Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Guía sobre Nomiswap: El DEX más novedoso y rentable de BSC

¿Estás buscando un exchange descentralizado novedoso y rentable para invertir a largo plazo? En ese caso, es posible que debas echarle un vistazo a Nomiswap, un DEX de BSC que está sobresaliendo por todo lo alto.

Pero antes de continuar, seguro que te estarás preguntando… ¿En qué se diferencia Nomiswap de otros exchanges como Biswap? A continuación vamos a resumir en pocas palabras qué hace realmente único a Nomiswap sobre otros de los mejores exchanges descentralizados de BSC.

¿Qué es Nomiswap (Nominex)?

Guía sobre Nomiswap (Nominex)

El DEX Nomiswap es respaldado por un exchange centralizado conocido como Nominex que a su vez es bróker de Binance y ofrece recompensas por holdear a largo plazo y por si esto fuera poco, también cuenta con la reciente implementación de un sistema de referidos multinivel.

Esto último puede sonar un poco a Ponzi o esquema piramidal, pero realmente no tiene el mismo funcionamiento. Y esto es porque las ganancias del referente también dependen en gran medida de su inversión propia en la plataforma.

En otras palabras, alguien que consiga referidos pero tenga 0 inversión en la plataforma no podrá generar prácticamente nada. Más adelante explicaremos más extensamente el funcionamiento de este novedoso sistema de referidos.

¿Cómo funciona Nomiswap?

Nomiswap cuenta con la principal función de cualquier otro exchange descentralizado y es que puede ser utilizado para intercambiar criptomonedas pagando una pequeña comisión por cada movimiento realizado.

El funcionamiento de los intercambios descentralizados es simple, hay usuarios que aportan liquidez en los farms utilizando un contrato inteligente y a cambio eso, obtienen rendimientos pasivos. Gracias a los proveedores de liquidez los distintos pares comerciales son funcionales.

En este artículo no hablaremos demasiado sobre las distintas opciones de stake que nos ofrece Nomiswap; Launchpools, farms… Sino más bien del interés compuesto que nos ofrece y de las recompensas en su token nativo NMX por invertir en el proyecto a largo plazo.

¿Se puede ganar dinero con Nomiswap?

No hay una respuesta válida para esta pregunta puesto que depende de muchos factores (una moneda no sube de valor permanentemente). Actualmente, la forma de ganar dinero con Nomiswap (Nominex) más rentable es haciendo interés compuesto en una pool habilitada con bonus holder, por ejemplo: NMX-BNB o NMX-USDT.

También existe la posibilidad de hacer stake en el lauchpool de NMX, y en este caso, el APR es muy similar, pero la volatilidad será muy superior, ya que tu liquidez dependerá únicamente del precio de la moneda NMX.

¿Qué es el Bonus Holder?

El Bonus Holder es una bonificación que recibirás por mantener tu liquidez en la plataforma. Esta bonificación subirá conforme transcurran los días y la rentabilidad inicial dependerá de la cantidad que tengas stakeada y del APR.

El tamaño inicial de la reserva diaria de este bono es exactamente el 20 % de la reserva de tokens que se distribuyen a través del farm personal. A continuación tendrás una tabla con las ganancias del bonus holder:

  • Si farmeas durante 7 días o más, la rentabilidad de este bono aumenta en un 20%.
  • Si farmeas +15 días – 50%
  • Si farmeas +30 días 100% (doblando la cantidad inicial)
  • Si son más de 60 días, triplica la bonificación
  • Si son más de 90 días, aumenta la rentabilidad 4 veces
  • Si son más de 180 días, sube la rentabilidad 6 veces
  • Si son más de 360 ​​días, incrementa la rentabilidad 10 veces

Cabe la pena mencionar que si disminuyes tu liquidez en la plataforma haciendo unstake, el bonus se restablecerá y comenzará a contar desde 0 (20%).

¿Cómo funciona el Sistema de Referidos?

El principal objetivo del sistema de referidos de Nomiswap (Nominex) es promover la plataforma sin pagar a terceros para que la promocionen. Gracias a este sistema, podrás invitar a conocidos, amigos y seguidores para formar equipos y conseguir NMX de forma mucho más rápida.

Cabe destacar que el referido es útil tanto para el referido como para el que refiere, puesto que los nuevos referidos que consiga el referente también sumarán referidos a sus últimos referidos.

Para que puedas entender mejor como funciona este formato de referencias, lo mejor es que veas una imagen y puedas sacar tus propias conclusiones.

Referidos de Nominex
Arbol de Referidos de Nominex

Si tu conclusión es que el que está más arriba del árbol ganará más únicamente por estar arriba, en ese caso, déjanos decirte que estás equivocado. Como ya hemos dicho, esto no tiene el mismo funcionamiento que una estafa piramidal, puesto que la inversión propia en NMX es muy importante para poderse beneficiar de este sistema.

A continuación tendrás acceso a una tabla con los distintos niveles de referencia y el beneficio que aporta cada uno.

Desde GanarDineroTips también te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo de referidos a través de nuestro enlace de referencia. Puedes registrarte desde aquí o acceder manualmente a Nominex y poner nuestro código de referido (259914).

Y si no te interesa la posibilidad de generar ganancias adicionales en NMX, puedes registrarte sin poner ningún código de referido. Eso sí, si lo haces de esta forma, no tendrás acceso a las bonificaciones especiales por ser nuestro referido, 😜.

Conclusión

Nominex lleva operativo desde 2019 y en estos últimos meses, su token de gobernanza (NMX) ha conseguido cierta estabilidad en el precio. Esto último puedes comprobarlo analizando la gráfica del precio de NMX desde Coinmarketcap. No obstante, esto tampoco quiere decir que el precio de la moneda sea 100% sostenible a lo largo del tiempo, ni tampoco que vaya a subir…

Al final estamos hablando de un proyecto con alrededor de 50 millones de capitalización de mercado, por lo que puede llegar a ser muy volátil, sobre todo en mercados bajistas o inestables. Como siempre, esto que estás leyendo no debe ser considerado bajo ningún concepto como un consejo de inversión. Cada quien invierte el dinero que está dispuesto a perder. Puesto que ni aquí ni en ningún lugar hay ganancias aseguradas cuando se trata de inversiones.

Creo que esto no debería hacer falta decirlo, pero por si acaso, vamos a aclarar que si quieres hacer uso de los stakes de Nomiswap primero deberás tener los fondos en una wallet como Metamask. Dicho esto, creemos que el artículo ya nos ha quedado bastante extenso, así que si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarla aquí abajo y te responderemos lo antes posible.

Deja un comentario