Las mejores páginas de minería para ganar dinero 2021

¿Quieres minar criptomonedas pero todavía no sabes cómo hacerlo de forma efectiva? ¡Pues no te preocupes porque aquí aprenderás a minar criptomonedas gratis! Te traemos las mejores páginas de minería en la nube (cloud mining), páginas de minería con videojuegos y alternativas para minar con tu propio hardware.

Es posible que hayas escuchado muchas cosas acerca de la minería y cómo se puede ganar dinero con ella. No obstante, para entender mejor este mundillo, primero hay que tener algunos conceptos claros de los cuáles hablaremos a continuación.

¿Qué es la minería de Criptomonedas?

Mejores páginas de minería

La minería de criptomonedas es el proceso de resolución de un problema matemático utilizando equipos informáticos. Los equipos informáticos ofrecen varias soluciones hasta que una de ellas es idéntica al valor hash del bloque. El equipo que halle la solución primero, se lleva la recompensa del bloque.

En la minería, la potencia hash (potencia informática) se utiliza para procesar transacciones y proteger los datos en una red criptográfica. Además, la tecnología blockchain hace que se guarde la misma información en millones de ordenadores por todo el mundo gracias a los mineros.

Por esto último, es prácticamente imposible manipular la información de las criptomonedas, porque si se hace un cambio en un ordenador, el resto de miles o millones de ordenadores verificarán si ese cambio es real o no lo es. Dicho de otro modo, es más fácil atracar un banco y que te salga bien antes que cometer fraude con las criptomonedas 😜.

Minería en la nube vs Minería con hardware

¿Qué es la minería en la nube? La minería en la nube es el proceso de extraer bitcoins u otras criptomonedas mediante la utilización de un centro de datos remoto con potencia de procesamiento compartida.

¿Qué es la minería con hardware? La minería de hardware significa que tú mismo compras tu propio equipo de minería y supervisas todos los costos operativos, responsabilidades y tarifas de instalación necesarios. La propia minería consume mucha energía así que ten cuidado con el recibo de la luz.

Ventajas de la minería en la nube:

  • La minería en la nube va a costar mucho más barata que la minería de hardware, ya que requiere menos mantenimiento.
  • La minería en la nube tiene una tasa de hash constante, que no disminuirá con el tiempo debido a la disminución de la eficiencia del hardware o los factores ambientales.
  • No hay riesgo de pedir piezas incorrectas de la plataforma minera o romperlas en el proceso de instalación o mientras están funcionando.

Ventajas de la minería con hardware:

  • La minería con hardware será mucho más rentable que cualquier otra si se cuenta con una buena máquina para minar.
  • La mayoría de las empresas mineras de hardware como MinerGate o NiceHash son 100% fiables, y cuentan con unas comisiones muy bajas.
  • La minería de hardware tiende a requerir más investigación y, por lo tanto, te obligas a aprender mucho más sobre el mundo de las criptomonedas en general.

Conclusión: Si no tienes un buen PC no te queda otra que optar por la minería en la nube, pero si tienes una máquina muy buena, podrías darle una oportunidad a la minería con hardware. Hay quienes minan centenares de euros en criptomonedas todos los días.

Mejores páginas de minería en la nube

A continuación tendrás un listado de páginas que te ofrecen sus máquinas para minar en la nube con la posibilidad de invertir y aumentar tus ingresos pasivos en ellas. ¿Lo tienes todo listo para adentrarte en el mundo de la minería en la nube? ¡Pues vamos al lío!

StormGain

StormGain

StormGain es sin duda una de las mejores páginas de minería en la nube que vas a encontrar en la red. La minería en la nube de StormGain realiza todas las operaciones del hardware de minería de BTC sin utilizar los recursos de tu computadora. Por otra parte, la velocidad de minado depende en gran medida del número de usuarios que estén utilizando la potencia de minado. Todos los beneficios que logres generar en StormGain son tuyos y puedes cambiarlos o retirarlos sin ningún tipo de limitación.

Aunque el minado es gratuito, tiene ciertas condiciones de retiro. Ellos te prestan su infraestructura de minado de bitcoin, pero a cambio tienes que invertir los beneficios que obtengas del minado en alguna criptomoneda de las que tengan en su exchange. Dicho de otro modo, antes de retirar tus ganancias tendrás que hacer una operación con ellas.

Genesis

Genesis

Más de 2 millones de clientes ya utilizan el servicio de minería en la nube de Bitcoin Genesis Mining de Islandia para generar Bitcoins. Las monedas disponibles son Bitcoin, Dash, Ethereum, Litecoin, Monero y ZCASH. Sin embargo, muchos paquetes están agotados actualmente, ¡así que actúa rápidamente y estate atento!

  • Bitcoin Mining 2.5 TH / s por $ 151.25.
  • DASH Mining 5,000 MH / s por $ 57.50.
  • Ethereum Mining 25 MH / s por 525 USD (agotado).
  • Litecoin Mining 2 MH / s por 28 USD (agotado).
  • Monero Mining 1,000 H / s por 830 USD (agotado).
  • ZCASH Mining 200 H / s por 530 USD (agotado).
  • Contratos : 18 meses o 2 años.

CCG Mining

CCG Mining

El proveedor de minería de bitcoins en la nube CCG Mining de Londres ya posee dos instalaciones mineras en Polonia. También puedes reservar Bitcoin Cash y Monero como contratos de minería en la nube. En general, tendrás a tu disposición paquetes sólidos y muy buenas criptomonedas para elegir.

  • Bitcoin Mining 100 GH / s por $ 10,99.
  • Bitcoin Cash Mining 100 GH / s por $ 17.29.
  • Ethereum Mining 1 MH / s por $ 13.89
  • ZCASH Mining 20 H / s por $ 27,99.
  • Monero Mining 60 H / s por $ 46,99.
  • Litecoin Mining 2 MH / s por $ 25.99.
  • Contratos : 12 meses o de por vida

Mejores páginas de minería con videojuegos

Si lo que quieres es pasar un buen rato y ganar algo de dinero en el proceso, entonces prueba con esta lista de los juegos más populares y que recompensan a sus usuarios por jugarlos.

Roller Coin

Roller Coin Icono

Descripción

RollerCoin es un juego de rol donde te conviertes en un minero virtual de criptomonedas. En este simulador podrás armar tu propia granja para minar y generar criptomonedas reales.

En el juego existen dos formas de minar bitcoins. La primera consiste en comprar los equipos de minería. Los equipos son virtuales, pero es como si fueran físicos porque puedes generar bitcoins reales. La segunda forma es con los minijuegos, en los que puedes ganar poder de minado de forma temporal.

Roller Coin Enlace

Coin Farm

Coin Farm Icono

Descripción

Coin Farm es un juego cuyo objetivo es comprar pájaros y vender sus huevos. Existen distintos tipos de pájaros que producen una cantidad determinada de huevos por hora. Conforme transcurre el tiempo, vas acumulando pájaros y reinvirtiendo el dinero que ganas de los huevos en comprar nuevos pájaros.

Cuando acumulas una enorme cantidad de pájaros, puedes retirar buenas cantidades de dinero. La página no es SCAM y paga a todos sus usuarios.

Coin Farm Enlace

SatoshiQuiz

SatoshiQuiz Icono

Descripción

SatoshiQuiz es un juego online de trivia que te premia por responder preguntas de cultura general. Para obtener una recompensa con este juego, deberás ser uno de los más rápidos en responder.

Si eres rápido mentalmente y dispones de una buena conexión a internet, este juego puede ser una gran opción para ti.

SatoshiQuiz Enlace

Mejores páginas de minería con hardware

Si tienes un pepinazo de ordenador de sobremesa, la mejor alternativa puede ser minar con tu propio hardware. Si este es tu caso, a continuación tendrás un pequeño listado con las mejores páginas de minería con hardware.

MinerGate

Minergate

Esta es una plataforma de minería de criptomonedas que se inició en 2014 por una pequeña comunidad de mineros. Las intenciones de los mineros iniciales era reunir un gran número de mineros para minar criptomonedas más fácilmente.

MinerGate está hecho con códigos y algoritmos complejos que funcionan en segundo plano para simplificar el proceso de minería a personas que no dispongan de demasiados conocimientos sobre la materia. En resumen, los desarrolladores de la plataforma ya han hecho todo el trabajo pesado y el resto del proceso no requiere de grandes conocimientos. Ahora puedes empezar a minar desde tu propia PC con MinerGate.

NiceHash Miner

NiceHash Miner

NiceHash Miner o NHM es un software que puedes descargar gratis que te permitirá conectar tu PC o equipo de minería al mercado de hash power de NiceHash. Esto te permitirá alquilar la potencia informática de tu máquina y, a cambio, recibirás fracciones de bitcoin.

NiceHash Miner es un software de minería que también incluye mineros de terceros, por lo que la compañía no se hace responsable y no te pueden garantizar cada línea de código. Esa es la razón por la cual NiceHash MINER (NHM) no está firmado por NiceHash y debes usarla bajo tu responsabilidad.

Pool Mining

POOL Mining

Pool Mining es un grupo de minería con tarifas muy bajas, pagos oportunos y soporte amigable. Esta plataforma es la mejor para principiantes en el sector.

Gracias a Pool Mining podrás minar Ethereum, monero, litecoin, dash y más. Si quieres equidad, confiabilidad y rendimiento, Poolmining.org es tu mejor opción.

¿Es rentable minar criptomonedas?

En el caso de Bitcoin, existen un total de 21 millones de Bitcoins y ya se ha minado un 85 % de esta cifra. Es decir, ya se han minado 18 millones, siendo cada vez más complicado seguir minando nuevos BTC.

La rentabilidad de la minería de criptomonedas depende de numerosos factores, como el valor de la criptomoneda, el coste de la electricidad o el número de monedas que quedan por minar. A día de hoy, minar criptomonedas se ha convertido en un negocio asequible, pero con el paso del tiempo no lo será tanto. Así que ya sabes, aprovecha este momento, dale una oportunidad y consigue ganar dinero con criptomonedas. ¡Ahora es tu turno!

Deja un comentario