Los Mejores Traders del mundo

Los mejores y más ricos traders del mundo no están negociando sus propias cuentas para pagar la factura de la luz o para pagarse la comida o el alquiler. Estas personas operan con miles de millones de dólares para aumentar el capital de sus clientes a largo plazo.

La mayoría de los traders que generan grandes cantidades de dinero, también negocia posiciones durante períodos más extensos de tiempo. Suelen realizar pocas operaciones diarias, pero la mayoría, son muy rentables.

Los mejores traders del mundo se encuentran bajo una enorme presión, y no sólo porque necesitan generar dinero para sí mismos, sino porque también deben mantener a sus clientes satisfechos con sus operaciones para que estos no retiren sus fondos de inversión. Dicho esto, ¿Aún no sabes quiénes son los mejores traders del mundo? ¡Quédate y averígualo en esta publicación!

Los 3 mejores traders, quienes más dinero pueden ganar operando

Mejores Traders del mundo

3. Steve Cohen

Cohen posee un patrimonio neto actual de $ 14 mil millones. Dirigió SAC Capital, otro de los fondos de cobertura más exitosos de todos los tiempos. Tuvo que cerrar SAC Capital después de que el fondo se declarara culpable de abuso de información privilegiada

2. Ray Dalio

Dalio tiene un patrimonio neto actual de 18.000 millones de dólares. Es el fundador de Bridgewater Associates, la firma de fondos de cobertura más grande del mundo. Actualmente, administra $ 160 mil millones.

1. Jim Simons

Simons posee un patrimonio neto actual de $ 21.6 mil millones. Fundó Renaissance Technologies, que administra Medallion Fund, el fondo cuantitativo más exitoso de la historia. Actualmente administra una estrategia comercial de caja negra con un valor de 10 mil millones de dólares, pero ahora solo administra capital para los propietarios y empleados de Renaissance.

¿Cuáles son los mejores mercados para tener éxito en el Trading?

Es muy probable que ahora estés pensando en cuáles son los mejores mercados para operar e invertir tu capital para intentar hacerte millonario, ¿no? Aquí no te enseñaremos a cómo ser millonario, pero sí podemos explicarte cuáles son los mejores mercados para invertir.

Los mejores traders del mundo optan por emplear estrategias de trading a través de una amplia gama de mercados, incluyendo:

  • Forex
  • Acciones
  • Materias primas
  • Índices
  • Criptomonedas

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores mercados para invertir, sólo te queda aprender las mejores estrategias de los traders más ricos del mundo.

Deja un comentario