólares por hora trabajada. Todo dependerá de tu rapidez y tasa de aciertos. Por cierto, debes tener cuidado porque si fallas muy seguido podrían cancelarte la cuenta.

¿Cuáles son las mejores páginas para resolver captchas pagadas?

Lo cierto es que hay quienes pueden generar cientos de dólares resolviendo captchas, invirtiendo unas cuantas horas todos los días. Eso sí, como ocurre con cualquier otro trabajo, para lograr beneficios se necesita mucha constancia y dedicación.

Ahora te desvelaremos cuáles son las 7 mejores páginas para completar captchas pagados. Lo recomendable es que utilices más de una plataforma al mismo tiempo, pero esto ya lo verás en nuestra mini guía después del listado que verás a continuación. ¿Lo tienes todo preparado? ¡Pues no se hable más, comenzamos ya!

ProTypers

ProTypers Logo

Descripción

ProTypers es un sitio web donde puedes ganar mucho dinero completando captchas, siempre y cuando le eches unas cuantas horas todos los días. Cuenta con varios métodos de pago como PayPal, Western Union, Payza…
Información adicional: Leer reseña de ProTypers

MegaTypers

MegaTypers Logo

Descripción

MegaTypers es otro sitio web prácticamente idéntico al anterior. Puedes esperar conseguir de 0.5 dólares a 2 dólares por cada 1000 imágenes de palabras resueltas. Hay muchas personas que aseguran ganar entre 200 y 300 euros mensuales echándole muchas horas al día.

FastTypers

FastTypers Logo

Descripción

FastTypers es uno de los sitios que mejor paga a sus usuarios, la media es cercana a 1.5 dólares por cada 1000 captchas resueltos. Si completas captchas por la noche, es posible que tus ingresos sean muy superiores que durante el día, ya que tendrás menos competidores.

2Captcha

2Captcha Logo

Descripción

2Captcha no sólo te pagará por resolver imágenes captcha, sino que también tienes pequeñas recompensas para tener acceso a imágenes más complejas que te permitirán un buen dinero adicional. Por otra parte, 2Captcha también cuenta con uno de los mejores sistemas de referidos en el mundo de las páginas de captchas, así que utilízalo.

Kolotibablo

Kolotibablo Logo

Descripción

Kolotibablo ha estado proporcionando trabajos en línea desde hace casi una década y son muchas las personas que ya han recibido sus pagos. Cuanto más exactos sean tus captchas resueltos (% de aciertos) mejores serán tus ganancias totales.

RuCaptcha

RuCaptcha Logo

Descripción

RuCaptcha es una plataforma veterana en el mundo de la transcripción de captchas. En esta página podrás ganar dinero por transcribir tantas captchas como te sean posibles. Sin duda, este modelo de negocio es barato, pero es uno de los más estables y seguros que hay en todo Internet a día de hoy.

CaptchaTypers

CaptchaTypers Logo

Descripción

CaptchaTypers es otra de las grandes plataformas del mundo de las captchas pagadas que no podemos dejar pasar. Hay quienes aseguran que gracias a esta plataforma están ganando más de 150 dólares mensuales por invertir unas pocas horas diarias. Si estás comenzando, ésta es una de las mejores opciones que tienes.

Estrategia para ganar más dinero con las páginas de resolver captchas

En pocas palabras, esta estrategia se basa en utilizar varias páginas de resolver captchas de forma simultánea. Si llevas un tiempo en este mundillo, te habrás percatado de que existe algo llamado “bot” que básicamente es un programa que podemos instalar en la computadora cuya función es la de completar captchas mucho más rápido.

Si quieres maximizar tus ganancias con los captchas, debes trabajar varias páginas al mismo tiempo. Puedes utilizar 2 o incluso 5, todo dependerá de tu destreza y agilidad con las manos 😏.

dinero con las páginas de resolver captchas
Estrategia para ganar más dinero resolviendo captchas

Como has podido comprobar, tenemos 3 ventanas diferentes y todas ellas son lo suficientemente grandes como para poder visualizar bien los captchas. Si quieres tener más ventanas abiertas e incrementar las ganancias, es posible que necesites un segundo monitor.

El proceso es sencillo, resuelves el captcha y mientras carga otro, pasas a la siguiente página. De esta forma no pierdes tiempo entre las cargas de captchas y puedes potenciar tus ingresos.

Esta estrategia sólo te servirá si tienes un ordenador y una conexión a internet mínimamente decentes, ya que al tener varias páginas abiertas, es posible que tengas lag o que se te cierren (en el peor de los casos).

Conclusión

La realidad es que resolver captchas sólo te rentará si utilizas nuestro método y tienes mucha rapidez escribiendo. De lo contrario, no te rentará nada, puesto que no serás capaz de generar ni 1 dólar por hora.

Nuestra recomendación es que comiences utilizando dos páginas al mismo tiempo y conforme te vayas adaptando, podrás ir aumentando el número de páginas abiertas.

Si te gustan las cosas más relajadas es posible que prefieras leer nuestro listado de páginas para hacer encuestas online. Dicho esto, ¡Nos leemos en otro post!

Deja un comentario