¿Qué es Mist NFT Game (Mist) y cómo jugar?

Seguramente ya hayas oído hablar de otros juegos NFT (Play To Earn), en el mundo de los videojuegos NFT predominan los juegos de farm a corto plazo con gráficos y jugabilidad monótona y automatizada. Sin embargo, la apuesta de Mist NFT Game ha llegado para cambiar ese planteamiento tan aburrido de todos los juegos que hemos visto hasta ahora.

En el universo de Mist podrás coleccionar NFT, luchar contra monstruos épicos y explorar lugares realmente increíbles en este RPG de acción NFT basado en la blockchain. Una vez comiences a jugar, podrás farmear y stakear tokens Mist para ganar recompensas dentro y fuera del juego.

¿Qué es Mist NFT?

Mist NFT es un juego MMO de rol y acción en un mundo abierto con unos gráficos muy buenos para ser un juego Blockchain. Cabe destacar que el token funciona con la red de Binance (bep-20) por lo que los fee son muy bajitos. Además, por el momento se han vendido 5 clases de personajes distintos. A continuación vamos a listarlos.

Crusader

Descripción

Los Crusader tienen todos los números de convertirse en los tanques del juego utilizando armaduras robustas y dones divinos para proteger y estar en primera línea de batalla.

Si has jugado a World of Warcraft pensarás que estamos ante un poderoso y resistente paladín, .

Enchanter

Descripción

Los Enchanter o Encantadores se valen de sus habilidades psíquicas y capacidades mentales para derrotar a sus rivales.

Si has jugado a Guild Wars, este sería el hipnotizador. Sin duda, un personaje muy a tener en cuenta.

Ranger

Descripción

El ranger es una especia de cazador que va acompañado de su mascota a todas las batallas. Son expertos en adaptarse a cualquier circunstancia y estilo de lucha para derrotar a sus rivales.

Si disfrutas yendo acompañado de tu mascota, este debería ser tu NFT.

Shapeshifter

Descripción

Los Shapeshifter o cambiaformas son alquimistas experimentados que utilizan sus conocimientos para transformarse en poderosas criatura. Puede que estemos ante una segunda clase con potencial de tanqueo.

No hará falta decirlo pero… pedazo de druida feral más bonito que ha quedado, espero que esté igual de bufado que en World of Warcraft, .

Witch Hunter

Descripción

Los Witch Hunter o Cazadores de Brujas están dispuestos a destruir el mal con una determinación implacable. Los Witch Hunter utilizan las habilidades de sus oponentes contra ellos combinadas con sus poderosos ataques a distancia.

Probablemente esta será una de las clases más completas y complejas de jugar.

¿Cómo Ganar Dinero con Mist?

Actualmente no puedes ganar dinero jugando a Mist puesto que el juego está en fases iniciales de desarrollo. No obstante, hay quienes compraron varios NFT de venta limitada y ahora los están vendiendo bastante más caros.

En un futuro no muy lejano (inicios de 2022) podremos jugar a Mist y ganar dinero por hacerlo, siempre y cuando se cumpla el roadmap que han compartido los desarrolladores. El token Mist se podrá farmear, stakear y usar dentro y fuera del videojuego.

Una vez el juego esté funcionando, tendrás la posibilidad de invertir en tierras de cultivo o tiendas para ganar recompensas de forma casi totalmente pasiva y divertida.

¿Qué riesgos tiene invertir dinero en Mist?

Es difícil analizar los riesgos que tiene invertir en Mist puesto que se trata de un proyecto muy nuevo. Sin embargo, podemos decir que es una inversión de muy alto riesgo pero con una posible ENORME rentabilidad a largo plazo.

Al final, todo esto es pura especulación, el precio sube y baja en base al fomo que va generando el proyecto. Si decides entrar en este proyecto o en cualquier otro, primero debes mentalizarte de que puedes perder o devaluar tu inversión y por supuesto, debes hacer tu propio análisis del proyecto en el cual vas a apostar. Y por último, nunca inviertas dinero que no estás dispuesto a perder.

Si te ha gustado este post, puedes echarle un vistazo a nuestra reseña de My DeFi Pet, el posible sucesor de Axie Infinity pero en la red de Binance. Dicho esto, ¡Nos leemos en otra publicación!

Deja un comentario

Salir de la versión móvil