Saltar al contenido

Crear negocio sin inversión: Ganar mucho dinero invirtiendo muy poco

Crear negocio sin inversión en 2021

Cada vez hay más personas emprendedoras con ganas de invertir y hacer de su proyecto un negocio redondo. No obstante, hay quienes se ven incapaces de abrir un negocio por no atreverse a hacer una inversión o por estar sin dinero. Pero lo cierto es que a día de hoy, cualquiera puede ganar mucho dinero invirtiendo muy poco.

Si estás aquí es porque de una forma u otra deseas crear un proyecto propio, ¿cierto? Pues quédate hasta el final de este post y descubrirás un nuevo mundo repleto de oportunidades.

¿Quieres saber cuáles son los mejores negocios y que al mismo tiempo requieran de muy poca inversión? ¡Pues no perdamos ni un segundo más, vamos allá!

1. Tienda Dropshipping

¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de poder dirigir tu negocio desde casa? ¡Pues ahora puedes hacerlo gracias al Dropshipping! Gracias a este método, podrás disfrutar de las ventajas de ganar dinero con tu tienda, pero sin la necesidad de preocuparte por su gestión.

Requisitos:

  • Debes tener contratado un hosting. Te sirve uno compartido, (10$ mensuales o menos)
  • Necesitas comprar un dominio. El primer año suele salir muy económico (10$ anuales o menos).
  • Obviamente, necesitas redactar buenos textos orientados al SEO y potenciando las palabras claves que quieras posicionar. Puedes comprar artículos o redactarlos tú mismo.

2. Farmeo en videojuegos

¿Te encantan los videojuegos y eres capaz de pasar unas cuantas horas frente a la pantalla? Gracias al farmeo de oro, materiales, armaduras, armas y demás, podrás hacerlo de forma remunerada. Existen muchos juegos de farmeo para ganar dinero, pero sin ninguna duda, uno de los mejores es World of Warcraft (WoW).

Requisitos:

  • Disponer de una cuenta de World of Warcraft con todas las expansiones compradas (sólo tendrás que comprar la última), a menos que quieras farmear oro en la versión clásica (50$ o menos).
  • El WoW es un juego de pago mensual, por lo que también tendrás que ganar oro para pagarte el juego, (13$ mensuales o “gratis”).

3. Cursos Online

¿Tienes un talento o una habilidad que deseas mostrar al mundo? ¡Entonces debes crear un curso online! Tú ganarás dinero compartiendo tus conocimientos y tus espectadores enriquecerán su mente. ¿Conoces otra mejor propuesta de negocio sin necesidad de inversión?

Requisitos:

  • Necesitarás una plataforma en la que vender tus cursos. Puedes publicarlos en Udemy o Hotmart, cada una cuenta con un sistema propio, pero ambas se quedarán con una pequeña parte de tus ingresos.
  • Parece obvio, pero antes de hacer un curso sobre un tema, primero necesitarás tener conocimientos sólidos sobre ese tema en cuestión.

Conclusión

Existen muchas otras alternativas para ganar dinero sin tener un duro en el bolsillo. Únicamente debes echarle ganas y mucha imaginación, pues cualquier cosa que imagines puede convertirse en un negocio rentable y apenas sin inversión si lo planificas bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.