Saltar al contenido

Las Mejores Páginas para Vender Cosas de Segunda Mano Gratis

¿Aún no conoces las mejores páginas para vender cosas de segunda mano completamente gratis? Con el transcurrir del tiempo, la tecnología ha avanzado mucho y la venta de objetos de segunda mano se ha vuelto algo muy común.

Cada vez más personas venden productos en línea para poder recuperar parte del dinero invertido en ellos, o simplemente para ganar dinero. Existen plataformas online muy famosas y de gran fiabilidad donde podemos acceder desde los dispositivos móviles o las computadoras. En ellas, podemos vender rápida y cómodamente artículos que ya no estamos usando o que ya no nos hacen tanta falta.

Las 10 mejores páginas para vender cosas de segunda mano

Las 10 mejores páginas para vender cosas de segunda mano

Disponemos de un montón de webs donde podemos anunciar todos los objetos que queramos vender y que además, podremos ganar una buena cantidad de dinero. Sin embargo, debes tener mucho cuidado a la hora de utilizar estas webs. No todas son legales.

Si deseas conseguir las mejores webs para vender cosas utilizadas, estás en el lugar indicado. Hemos creado un listado único para ti. Aquí encontrarás las mejores webs y blogs de España y Latinoamérica para vender cosas de segunda mano en páginas legales y de gran prestigio.

10. MercadoLibre

MercadoLibre

MercadoLibre es una de las mejores páginas para vender artículos online y una de las más conocidas en Latinoamérica, pueden venderse objetos nuevos o de segunda mano, lo que nosotros queramos.

Para subir anuncios te tienes que registrar y es completamente gratis. Sin embargo, si quieres que tu anuncio tenga mayor visibilidad, puedes pagar una pequeña cantidad de dinero y obtener muchas más impresiones.

9. Ebay

Ebay

Ebay es un famoso portal de subastas y compra venta de todo tipo de artículos que se extiende a lo largo de todo el mundo. Además, este sitio también cuenta con su particular sección de productos de segunda mano.

Todos los productos están ubicados en las categorías correspondientes y los podemos adquirir de forma directa o mediante la subasta.

8. Alibaba

Alibaba

Alibaba es probablemente la página web más grande del mundo de compra y venta de productos. ¿Pensabas que en esta página sólo podías comprar? Pues no.

Aquí puedes vender todos tus productos, sean nuevos o viejos. Sólo debes registrarte y eso es algo totalmente gratis.

7. Segundalia

Segundalia

Segundalia es una plataforma online de segunda mano que está principalmente pensada para vender ropa. Destaca por su sencillo funcionamiento y fluidez.

Aquí podrás publicar anuncios o buscar ropa de cualquier marca para hombre, mujer, niña o niño. Sus rentables precios hacen de esta una gran alternativa para vender o comprar productos textiles.

6. Amazon

Amazon

Amazon es la mejor y más grande de las tiendas online. Es un lugar con millones de usuarios activos donde puedes deshacerte de los artículos de tu tienda.

Esta plataforma es una gran oportunidad para llegar a una gran cantidad de potenciales compradores. No obstante, si eres un vendedor particular, esta no es la mejor opción para ti.

5. Vibbo

Vibbo

Vibbo es lo que durante muchos años conocimos como Segundamano. Sin embargo, desde hace un tiempo se conoce como Vibbo y ahora tiene una interfaz más sencilla y moderna.

La principal ventaja que tiene Vibbo es su larga trayectoria y la enorme comunidad de usuarios que ha heredado de Segundamano. Cualquier anuncio publicado será visualizado por muchas personas en muy poco tiempo.

4. CashConverters

CashConverters

CashConverters dispone de un montón de tiendas físicas por toda españa, pero además, nos permite vender cosas de segunda mano que no usamos fácil y rápidamente.

El concepto de Cashconverters cambia un poco con respecto a la mayoría de webs, ya que en este caso, lo que hace CashConverters es comprarnos ellos mismos a nosotros directamente aquello que queremos vender y después ellos lo venderán de nuevo.

3. Letgo

Letgo

Letgo es una web que también dispone de app para dispositivos móviles, tiene un funcionamiento parecido a Wallapop. Esta plataforma fue creada en Estados Unidos y aún no cuenta con demasiado tiempo en nuestro país, pero cada vez hay más usuarios activos.

El proceso de compra y venta es muy sencillo. Podemos registrarnos utilizando la cuenta de Facebook o Google en el caso de que queramos comenzar a vender productos. Debes crear un titulo, una descripción y subir fotos del producto. Una vez realizado, nuestro producto estará a la venta en unos pocos segundos.

2. Milanuncios

Milanuncios

Milanuncios es considerada una de las webs de segunda mano más conocidas y efectivas del mundo. Es probablemente la mejor opción a la hora de vender todo tipo de artículos y objetos que ya no usamos o no necesitamos.

Comenzar a vender en Milanuncios es realmente fácil. Sólo debes pulsar en Publicar anuncio y seguir los pasos que solicite la plataforma.

1. Wallapop

Wallapop

Wallapop es la plataforma de compra y venta que más fama está ganando en los últimos años, permite vender cualquier tipo de producto y está enfocada a dispositivos móviles.

Esta plataforma pertenece a una empresa española fundada en Barcelona donde los vendedores no han de pagar para vender. Sin duda, estamos ante una gran opción.

Conclusión

Comprar y vender por Internet se ha convertido en algo realmente popular. Este método para generar ingresos, posee una infinidad de ventajas pero también hay que saber aprovecharlas.

Como has podido ver en este post, existe una enorme variedad de páginas web gratuitas en las que puedes vender tus cosas en Internet. Así que escoge la opción que mejor se ajuste a tu producto y crea un anuncio original y llamativo para conseguir vender el producto cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.